Tipos de maricas: Las maricas sabelotodo

Continuamos en nuestra serie tipos de maricas con un tipo de marica muy solicitado por nuestros lectores: las maricas sabelotodo.

Como bien indica su nombre, las maricas sabelotodo creen saberlo todo pero, por supuesto, no lo saben. Tienen que demostrar a todos que saben muchísimo de literatura, de cine, de historia, de cualquier ciencia y sobre todo de la vida. Se creen superiores al resto de maricas porque a ellos no les gusta ni Madonna, ni Lady Gaga, ni Sexo en Nueva York, ni la MTV, ni Harry Potter. A ellos les gustan cosas que van más allá de lo popular y mundano, tienen gustos casi sagrados. Siempre tienen que demostrar que sus gustos son mejores que los del resto, que están por encima, mirando con desprecio a todos los demás maricas y, a veces, perdonandoles la vida, se empeñan en “enseñarles” lo verdaderamente bueno poniéndoles su música, sus películas y hablando de sus libros.

Pero son maricas al fin y al cabo y suspiran como el que más por el culo o polla de un niñato, un chachas, una moderna o cualquier marica que sea “su tipo”, sin dejar de criticar a todos aquellos que no lo son. Ah, pero su amor no lo merecen esas maricas que se tiran y de las que tanto presumen. Su amor está reservado para otra sabelotodo que nunca encontrarán.

 

11 thoughts on “Tipos de maricas: Las maricas sabelotodo

  1. Jsinalbornoz says:

    … Y ya si a un marica de éstos le pones a usar twitter… Apaga y vámonos.

  2. Niketkynes says:

    Estoy con steppuki, tienes pinta de encajar en gran parte de tu propia descripción jajajaja. Ains, pero que puta que es la vida…

  3. Yo encajo un poco en esta descripción, me he sentido identificado, y no por ello me ha hecho menos gracia jajaja

  4. Niketkynes says:

    ¡Ha confesado! ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA! Todos tenemos un poco de cada tipo de marica ¿no? De momento van los mamones, los del gym y los sabelotodo. El siguiente debería ser la marica mala jeje.

  5. Sempronius says:

    A tenor de lo poco afortunado de los comentarios aquí vertidos, siempre caro amigo Pastoso, que no pringoso, propongo nuevos grupos de maricas…

    “Maricas envidiosas que solo son penetradas por el dedo índice de su urólogo”

    “Maricas con serrín y productos derivados del pegamento, vulgo tabler aglomerado, en su cavidad craneal”

    Estoy seguro que sabrá rendir buena cuenta de su nunca bien ponderada pluma (de escribir, no me saquen el confetti)de las sugerencias que aquí le planteo.

    Queda suyo afectísimo a la par que empalmadísimo,

    Sempronius

  6. GayCabron says:

    Ahora de mi Cosecha jejeje:
    El Marica Pretty Woman

    Este tipo de marica, como su nombre lo dice, se basa en la pelicula con le mismo nombre, es decir, es el tipico mariquita que busca su padrote, principe azul, millonario ruco etc… que los mantenga, les de lujos y los trate como todas unas damas.
    El Mariquita pretty woman tuvo una niñez triste, probablemente no le regalaban las cosas que queria y le costaba ganarse las cosas, si, le costaba una mamada a su amigo, a su primo o a cualquier persona que le diera regalitos de niño acambio de “favores”.
    Ya en su juventud el marica pretty woman sabe que su cuerpo es lo que vale de el, asi que se dedica en un 90% del tiempo a cuidar de su cuerpo, ya sea engordando mas (para los osos), visitando el gimancio (para las musculocas), poniendose tintes y peinados extravagantes (para las que se sienten mujercitas). El otro 10% de su tiempo, lo dedica a buscar a ese hombre rico que la sacara de trabajar de una vez por todas.
    En la vejes este tipo de maricas tiene dos finales, el feliz es en donde encontro a su millonario, le sangro hasta mas no poder y se quedo con una parte de su dinero o lo heredo, en este caso, dedica su vida que le resta a seguir a sus maestras “las esposas desesperadas” y ser feliz hasta que se le acabe el dinero.
    El final triste es cuando la mariquita en cuestion no consigue a su principe y su cuerpo fofo ya no vale lo que antes, este mariquita sera amargado y probablemente su final sera como una drama queen enojada con la vida.

    OJO: lo hice con el fin de entretener y sin afán de ofender. Espero les haya gustado 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *