Tipos de maricas: heteros curiosos

Porque no nos engañemos, esos heteros curiosos que comen pollas son tan maricas (o más, según las pollas que se coman a la semana) que la loca más loca del barrio. Un amigo decía que lo de ser marica no era una cosa de la que uno fuera inicialmente consciente sino que te lo notaban los demás, empezaban a decírtelo y a llamarte maricón y a base de tanto oírlo te lo ibas creyendo y te comías tu primera polla y a partir de ahí…

Eso de comer pollas (o que te la coman, no vamos aquí a discriminar) no es como apuntarse a taekwondo a ver si te gusta. Si alguien curiosidad por comer pollas:

  • seguro que se le ha puesto dura pensando en tíos
  • seguro que se ha masturbado pensando en tíos

Con esos antecedentes no se puede llamar “curioso” sino más bien “miedoso” o “cobarde”. Si tanto miedo y rechazo les produce el tema no creo yo que se pongan a comer pollas alegremente solo para saber si les gusta o no. Además no conozco yo a ni un solo “hetero curioso” que se haya comido una sola polla y haya dicho: vaya, no me gusta. Porque ya lo dijo “El Titi”: el que lo prueba repite, yo no sé por qué será.

Y qué decir de los que heteros curiosos que ya lo han probado… no bonito, tú no eres curioso, tu eres un fresco y un tanto mentiroso. ¿Qué pasa? ¿Que no estás dispuesto a reconocer tu bisexualidad o tu homosexualidad?. Además de maricón, homófobo.

Mención aparte merecen los “heteros con novia” que van buscando que un tío les folle salvajemente. Además de cabrones por ponerle los cuernos a sus pobres novias, si son tan heteros y solo les gustan las mujeres, ¿no podrían probar a regalarles un consolador y decirles a ellas “oye, guapa, mételo que a mí lo que me gusta es que me peten el cacas”? Algún hetero desinhibido hay al que le gusta disfrutar del placer anal… pero chico, no exigen que sea un rabo duro y caliente que luego les llene la cara de lefa.

Finalmente es muy importante no confundir a los heteros curiosos con los heteros querientes: estos no son realmente maricas pero son tan vanidosos y les gusta tanto gustar que les encanta sentirse queridos y deseados por cualquier marica que pase a su alrededor. En una palabra: calientapollas. Mucho cuidado con ellos porque además suelen ser muy guapos y tener poca consideración con los sentimientos ajenos. ¿Qué marica no se ha enamorado alguna vez de uno de estos heteros querientes? Ay, es una etapa que cualquier marica postadolescente tiene que pasar.

7 thoughts on “Tipos de maricas: heteros curiosos

  1. Wil says:

    Brillante. Pero, y los heteros que sólo activos que no la chupan? qué tan maricas son? sin duda donde hay hetero, hay drama.

  2. a un “hetero” que solo le gusta que se la chupen.. ¿qué más le dará que sea un tío que una tía?
    – “Es que me da morbo”
    – ¡Maricón!

  3. littlebab says:

    Yo confieso que más de una vez he dicho que “soy hetero con novia” que “lo mío no lo sabe nadie” y que “nunca piso el ambiente”. Y oye, la verdad es que se folla con más facilidad. Pero claro. Como la canción de la Naranjo: Todo mentira.

  4. David says:

    Jo, pues yo me he tirado a un colega que no ha querido repetir, y que siempre consideré, y sigo considerando (y lo conozco bastante), hetero. Pero que le dio la curiosidad. Oye. Puede pasar.

  5. Torrnerr says:

    David.. no esque solo fue curioso y ya una vez la cosa es q encontro otro con quien jugar… y mientras exista la hipocresia existira el hetero curioso… muy buen block…me gusto…

  6. jose says:

    No se si alguien me lea pero no kiero juzgar a nadie. Simplemente quiero decirles que hay un dios real que les ama y que murio por uestedes y que hoy tienen una nueva oportunidad de salvacion . Dice la biblia que por cuanto todos pecamos todos estamos destituidos de la gloria de dios .y la paga del pecado es muerte y condenacion. Pero el murio en nuestro lugar y pago la paga de nuestros pecados con su vida para que por el seamos salvos.dice la biblia en juan 3 16 que de tal manera amo dios al mundo que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna. Dios les ama y si se arrpienten de sus pecados y aceptan a cristo en el corazon el les perdona y les ace sus hijos. Escuxen esto es real no importa lo que creas no va a quitar la realidad .escucha no hables mal de dios ni me critiques por favor no peques de esa forma. Solo acercate a cristo. Dios te ama . Y quiere salvarte. Ve a una iglesia evangelica lee la biblia y ora. Pero sobretodo arrepientete y acepta a cristo en tu vida.yo peco como tu todos los dias. Pero me enamorado de dios no hay nada mas bello. Si quieres aceptar a cristo en tu corazon repite conmigo.SEÑOR JESUS YO ME ARREPIENTO DE MIS PECADOS Y TE ACEPTO EN MI CORAZON COMO SEÑOR Y SALVADOR DE MI VIDA AMEN.si lo as exo de corazon dios hoy a venido a tu vida. Aora siguelo y buscalo en su palabra pies dios no es una religion cristo vive y quiere tener relacion contigo . Mira esta tan bonito que parece mentira pero es verda dios te ama y murio por ti. Si alguien lee este mensaje algun o alguna moderadora por favor acepta a jesus no te vayas como as venido antes de leer. Deja que la sangre de cristo limpie tus pecados dios te bendiga amen

  7. Yo mismo says:

    Cuanto prejuicio. Y cuanto nos gusta poner etiquetas a los demás. No comprendemos nuestra mente y sin embargo alardeamos de conocer la mente del prójimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *