Cosas que ya NO están de moda en el mundo marica

Y aunque en pensamientos pastosos no seguimos ni nos guiamos por las modas, si tenemos una tremenda capacidad de observación (y a veces de odio) para con las modas del mundo marica.

Lamentablemente para esas maricas  que siguen con tanta pasión esas modas, lo mismo que vienen se van (enjuto dixit). Y no hay nada peor para ellas que una marica pasada de moda. Creemos pues conveniente indicar unas cuantas cosas que ya NO están de moda:

  • Las maricas con perrito. En su momento era cool irse a vivir solo y en vez de un novio tener un perrito (cuanto más pequeño mejor) para ir paseándolo por chueca y así de paso ligar. Ahora se ve como algo anticuado y un tanto fracasado. Y ojo, se tienen que quedar el perro, porque no es un peluche que puedas tirar a la basura.
  • Las piernas depiladas: el look de Cristiano Ronaldo de nenita de cara suave y piernas lisitas deja paso a productos más auténticamente españoles como Piqué (y el piquetón).
  • Los tatuajes de estrellitas: y casi en general todos los tatuajes. Una moda muy de principios de siglo que encima no se quita. Lo sentimos queridas. Lleváis la antigüedad pegada a vuestra piel cuando queréis ser las más modernas.
  • El iphone: La tecnología es algo que evoluciona rapidísimamente y se queda obsoleta en cuestión de meses. Por mucho que el iphone haya evolucionado hasta una cuarta generación, ya se ve antiguo, y demasiado asociado a las mariquitas cuarentañeras de gimnasio. Ahora se llevan los androides.
  • Los bañadores pegaditos. El speedo, igual que el gorrito, sólo si practicas natación en una piscina olímpica. Si no, todo lo demás demuestra que te mueres por un moreno perfecto o por enseñar ese cuerpo que tantos sufrimientos te cuesta. No dice nada bueno de la persona, vanidosa, resentida y sufrida. Y encima quedan fatal.
  • Ser vegetariano. La típica moda absurda de gay concienciado con los animalitos. Los más light se hicieron antitaurinos. Los más radicales se hicieron vegetarianos. Y es una moda que ha pasado, a parte de por ser una soberana gilipollez, por lo caro que cuesta en estos tiempos de crisis. Y por las hamburguesas de 1 euro del McDonalds.
Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Cosas que ya NO están de moda en el mundo marica

  1. Gabriela says:

    Me ha gustado el tono irónico del post pero que digas que el vegetarianismo es una estupidez lo único que demuestra es tu estupidez. Lo mismo digo de ser antitaurino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *