Tipos de maricas: madres de maricas

Esta nueva entrega de nuestra serie tipos de maricas es un tanto especial. Esta vez nos ocuparemos no de un tipo de marica sino de los diferentes tipos de madres que un marica puede tener.

  • Madres negacionistas: cuando su hijo le cuenta que es marica (o se entera en embarazosas circustancias) se empeña en negarlo. Su hijo no es así y eso es algo temporal. Cuando ya no le queda más remedio que convivir con la realidad simplemente ignora el tema, no se puede comentar y a la mínima cambia de conversación. Es muy sufrido para los yernos que se sienten tremendamente ignorados y fuera de juego.
  • Madres preocupadas: “Ay pobrecito mi hijo, que es muy chico y le van a hacer mucho daño en este mundo“. Todo esto es porque quieren mucho a su hijo, pero un exceso de protección puede llegar a ser asfixiante, sobre todo en edades tiernas. Recomendación si se tiene una de estas madres: no salir del armario en casa hasta los 18 años.
  • Madres enrolladas: son esas que están contentísimas de que sus hijos sean maricas y quieren vivirlo como una segunda juventud, ponerse al día y enterarse de todo.Les encantan los cotilleos y a veces hasta quieren acompañar a sus hijos a bares de ambiente. Son especialmente peligrosas si están solteras.
  • Madres nazis: eso de ser maricón es una cosa de pervertidos, degenerados, pederastas y promiscuos. Así que nada de ir con maricones. Lo primero es llevar al niño al psicólogo o al cura del pueblo a ver si le pueden curar. Irá a más manifestaciones por la familia que nunca y posiblemente sufra como buena cristiana por peso que le ha tocado soportar.
  • Madres casamenteras: son esas a las que lo de que su hijo sea marica, si él es feliz, no les molesta demasiado. Pero lo que más quieren, por encima de todo, es que sus hijos se busquen un buen novio y se casen. Si encima pueden adoptar y hacerlas abuelas ya serían completamente felices. Ninguna crisis les hará arrepentirse de su voto por Zapatero.
  • Madres discretas: si su hijo ha salido marica, qué se le va a hacer. Pero eso de que hablen en el pueblo, en el trabajo o en el barrio de que su niño es mariquita nada. Ni que se entere su cuñada esa que tiene los 2 hijos casados con unas nueras estupendas.

 

12 thoughts on “Tipos de maricas: madres de maricas

  1. Ailek says:

    La mía creo que al principio encajaba bastante bien en el perfil de “preocupada”… Menos mal que se lo conté a los 21 y viviendo fuera de casa 10 meses al año. Luego se echó novio y se despreocupó. Ahora tiende más a ser “discreta”.

  2. Peter says:

    3 sin llevarme al psicólogo porque también son unos degenerados y trastornados (evidentemente porque saben que le van a decir que quien tiene el problema es ella) ah! Y sin ir a las manifestaciones de la familia porque son del PP aunque piense que la familia es muuuuy importante

  3. Duwie says:

    Preocupada y discreta. Ella se enteró cuando yo tenía nada menos que 26, y aún así le salió la vena de la preocupación:
    -Que te van a echar del trabajo
    -Que en el trabajo ya lo saben
    -Pero buscarán cualquier excusa para echarte. ¡Ten cuidado que hay mucho sida por ahí!
    -…

    Y luego discreta. Esto fue tema de conversación hace dos navidades, cuando le planteé que iba a llevar a mi novio a las reuniones familiares:
    -Pero, ¿tú estás seguro de que quieres que lo sepa toda la familia?
    -Sí, yo sí
    -¿No es muy pronto?
    -Llevo cuatro años con Rober, creo que no
    -¿Y no puedes decir que es un amigo?
    -…

  4. Nils says:

    la mía es de las enrolladas que si por ella fuese la sacaba de fiesta con mis amigos gays, y quiere que le presente a mis amigos gays, le cuente mis rollos gays, aventuras y cada escarceo que he tenido!! Es más, ella me sacó del armario un día que estaba haciendo limpieza, ni se lo tuve que decir…son las más peligrosas xDD

  5. ManuPalmer says:

    La mía es entre preocupada y discreta. Lo malo es que yo no se lo dije tras los 18 sino antes así que poco a poco ha ido derivando a una madre discreta. Ahora tengo miedo de que con el tiempo siga derivando a madre negacionista…

  6. David says:

    Joer, la mía ninguna, es progre hasta dar asco. Le dije que era marica y me dijo que eso la ayudaría a ser más tolerante y mejor persona. Y nada más. Pse.

  7. Se me había olvidado un tipo importante:

    Madres videntes: esas madres que como te parieron ellas, saben antes que tú que eres maricón :p

  8. Duwie says:

    El que era vidente era mi padre… que el día que se lo dije me respondió que ya lo sabía y que sentía haber hecho comentarios feos delante mío (tipo que los gays “hacemos piña” y por eso todos tenemos unas casas tan alucinantes…). Hasta borró InterEconomía de la tele (que tampoco la veía mucho). Más majo el hombre…

  9. IvanAGlez says:

    Pues mi madre es de las que cuando se lo conté me dijo: yo ya lo sabía. En mi familia, por suerte nunca, he tenido ningún problema. Es enrollada y siempre le podré contar cualquier cosa, pero sin pasarse… aunque a veces, estando juntos por la calle nos fijamos los dos en el mismo y decimos “joder” jajajaja
    No sé, es una madre normal! 😀

  10. luised says:

    Hola que tal amigo soy luised loredo administrador del blog lo que un gay quiere y te escribo para decirte que ya esta publicado la lista de los nominados al premio virtual lqugq 2012 y tu blog forma parte de esta lista te dejo el link de la entrada en donde puedes ver las nominaciones de las 10 categorias y ahi mismo esta el video de los nominados http://loqueungayquierever.blogspot.com/2012/02/lista-de-nominados-premio-lqugq-2012.html ó http://premiolqugq.blogspot.com/ un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *