Comer el culo o “beso negro”

También llamado anilingus, el beso negro es una práctica sexual que consiste en el contacto entre la boca de una persona (labios y, más frecuentemente, lengua) y el ano y perineo de otra.

Como práctica sexual es mucho menos practicada que la felación o la penetración, principalmente por los escrúpulos que muchas personas sienten al asociar el ano a temas escatológicos. Sin embargo una buena comida de culo es una de las prácticas que más placer pueden ofrecer tanto a un hombre como a una mujer.

Un buen beso negro hay que empezarlo con calma, sin ir directamente al ano, sino lamiendo primero el perineo y los contornos para, poco a poco, ir acercándose al ano con la lengua. A partir de ahí, con el etorno preparado y prevenido es cuando la lengua tiene que atacar al ano, primero despacito, con buenas lamidas húmedas, variando la presión que ejerce la lengua contra las paredes del ano, su velocidad y la dirección de los movimientos. Poco a poco el ano de irá dilatando ante los movimientos de la lengua y será más fácil iniciar micropenetraciones con la lengua.

Una buena comida de culo puede ser tan variada como una buena mamada, en la que se va variando de técnica. Es fundamental estar atento a la reacción de la persona objeto de la comida e ir descubriendo de qué manera le gusta más: la intensidad, los golpes de lengua, la profundidad, etc…

Los más sorprendente de una buena comida de culo son sus resultados. La persona comida se estremecerá de placer ante el poder de una lengua jugetona en su culo y llegará al punto en que casi no podrá resistirlo. Se retorcerá ante una sensación de gusto casi inaguantable, y notará su culo tan dilatado que sentirá casi la necesidad de ser penetrado.

Los hombres más machos y más activos suelen rendirse ante una comida de culo y acaban casi suplicando que nos los follemos. Evidentemente todo este trabajo previo no solo influye psicológicamente en que la persona quiera ser penetrada, sino que ha favorecido tanto la lubricación y dilatación del culo que hasta los culos más estrechos son fáciles de follar.

Ya lo saben: coman el culo y dejen que se lo coman. Su vida sexual se lo agradecerá.

 

15 thoughts on “Comer el culo o “beso negro”

  1. Hombre, eso se sobreentiende. Un marica tiene que salir de casa con el culo limpito si o si. Y si ha sido un día duro siempre ha de tener la educación de decir primero “voy un momento al baño” xD

  2. Niketkynes says:

    Y al loro con la ariculación temporomandibular que ahí también se pueden tener agujetas… muchas.

  3. Rabudo says:

    Pues a mí me comeran mal el culo porque sigo sin tener ganas de que me penetren.

  4. Juan PASIVO says:

    Hola, mañana voy a comer un culo y tengo miedo porque nunca lo he hecho, ¿Que se siente? Besos negros para todos

  5. Paquito Cabrón says:

    A mi me encanta hacer bolas con los pelos del ano que voy arrancando con los dientes

  6. s23 says:

    a mi me encanta comerlo y que me lo coman, el otro dia se lo comi a una tia y le gusta tanto que despues me pidio que la follase por el culo.

  7. JULIO MAMIFERO says:

    Lo mejor de la vida es comerse unas buenas nalgas, comienze suavemente con leves caricias en los alrededores del culo, con leves moldiscos con los labios por las nalgas y en el clitoris suavemente, luego terminando en el ano con la punta de la lengua y en los alrededores, preferiblemente es bueno dejarle caer un poquito de ron en el culo y luego lamber ese trago y terminar echando un poco de miel de abeja y seguir lambiendo ese dulce fantastico de ron con miel, seguramente si usted es un buen mamon y ha usado ron y miel, cuando la mujer a la cual usted le mamo sus lindas nalgas con eso jamas lo olvidaras, sobre todo cuando vea una bebida y mas aun cuando vea mil de babeja.

  8. carlos says:

    Hola a todos,soy un chico mexicano virgen de 29,me gustaria ser desvirginado por dos chicas,una rubia natural de ojos azules o verdes y una morena de cabello negro;primero le daria sexo anal sin proteccion a la rubia y despues le daria sexo vaginal sin proteccion a la morena;despues de haberlas penetrado a las dos,me gustaria chupar,lamer y mamar bien el culo de la chica rubia,mientras la morena me chupa mi pene,de ser posible no me importaria comer todos los gases anales y la caca de la chica rubia,yo solo se lo chuparia,lo lameria con devocion y lo devoraria hasta no dejar nada,y dejarlo bien limpio utilizando mi lengua,y metiendosela hasta lo mas profundo de su culo,ese si seria un buen trio de beso negro,la morena comiendose todo mi pene mientras yo me como todo el culo de la rubia.

  9. adrio says:

    No. En algo te equivocas aunque tienes razón en describir la delicia que es que a uno le chupen el culito rico, yo soy activo y me vuelve loco que me lo chupen pero jamás me induce a ser penetrado por quien me lo chupa aunque me lleve al cielo con su lengua en mi agujero peludo, ni siquiera a pensarlo así que ERROR en tu punto de vista. Más bien me provoca culear más rico y salvaje a mi pareja.

  10. Types of Videos available on Online Video tube sites:.
    It is considered by many people as one of the most
    excruciating experience in their life that they need to go through.
    They ran around and yipped, and barked at the white stuff that covered them momentarily.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *