Música (y sexo)

Tengo amigos que tienen grabados CDs “para follar”. Yo siempre lo he considerado una horterada.

Una noche en pub de Chueca sonó una canción de Los Rodríguez que me encanta. No pude resistirme y le comí la boca a un rubito que pasaba por allí. Un amigo hetero con el que iba me miró con cara de sorpresa, y al poco rato se la comí a él. Desde aquel momento consideré aquella canción un fetiche para mí. Se lo conté a varios amigos. Una noche iba en la parte de atrás de un coche con un chico que me gustaba. Sus amigos iban delante. Cuando estábamos aparcados pusieron esa canción y salieron. Me lié con aquel chico y fuimos amantes durante un par de meses.

He hecho orgías donde han sonado en repeat el London Calling de The Clash y Swordfishtrombones de Tom Waits.

Siempre he considerado que los 11 minutazos de Sinnerman, por Nina Simone son ideales para un polvo rápido muy a saco, pero nunca lo he hecho.

Un familiar mío follaba con Lágrimas Negras, de Bebo Valdés y el Cigala de fondo.

Según mi ilustre amigo Sempronious, la canción Pólvora Mojada de Pablo Abraira habla de un gatillazo.

Varias personas me han sugerido que me los folle con ópera de fondo. Nunca lo he hecho.

Durante un par de meses mi vecino de la puerta de al lado venía a mi casa a ensayar More than words de Extreme con la guitarra. Se la quería regalar a su novia por su cumpleaños. Solía venir por las noches, recién duchado, y solo con la toalla. Estaba muy bueno pero nunca pasó nada.

Recuerdo perfectamente la canción que sonaba cuando le di el primer beso al chico que al día siguiente se convertiría en mi primer novio.

Me enamoré de una chica en un bar de La Latina después de estar media hora hablando de Sabina.

En Buenos Aires canté una canción de Sabina en un karaoke gay. Hasta ese momento había sido invisible, después de cantarla me entraron 3 tíos.

Me lié por primera vez con mi segundo novio después de un concierto de Ariel Rot.

Al encargado del sexshop Amantis, en la calle Pelayo, le encanta Tom Waits.

Hubo un tiempo que salía con un mini cd en el bolsillo con 4 canciones para que cuando las pidiera en el bar de turno y me dijeran que nos las tenían, sacarlo. Las pusieron un par de veces.

Una vez me ligué a un violinista en el Gris. Vinimos a mi casa y pusimos las sonatas y partitas para violín solo de J.S. Bach. Me la comió durante la chacona.

Hay un bar en malasaña que cuando entraba nos ponían Manu Chao. Hay otro que a veces nos pone Extremoduro.

De todos los miembros de una orquesta, los que mejor la comen son los clarinetistas. Por la postura de la boca al tocar.

La experiencia me desmuestra que si a un italiano le cantas Azzurro, de Adriano Celentano, tienes muchas más posibilidades de follártelo.

Siempre que iba con un amigo a las Cuevas del Sésamo pedíamos al pianista que tocara Mediterraneo de Serrat y la cantábamos borrachos.

Una noche, un amigo y yo subimos a dos brasileñas con las que habíamos ligado en una terraza a su casa con la excusa de escuchar el Barulinho Bom de Marisa Monte. Mi amigo se folló a una y la otra se puso a llorar porque yo me quedé dormido y no me la quise follar.

Tengo dos amigos que dicen que van al Strong porque les gusta la música que ponen allí.

Una misma semana me follé a tres cantantes diferentes: un cantautor, un cantante de ópera y un cantante de esas orquestas que van por los pueblos.

Un amigo le confesó a su madre que era gay mientras bailaban en un concierto de Miguel Bosé.

Un lector de este blog siente un deseo irrefrenable de desnudarse cuando suena cualquier canción de Lily Allen.

Un amigo tiene la teoría de que la mitad de los niños de la República Dominicana han sido concebidos escuchando a Juan Luis Guerra.

 

Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

11 thoughts on “Música (y sexo)

  1. Nils says:

    Sencillamente genial, pero una cosa, la gente está tan mal que te dice que les folles con Ópera de fondo?? son del blog?? 😛

  2. No, gente que he conocido a lo largo de mi vida xD. Una vez conocí a un tío en chueca que decía que me conocía, y que según un amigo suyo yo follaban con las 4 estaciones de Vivaldi. Eso era completamente falso. Mi compañero de piso si echó algún polvo con las 4 estaciones, pero era hetero, así que no. xD

  3. Sempronius says:

    Ilustrísimo Pastoso:

    No me cabe el ego por el Paseo del Gràcia tras ver como vuecencia me nomina ejemplificando su discurso con lo más granado de mis lúbricas teorías. Muchísimas gracias.

    Por otro lado, debo recordarle que hay canciones quizá no tan claras, pero que ofrecen un mensaje ciertamente turbador…

    Hace un tiempo, un compañero del trabajo me obsequió con una bofetada temporal, al tararear una puñetera cancioncilla de las que canturreaba Rosa León. Seguro que también recuerda aquella de “pero entonces llegó el doctor, manejando el cuatrimotor ¿y saben lo que pasó?… Toda las brujerías del brujito de Gulubú, se curaron con la vacu, con la vacunalunalunalu…”, lo que dicho de otra manera vendría a ser:

    “Un piloto de Iberia le quito la tontería a pollazos”

    Y qué decir de aquella, “Volver a los 17” con las que nos martirizaba susodicha hembra canora con contenidos tales como:

    “Se va enredando, enredando como en el muro la hiedra
    y va brotando, brotando, como el musguito en la piedra,
    como el musguito en la piedra si, si, si …

    De par en par la ventana, se abrió como por encanto
    y entró el amor con su canto, como una tibia mañana.
    Al son de su bella diana, hizo brotar el jazmín,
    volando cual serafín al cielo le puso aretes,
    mis años en diecisiete los convirtio el querubín.”

    Dicho de otra manera:

    “se van enredando, los pelos de los huevos, se van enredando (sí, sí, sí (edging o bordeando el límite de la autocomplacencia en pleno ejercicio))

    De par en par la ventana, se abrió como por encanto” -> “Doctor, doctor, me pica el mejillón” -> expuesto con gran sabiduría por el payo Juan Manuel, honroso vate sevillano.

    “y entró el amor con su canto, como una tibia mañana” ->se la metieron en postura compleja.

    “Al son de su bella diana, hizo brotar el jazmín,
    volando cual serafín al cielo le puso aretes” -> orgasmo estilo bigbang de piernas abiertas, con confetti y alharacas. Todo en uno. Corrida como geyser islandés, de espectáculo digno y semejante al de la Fontana de Trevi al mediodía.

    En fín, como ve ud. querido Pastoso, lo menos enfermizo que se puede encontrar es que le pidan que zumbe con ópera, visto el contenido de las letras aquí expuestas.

    Queda suyo afectísimo, y como siempre, empalmadísimo,

    Sempronius

  4. Te sigo desde hace tiempo pero nunca había comentado. Pero es que el tema de la música es tan importante…

    Yo soy muy de escuchar ópera y de poner listas de reproducción con todo muy aleatorio, y en alguna ocasión ha saltado. Pero lo más de lo más y lo que más morbo me dio fue una vez que saltó la Marcha Fúnebre de Chopin (clic http://www.youtube.com/watch?v=28sdV_DXSrU)

    No he probado los clarinetistas, pero respecto al uso de los dedos y las manos en general ninguno como los de cuerda…

  5. Siempre que follaba con mi primer novio en su Corsa, ponía “No ordinary love”, de Sade y “Hungry eyes”, de Eric Carmen. Siempre que traía algún tío a casa ponía un disco de Seal. Una vez preparé una habitación con velas para un tío que había cogido un avión para pasar un fin de semana conmigo. De entre todas las canciones que sonaron aquella noche sólo recuerdo “The first time ever I saw your face”, de Roberta Flack. Una vez follé con un tío que le gustaba montárselo mientras sonaba música para hacer yoga.

  6. Clarinetista says:

    Un honor formar parte del colectivo que mejor come la polla! De verdad, todo un honor!! 🙂

  7. marica pepera says:

    eso de follar escuchando a Frau Legge cantando los 4 ultimos lieder (la version mono) es una pasada. en el ultimo lieder te corres del gusto.

  8. GOOGLE YOUTUBE ENRIDI SAGRADA BIBLIA HABLADA says:

    GOOGLE YOUTUBE ENRIDI SAGRADA BIBLIA HABLADA. GOOGLE YOUTUBE LAS 7 COPAS DE LA IRA DE DIOS APOCALIPSIS GOOGLE YOUTUBE SEÑALES ANTES DEL FIN PART 1 ,,,,, GOOGLE YOUTUBE PROFECIAS DE DANIEL. GOOGLE YOUTUBE IRA DE DIOS PLAGAS SIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR LA CASTIDAD Y QUE TODOS SE AGARREN SIDA, LOS FORNICARIOS ADULTEROS SODOMAS GOMORRAS Y MERECEN ESO Y PEOR AUN—- IRA DE DIOS. PORQUE SIGUEN AL PRINCIPE DE ESTE MUNDO, SATANAS DE LAS MENTIRAS, SIDA AHORA SE CONTAGIA POR SALIVA TAMBIEN, SALIBBBVVVA, ENTIENDAN QUE SATANAS LOS SIGUE HASTA SER ANGELES PRESOS DEL INFIERNO, MAS VALE ESCUCHEN LA BIBLIA Y TODO LO QUE OCURRIRA……. ELI CIUDAD DE LA PLATA ARGENTINA, COMUNIDAD EN CRISTO JESUS – ID Y LLEVAD POR TODA LA TIERRA, Y GRATIS, LOS PASTORES MILLONARIOS COBRAN LUCRAN SON COMO LA GRAN RAMERA VATICANA SATANICA BABILONICA MASONICA ILLUMINATIS,. TODOS ANTICRISTOS HASTA LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR. REY DE REYES Y EN VERDAD, SIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA POR UN MATE TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  9. GOOGLE YOUTUBE ENRIDI SAGRADA BIBLIA HABLADA says:

    TINELLI TIENE TRATA DE BLANCAS EN TODO EL MUNDO, ENTONGADO EN LA MAFIA DE LA MERCA CON TODOS LOS POLITICOS Y RAMERAS DE TV , COMO LIZ SOLARI LOPILATO CIRIO SILVINA LUNA TODOS LOS NARCOS LAS OBLIGAN A HACERSE PLASTICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SON PLASTICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO SON LINDAS COMO MELISSA GILBERT O MELISSA SUE ANDERSON, SON PLASTICOS RAMERAS DE POLITICOS NARCOS MAFIOSOS TINELESCOS SATANICOS CANTANTES DE TODO EL MUNDO SATANICAS SIDOSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *