Tengo demasiadas cosas que contar pero muy poca disposición para ello. Así que me limito a dejar una de esas listas tan populares a veces. En esta ocasión son pequeños dramas maricas cotidianos que suceden a mi alrededor.
- Un amigo la tiene tan grande que no hay lugar humano donde entre y siempre tiene que hacer de pasivo.
- Otro amigo hizo un viaje de una semana por centro Europa con la intención de follar mucho pero se llevó con él a su querida hemorroide. Y este quería ser pasivo.
- Conocí a un chico al que sacaron del armario por la fuerza: con una carta dirigida a su padre. Pocas caras de susto he visto más creíbles que esa.
- El drama de un amigo es que su (ex)-novio le pegó.
- El drama de otro amigo es que su novio no le pega.
- Un viejo lector de este blog está enamoradísimo de su novio pero éste no es un cerdo. Y claro, él se tiene que tirar a otros sin querer él nada de eso.
- A un amigo, en su trabajo, una chica le dijo que su hermano era gay y que si se lo podía presentar, porque sería genial que fueran novios. Mi amigo empezó a hundirse al grito de “¿pero tanto se me nota que estoy soltero? ¿lo llevo grabado en la cara?”
- Un alegre amigo se pasa las tardes entre orgías y decidiendo con cuál de sus dos novios quedarse.
- Mi amigo M. no consiguió ser padre antes de los 25, como dictaba su plan perfecto de vida. Solo consiguieron tener un perro. Cuando se separó de su novio establecieron un régimen de visitas.
- Conozco a un chico cuyo drama es no gustarle a los que a él le gustan y gustarle a un pobre pardillo que sufre por él.
Como ven, el mundo está lleno de dramas. Les dejo un rato, que yo me voy con los míos.
Dile a tu amigo del primer punto que me avise… 😉
Dile a tu amigo del primer punto que le diga lo mismo que “Agujero negro”. Que lo espero xD
No quiero más dramas en mi vida.
Algunos de los que cuentas son muy habituales. Yo también conozco a uno (dudo muchísimo de que sea el mismo, porque ocurrió hace dos décadas) a cuyo padre enviaron una carta explicativa. El último punto también es muy habitual y bueno, tu amigo del primer punto no tiene más que pasearse por ciertos locales a exhibir sus encantos y ya verás tú cómo en algún sitio entra. Fijo.
Menudos amigos tienes!
drama es follar con otros solo por despecho y estar enamorado de tu mejor amigo que es hetero