Tipos de maricas: mamones

Después de unas cuantas entradas en este blog sobre ópera, política, meriendas es hora de retomar una de las series que más peticiones tiene: tipos de maricas.

Nuestro tipo de marica de hoy es el marica mamón. Aunque todo aquel al que le guste comerse una polla es un poco mamón, el marica mamón lleva esta fascinación por la acción de comer polla hasta el extremo absoluto. Al marica mamón no le gusta que se la coman a él, solo quiere comer él. El marica mamón puede pasarse una hora de reloj comiendo una polla sin reclamar ninguna atención sexual para él. Al marica mamón le puedes follar la boca, o puedes dejar que te la coma a su ritmo. Hay maricas mamones que incluso ni se quieren correr ellos. Son capaces de cruzarse media ciudad para ir, comértela, y volverse a su casa sin descargar ellos. Para un marica mamón no hay nada mejor que dar placer a su mamado. Los maricas mamones aman las pollas por encima de todo. Los maricas mamones son una bendición para todos esos maricas que les gusta que le coman la polla. Hay maricas mamones que disfrutan más cuando el tipo al que se la están comiendo pasa olímpicamente de ellos y esta a su bola mientras ellos se la comen.

¿Y como se descubre a un marica mamón? En un principio no te lo dicen, claro, a no ser que lo hayas conocido en alguna página de contactos, el grindr o algún chat. Pero si lo conoces en una discoteca te puedes dar cuenta cuando te arrastra al baño, os encierra, se pone de rodillas y empieza a comertela con ansias. Ese es un marica mamón. Si sin embargo te lo llevas a tu casa con intención de follártelo, y rápidamente se pone a chuparte la polla, y ves que no para, y tu eres feliz, y no para y no para… ese es un marica mamón. Si sin embargo aquello acaba siendo un polvo normal, pero a la mañana siguiente te despierta con una mamada completita, es muy probable que sea un marica mamón (o alguien muy agradecido por el polvazo que le echaste la otra noche). O si se va, y a los dos días te manda un sms diciendo “puedo ir a tu casa a comértela un rato?”, es un marica mamón.

Yo he conocido a muchos maricas mamones a lo largo de mi vida, más de lo normal diría yo, no se si porque mi polla es un imán para ellos o por qué. Para ejemplo, algunas anécdotas que resultan graciosas:

  • Durante un tiempo de mi vida, un amigo se venía a casa los típicos domingos de resaca a ver cine clásico… y a comerme la polla. Era un mamador cinéfilo.
  • Un tipet (catalán) que no recuerdo cómo conocí, quería que me liara un porro y me lo fumara mientras me la comía. Me la acabó comiendo muchas veces.
  • Un brasileño con el que estaba hablando en un pub, al enterarse que vivía cerca me dijo “subo a tu casa y te la como un rato?”. Dije que sí. Creo que en algún momento le besé apasionadamente después de que me la comiera, y al irse me dijo: “me das tu teléfono? Es que quiero volver a verte, es difícil encontrar a alguien que bese tan bien”. Se lo di, claro, porque a mi esas cosas bonitas me enamoran. Vino a casa unas 5 ó 6 veces más y alternábamos sus mamadas maravillosas con otras cosas.
  • Durante uno de los penosos Madrid – Baça recientes, un amigo mamón me dijo por el msn: “Qué vas a hacer ahora? -Ver el fútbol. -Puedo ir a comértela mientas lo ves?” La derrota se hizo menos amarga.
  • La comunidad autónoma de la que he tenido más mamones en mi vida es el País Vasco.
  • He llegado a hablar por teléfono con amigos mientras algún marica mamón me la estaba comiendo.

10 thoughts on “Tipos de maricas: mamones

  1. interesanting says:

    Hola Amigo pensador pastoso.

    Me he topado por casualidad con tu post y no he podido evitar recordar una anécdota que me sucedió.
    Soy heterosexual, y en una ocasión me encontré con uno de estos.

    Años ha, andaba yo de fiesta en otra ciudad. Tenía demasiado cansancio acumulado y estaba deseando irme a casa, pero ni llevé el coche ni mis amigos se querían ir tan pronto. Estaba apalancado en la barra de un bar cuando se me acercó un tipo muy amable. Entablamos conversación y le conté que estaba molido y quería irme a casa. Al instante me dijo que estaría encantado de llevarme en su coche.

    Lo cierto es que imaginé que había gato encerrado, pero como el tipo tenía aspecto de no matar ni a una mosca… confié y acepté su oferta.

    A mitad de camino me contó que era “muy maricón” (sic), que lo que más le gustaba en el mundo era comer pollas y que solía ir a esa ciudad porque había mucho más “género” que en la mía. Yo reí y le manifesté mi desinterés. Continuó con diversos relatos cuando de repente apoyó su mano en mi pierna. Le invité a retirarla con una sutil amenaza e inmediatamente se disculpó por dejarse llevar, agregando que hay que mojarse el culo para coger peces. Me dejó mas o menos cerca de donde vivía, le dí las gracias y me dijo que él volvería a ver si conseguía pillar.

    Ahora que sé que pertenecía al tipo “marica mamón”, puedo afirmar que este singular grupo es sin duda mi favorito. Caracterizados por ser amables, simpáticos y sinceros. Gran gente.

  2. Gantz says:

    Pues no sabía que existía esa categoría. Me tengo que rendir a las evidencias. No hay cosa que me guste más que mamar pollas. A mi novio se la mantengo limpia como una patena, ayuda que tenga un rabo descomunal, pero confieso que en caso contrario lo seguiría siendo, aunque quizá no tanto.

  3. lolazo says:

    Entonces no se es un auténtico marica mamón si te gusta tanto mamar como que te la mamen, no? Lástima… Desde luego yo lo sería por alguien como el de la foto. Si ese tipo de tío existiese, me refiero. Pero bueno, propongo hacer una bolsa de maricas mamones disponibles en tu ciudad. ¿Qué os parece?

  4. Anónimo says:

    Me encantaría mamársela al autor de este artículo (no es broma, si te interesa manda un mail)

  5. edu says:

    tio tienes toda la razon del mundo y yo me encasillo en ellos me encantan las pollas comerlas y nada me pone mas que un tio follandome la boca a saco por cierto si te apetece no tienes mas que decirmelo

  6. Tragon says:

    Yo soy un tio pinta macho musculado y tambien un mamapollas.
    Me llego a correr sin tocarme del placer que me da cuando un tipo macho me folla pornla boca hasta la gaganta
    Es difivil para un autentico mamapollas resistirse a hn tipo macho frotandose el paquete. Sea como sea y sea quien sea casi seguro q me arrodillo a mamarsela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *