Casting para nuevo reality: Conocer a Raffaella

Ya ha saltado la noticia por la blogosfera: Raffaella Carrà será la diva estrella de este Orgullo gay 2011. Acertadísima elección tras el fiasco de la enana australiana que trajeron al año pasado, que ni es diva ni es nada, una simple mamarracha para mariquitas post-adolescentes. Raffaella en cambio es lo más. Una pionera en el tema de la visibilidad gay, presentadora queridísima en España por su público y por sus colaboradores, cantante incombustible de esas eternas con una carrera de más de 50 años. Y con un montón de temazos. Además es una cachonda. Y sus coreografías son graciosas, no como las tonterías de la gagá y beyoncés de la vida. E inventó el desnucamiento. Con eso lo digo todo.

Pero de lo que este post trata, es de un nuevo reality que se pondrá en marcha durante este orgullo: “Conocer a Raffaella”. Los dos participantes tendrán una única misión: conocer a la diva en persona, entrevistarse con ella, y aparecer en el escenario de Plaza España. Todo el proceso hasta conseguir cumplir su misión será emitido a través de internet, y quizá en algun canal de telvisión. Para este proyecto contamos con el mejor de los equipos humanos y técnicos que se pueda encontrar hoy día.

Si quieren participar en el casting de este reality revolucionario, dejen una dirección de contacto en los comentarios, o bien escriban a pensamientospastosos arroba gmail punto com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *