Lugares de moda para ligar

Eso de ligar en las discotecas, pubs, lugares de cruising habituales y gimnasios ya no está de moda. Y qué decir de ligar por redes sociales: demodé total y muy poco elegante. Ahora la moda está en, como los heteros, ligar en los lugares cotidianos:

  • En el mercadona: atención especial a esos chicos guapos que van a comprar solos a última hora de la tarde. Trabajan, son buenos partidos y según lo que lleven en la cesta de la compra os podréis hacer una idea de qué tipo de chicos son: mariquitas sanas si solo llevan cosas para ensalada, depresivas si llevan demasiado helado, etc… Ojo a que no lleven compresas o tampones que les hayan encargado sus novias dominantes.
  • En las tiendas de videojuegos: una mina de chicos armarizados de todas las edades. Si os gustan los geeks, es vuestro lugar.
  • En museos y exposiciones: llenos de culturetas y modernos. Además tendrán las defensas bajas ante tanto éxtasis artístico.
  • En el transporte público: el metro y el autobús siempre han sido clásicos de las miraditas sugerentes. Atrevéos a dar el último paso dándoles vuestro teléfono.
  • Los trenes de larga distancia: principalmente porque tienen cafetería y podéis recorrer todos los vagones fichando al personal o levantaros hacia ella cuando pase alguien interesante.
  • En una casa okupa: podréis encontrar hippies y punks con alto porcentaje gay y muy dados al amor fácil.
  • En cualquier agrupación política juvenil de vuestro barrio: chicos por debajo de los 30 llenos de ideales.
  • En cursos de cocina: están llenos de chicos que se han ido a vivir solos y buscan una manera de subsistir. Comer es una necesidad que hay que cubrir. El sexo también.

10 thoughts on “Lugares de moda para ligar

  1. DR says:

    jajaja, te has olvidado en el Mercadona los que solo llevan productos de Cosmética. Lo de las agrupaciones políticas juveniles está bien, chicos por debajo y por arriba jajaja.

  2. Jsinalbornoz says:

    ¿Alguien se ha dado cuenta de todas las primeras citas gays post-messenger o derivados, que tienen como punto de encuentro la puerta del edificio de Telefónica de Gran Vía?

    El Mercadona está cada vez más sobrevalorado, y los smartphones están haciendo descender un montón las estadísticas de amor en transporte público. El metro ya no es lo que era.

  3. Pablo says:

    ¿Las cafeterías de toda la vida en qué categoría entran? Supongo que las de chueca no cuentan tampoco, ¿no?

  4. Pablo, las cafeterías de toda la vida y los bares de tapas son lo mejor para ligar.

    Tony, vaya con lo de greeks. Ya lo he arreglado. Maldito subconsciente

    Jsinalbornoz, lo de las quedadas en el edificio de telefónica o el marimacdonals es fatal. Pero al menos te ríes cuando pasas por allí mirando a la gente que está esperando porque si han quedado con alguien que solo han visto por foto, son fáciles de confundir xD. Lo del metro… yo el otro día ligué con uno que puso el grindr en pleno metro, y anda que no da el cantazo el logotipo, total que me puse a hablar con él… xD

  5. Pues ahora sí: me encantan los geeks. Pero mucho…. Y creo que debe de ser de los pocos sitios de la lista donde no he ligado….Bueno en casas okupas tampoco… Que soy muy fisno yo.

  6. Pablo says:

    ¡En el karaoke! Yo ligué el otro día en un karaoke, con el que pone las canciones además, jajaja. (Bueno, vale, lo intenté al menos, no lo conseguí pero sí que me colara dos canciones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *