Tipos de maricas: las maricas peperas

Por fin llega el post mas deseado y solicitado de la serie tipos de maricas: las maricas peperas, también conocidas coloquialmente como maripeperas.

En este análisis no vamos a entrar demasiado en los motivos que pueda tener un marica para ser votante del PP. Baste decir que suelen argumentar que para ellos es más importante su bolsillo, los impuestos que pagan y el rumbo económico del país que el derecho a poder casarse. Muchos además dicen que donde metan su polla (o donde se la metan) es un asunto estrictamente privado que no tiene nada que ver con el resto del mundo (excepto, supongo yo, quienes se la metan). No suelen mencionar sin embargo la parte de ser considerados ciudadanos de segunda. En fin, tonterías para idealistas.

Muchos maricas del PP siguen en el armario y a otros les ha costado salir más de la cuenta (luego son las más locas). Esto encaja perfectamente con la típica hipocresía moral de la más rancia y tradicional derecha española: los sábados de putas y a misa los domingos. Hay muchos casados (con mujeres,  ¡lo otro no es matrimonio!) y otros que aún niegan que sean maricas. También hay mucho curilla atormentado o cura progre. ¡Cuanta contradicción!

 

La mayoría de las maricas peperas se ha criado en el seno de una familia conservadora,  muchas de ellas  pudientes. Así tenemos a una legión de maricas con el mismo look pijo de colegio y universidad privada. Este look va evolucionando con los años pero siempre es fácilmente identificable. Pero ojo, que también hay legión de imitadoras, que sin ser ni pijas ni peperas quieren vestirse de ese modo, porque lo pijo, según para quien, vende. ¡Cuánto le debe Ralph Lauren al colectivo marica del PP!

 

Hay mucha marica pepera homófoba y plumófoba que no soporta a las maricas que se ponen pelucas y se van a divertirse a las fiestas del orgullo gay. Estas fiestas les horrorizan porque según ellos dan una imagen distorsionada de los gays. Para ellos son muy importantes las apariencias, ya se sabe. ¡Cuánta intolerancia!

 

Un pequeño grupo en vías de extinción son las maricas peperas tradicionales y folklóricas que aman la copla, a Juanita Reina y a la Piquer por encima de todas las cosas. Apenas quedan unos pocos entre dependientes de El Corte Inglés y travestis cincuentones. ¡Salvémoslas!

 

La religión está muy presente en toda la derecha y no iba a ser menos entre las maricas peperas. Maricas que confiesan sus pecados pero no sus enculadas o maricas atormentadas. Hay otras que siendo mucho más prácticas follan lo que quieren sin remordimientos y se quedan solo con su virgen y sus procesiones de semana santa. Y es que ya lo decía Manuela Trasobares, les encanta el barroquismo.

 

Las maricas peperas cándidas son mis preferidas. Esas que odian la promiscuidad del mundo gay, y quieren, como sus hermanas mayores, encontrar a un chico guapo con el que casarse para toda la vida, tener hijos y formar una familia… eh… stop. Nada de matrimonio. Nada de adopción. ¡Almas cándidas!

 

Hay mucha marica pepera que son fanboys de Esperanza Aguirre. Intentando encontrar una explicación a este fenómeno, la única que nos satisface parcialmente es que esta gente admira a Esperanza Aguirre porque quieren ser como ella: toda una señora y malas, muy malas.

Y así podríamos seguir hasta casi el infinito pero nuestro tiempo es finito y seguro que con los comentarios pueden todos ustedes aportar mucho más.

 

PD: Al final el artículo se iba a quedar sin que pusiéramos una foto de una marica pepera auténtica. Ahí va:

16 thoughts on “Tipos de maricas: las maricas peperas

  1. PPuta says:

    Joder, el post está escrito con el culo, tía. Sabes… pepera eres tú y tu gran puta madre, cerda hija de puta.

  2. Lefuckwasthat says:

    Lo peor es que el 90% es verdad…
    Pregunta de curiosité, ¿las maricas cándidas peperas? ¿WTF? Sabes que eso no ese “modo de vida” no es sinónimo de pepero ¿no? Algunos aspiran a algo más que follarse toda Chueca (variantes incluidas) sin votar a los del Castillo Greysk… a los de la calle Génova ._.”

  3. Lefuckwasthat: Claro que no. Hay maricas (muchísimas) que quieren tener un solo hombre, casarse, fomar una familia y ser felices. Lo que pasa es que si esas maricas son ademśa peperas, pues son cándidas, porque ese partido al que apoyan ni les va a dejar casarse, ni aceptará lo suyo como una familia.

  4. En Madrid normalmente por la boite. Allí puedes ver a la plana mayor de Nuevas Generaciones y a algún que otro diputado autonómico del PP

  5. Estoy confuso says:

    Hipocresía e ironía no son lo mismo, ¿verdad?

    No, ahora en serio, ¿quién fue el que dijo aquéllo de “cada uno es preso de sí mismo”?
    ¿Realmente lo dijo alguien?
    ¿Alguna vez revisarás, Pastoso, la ortografía antes de postear?

  6. Confuso: No sé por qué preguntas la diferencia entre hipocresía e ironía. En el artículo solo se cita la hipocresía moral de los falsos devotos. En cualquier caso no tiene nada que ver con la ironía, y si no lo tienes claro, entiendo que estés confuso.

    No tengo ni idea de si alguien dijo eso de “cada uno es preso de sí mismo”. Prueba a buscar en wikiquote. Yo nunca fui bueno con las citas.

    Y no, nunca revisaré la ortografía antes de darle al botón de Post. Prefiero que me corrijáis vosotros y así demostrar una vez más mi mediocridad. Esta vez por curiosidad he mirado y faltaba una tilde y un par de typos, que no son faltas de ortografía sino errores al teclear sobre un teclado viejo. El 9 va fatal.

  7. Paco says:

    Vergonzoso artículo.

    Se puede ser gay, más de izquierdas que la Pasionaria, y no tener ni pluma ni ganas de ser promiscuo. E incluso se puede ser gay, de izquierdas y ser religioso.

    Y yo entiendo que haya gays de derechas: su posición de clase les importa más que sus derechos como homosexuales.

    Creo que el tema de las maricas peperas daba mucho juego, y lo has hecho

  8. Niketkynes says:

    Macho creo que tienes mas maricas PPras leyendo tu blog de lo que pensabas. Lo gracioso es que cuando haces un post de maricas de gym nadie se queja. Yo entre mis amigos tengo dos: uno cándido y el otro Esperanzaguirresco. Los dos son una cuadra y una circa como dice uno que me sé, pero ¿quién no lo es?

  9. ermismohagain says:

    Coincido con Lefuckwasthat, chavalote! Coincido hasta con Paco… Excepto en lo de que lo has hecho de pena. Yo nunca te daría tanta caña, al menos en ese sentido. 😉

  10. Txarly says:

    Una vez tuve un rollo de un par de semanas (o poco más) con una maripepera de las que hablas. Fue una de las experiencias más repugnantes de mi vida. He conocido a muchos hijos de puta, pero éste se los llevaba a todos de calle. Reconozco que al principio sentía curiosidad por ver cómo conjugaba su homosexualidad con ese pensamiento tan facha, rancio y fascistoide del que hacía gala, pero tarde poco tiempo en perder el interés. Infantil, egoísta, manipulador, racista, homófobo, clasista (pero sin un puto duro), hipócrita, xenófobo, mala persona… un cuadro, vaya. Sólo a mí se me podía ocurrir liarme con un ex-numerario del Opus Dei. Asco. Daba asco. El día que le dije que se largase de mi casa y puse fin a la tontería fue uno de los mejores momentos que recuerdo. Me prometí no volver a tropezar con la misma piedra nunca más. Yo era de los que pensaba que las diferencias ideológicas no tenían por qué interferir en las relaciones de pareja. Mejor escarmiento no pude recibir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *