Se busca mariquita para ir a Japón

¿Te gusta viajar? ¿Te interesa el mundo occidental/friki/japonés? ¿Quieres ir a Japón sin gastarte un duro? Este post es para ti.

Con una antelación impropia de mí andaba yo planeando un viaje a Japón con el señor @Alexdeny y mi amigo D cuando a D le dieron la noticia de que lo habían contratado para el trabajo de sus sueños. Una maravillosa noticia sin duda, pero empezando a trabajar en enero le va a ser imposible venir a nuestro viaje a Japón en marzo. Ahora el problema es que nos quedamos dos solos para el viaje y a mí eso de hacer un viaje largo solo con otra persona nunca me ha gustado mucho: es como demasiado intenso y hay demasiados riesgos. La única excepción creo que fue cuando me fui con 19 años con mi amigo A a recorrernos la costa azul francesa con 4 duros y tontear con mujeres pudientes (sí, eran otros tiempos).

Pero como somos chicos que no se detienen ante las adversidades hemos decidido seguir adelante con el viaje y buscar un tercer compañero. Y como además de lanzados estamos un poco locos lo vamos a buscar forma divertida: mediante un casting virtual.

¿Qué ofrecemos?

  • La maravillosa experiencia de compartir un viaje con dos tíos tan salados y divertidos como nosotros
  • Un viaje entre organizado y desorganizado en el que habrá momentos frikis, culturales, fiesteros y de relax
  • Correr con los gastos del viaje

¿Qué requisitos deben cumplir los aspirantes?

  • Ser mayor de edad
  • Tener disponibilidad para viajar entre 10 y 15 días a finales de febrero o principios de marzo de 2014. Esto es, básicamente, trabajar y tener vacaciones disponibles, estar en paro o ser un estudiante relajado.
  • Ser mariquita o hetero suficientemente gay friendly como para aguantar nuestras mariconadas
  • Tener muy poca vergüenza para participar en el casting y someterse a nuestras pruebas/chorradas

¿Qué otros aspectos se valorarán?

  • La gracia personal y el arte al caminar
  • No ser mucho más guapo que @Alexdeny y yo, no queremos que nos robe los ligues
  • Nivel de frikismo, sin ser excesivo
  • Cualquier otro aspecto que se nos ocurra

Las pruebas las iremos realizando online, en general por twitter. Si la cosa va saliendo divertida publicaremos en el blog algunos momentos de las pruebas de selección, de modo que esto se puede convertir en una especie de reality online. No confíen demasiado en que quede gracioso y tenga gancho porque el único reality que he visto yo fueron 2 horas del inicio de un gran hermano que un invitado que tenía en casa esa semana me obligó a ver. Eso sí, tenia una polla muy bonita.

Para participar en el casting pueden hacerlo como les dé la gana:

  • Mandar un mail a japon@pensamientospastosos.com
  • Dejar un comentario en este post
  • Avisarnos a @Alexdeny o a mi por twitter

En cualquier caso los participantes deberán enviar:

  • Una breve presentación y explicar por qué les gustaría ir con nosotros a Japón. La originalidad aquí suma puntos.
  • Una foto de cara y otra en gayumbos. Sí, la foto en gayumbos es necesaria siempre. Primero porque si vamos a compartir viaje y apartamento/habitación tenemos que ir acostumbrándonos a vernos en gayumbos. Segundo para ampliar nuestra colección personal.

Ya sabén, si les gusta Japón, anímense.

10 thoughts on “Se busca mariquita para ir a Japón

  1. D says:

    “No ser mucho más guapo que @Alexdeny y yo, no queremos que nos robe los ligues”

    No sé en qué situación me dejaba eso xD bitch
    Me da penita mil no poder ir 🙁

  2. Juanmi says:

    Yo yo yo yo yo yo yooooo!!!!!! YO ME VOY DE CABEZAAAAAA!!!!! CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS QUEREDME A MÍ!!! ADEMÁS NO SOY MÁS GUAPO QUE VOSOTROS!!!! Sí, estoy ecsaitid. Yo os ofrezco buena compañía, amor a raudales y una curtida experiencia en patear ciu… espera, esto lo dejo para el mail xD

  3. Nils84 says:

    Bueno yo ya he mandado mi participación, espero que me toque algo, aunque sea el reintegro y nos vayamos un día de cañas 😀

  4. Lo que daría por volver a Japón…. Os interesa alguien que ya conozca un poquito? (Y todos los sitios de mariconeo, los que te dejan entrar, los que no….) Y maricón, ya tienes foto mía….Y sin gayumbos…

  5. Juanmi y Nils: ya tenemos vuestros correos de inscripción, estupendo!
    A Tony Tornado sentimos decirle que si ya ha estado… no puede participar, porque sería demasiada ventaja (y un poco acaparador)

    a AA, pues claro que los amigos y familiares pueden participar! 🙂

  6. Fer says:

    Joder, hace unos dos días le decía a un amigo que quería ir por ahí de viaje y ahora me veo esto. ¿Destino? ¡Quizás! Sinceramente la cosa me interesa, y las fotos las tienes XD
    ¡Va, me lo pienso un poco más y seguro que acabo enviando un mail!

  7. Joan says:

    Me enloquece vuestra oferta, y diré más: soy fotógrafo (entre otras cosas), y a cambio de vuestra fausta magnanimidad os ofrezco un reportaje de cojones. Bisexual, claudicador de la ortodoxia, pero aún así ordenado y buena persona. Escribo también en un blog, y ésta es mi más reciente reflexión (todavía en fase borrador, forma parte de una colección de aforismos):

    “Lamer un ano, aunque a algunos y a algunas les pueda parecer una experiencia espeluznante, en realidad es bastante más agradable que lamer una vulva. Mientras que la mayor parte de las veces un coño sabe a algo que no sé definir con exactitud pero que desde luego es rico en sodio y en vinagre celuloso, un culo sabe más a alimento rico en glucosa o, en el caso de no encontrarse con un o una huésped higienizado, a directo azúcar polisaturado de bollito industrial. Tres elementos, en los distintos estados físicos en los que un elemento puede encontrarse sobre la faz de la Tierra, se combinan en la crucial decisión de concretar el sabor de un annilingus: la permanencia de la flatulencia anterior perfumando la dermis y/o los tejidos de la ropa interior de nuestro individuo amando (elemento gaseoso), la historia de la sudoración en la dermis desde la última ducha redentora (elemento líquido) y, por supuesto, la ausencia o no de restos fecales, en la medida que sea, hasta donde sea que lleguemos con nuestra lengua valiente (elemento sólido-fosfatado). Pruébenlo en sus casas y cuéntenme, cuéntenme”.

    Ya me conocéis mejor…

    Me muero de ganas por compartir con vosotros la experiencia. Si os interesa, mandadme un mail y estaré encantado de adjuntaros los complementos que solicitáis. Japan is for me: yo he nacido en la cabeza de Go Nagai, no en el vientre de mi madre.

    Anda, sed buenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *