Nuevos mitos gays de los españoles

La normalización de la condición homosexual en nuestra sociedad lleva aparejada una normalización en algunos de los mitos del mundo gay.

Una de las más curiosa es la progresiva sustitución de los antiguos mtios gays por otros nuevos más acordes con la situación de normalidad que (aunque muchos se empeñen en negarlo) empezamos a vivir. Atrás quedan la elegancia de Cary Grant, la excesiva masculinidad de un joven Marlon Brando, el encanto aniñado de Johnny Depp o la madurez interesante de George Clooney. Ahora los hombres más deseados son mucho más normales.

Alberto Garzón

El diputado más joven del parlamento español se ha convertido en uno de los hombres más deseados del país por la juventud progresista. Con esa barbita tan cuidada y sus primeras intervenciones en televisión conquistó a jóvenes desencantados con por el establishment político actual.

Robert Sheehan e Iwan Rheon

O lo que viene a ser Nathan y Simon de Misfits. Ya no es el cine el que nutre los sueños húmedos los los adolescentes homosexuales como antaño sino que son las nuevas series de televisión las que vienen a ocupar este lugar. Nathan y Simon tienen públicos muy diferentes y son casi incompatibles entre sí. Nathan el feo gamberro, delgaducho, maleducado, bravucón e irreverente, con sus problemas con las mujeres acaba siendo encantador y deseado. Simon tímido hasta lo inimaginable, oscuro y friki derrite a otros.

Mikel Iturriaga

Desde su blog El comidista ha establecido su maravillosa imagen de bon vivant apasinado por la gastronomía. Su imagen de madurito interesante y derrite a varias generaciones de españoles. Además cuando alguien pregunta por su sexualidad él, en un gesto de maravillosa normalidad, prefiere no responder, y eso hace que sus fervientes seguidores alberguen aún más esperanzas para sus sueños de feliz pareja con un padre perfecto.

 Ángel Martín

Porque no solo de presentadores buenorros vive el hombre. Ángel Martín, el chico bajito que acompañaba a Patricia Conde en SLQH, se ganó a su público a base de humor, de reírse de sí mismo y de su tremendo ingenio. Este puesto estaba muy disputado con Dani Mateo, pero el peso de todas las madres, que claramente prefieren a Ángel Martín como yerno ha inclinado la balanza de su salo.

Hugh Jackman

Y aunque este sí es un buenorro de libro no entra en la lista por habernos cautiva do con sus garras de Lobezno o por la hombría de su pecho sino por todo lo contrario:  ha demostrado que hoy día un machote como él puede cantar y bailar con toda normalidad y además hacerlo estupendamente bien. Además tiene pinta de ser un padrazo estupendo.

Gerard Piqué

Frente al glamour de Beckham y Cristiano Ronaldo la sencillez de Piqué lo ha convertido en el futbolista más deseado de los gays españoles, ya sean madridistas o culés. Frente a la depilación perfecta y la pose sofisticada de los primeros Piqué reivindica el pelo y la naturalidad. Por si fuera poco nos enteramos de que tenía un cociente intelectual de 140. Ah, y el famoso piquetón.

Pedro Pires

a.k.a. Piter. Porque es un chico normal (bueno, muy guapo) y tiene un blog estupendo de moda y estilo, esas cosas de las que la mitad de los gays entienden y la otra mitad admiran. Un chico que se ha ganado su reputación él solito y además es andaluz.

 

19 thoughts on “Nuevos mitos gays de los españoles

  1. “moda y estilo, esas cosas de las que la mitad de los gays entienden y la otra mitad admiran”…
    WTF??? jajajajajajaja

    Quitando a Piqué el resto… pfffff. Vamos, que no los echaría de mi cama (bueno, sí, al de la moda y al Misfit 1 sí), pero de ahí a mitos gays…

  2. Pues_va_ser says:

    Robert Sheehan, Iwan Rheon y Pedro Pires…me parecen orcos de moria…

    Donde esten Alberto Garzón, Hugh Jackman, Ángel Martín y Mikel Iturriaga…Son hombres y con apariencia masculina…que es lo que a mi me gusta…Un hombre masculino y no un hombre femenino!!!

    PD: El Gerard Piqué esta en el limbo…XD

  3. Cashero ilustrado says:

    Pus yo metería en mi txoko a ese Mikel, icono del gay vasco y encima fans del Athetic. Solo faltaría que fuera votante de Bildu, es que a mi me ponen los malotes.

  4. Duwie says:

    Totalmente de acuerdo con “Pues_va_ser”… tus Misfits son orcos de Moria, y Pedrito… hombre, cuando alguna vez se ríe (aunque regala poco su sonrisa) es mono, pero sigue encerrsdo en el cuerpo de un niño y eso le penaliza mucho para “mito gay”…

    De los demás me quedo especialmente con Hugh Jackmann, que demostró una vez en El Hormiguero que es un crack con todas las letras, tío super-enrrollado y simpático, y con Alberto Garzón qque me parece MUY guapo, una belleza MUY española la suya, y además sintonizo con el en la vena rojilla… Vamos, que me casaba con el con mucho gusto.

  5. batus says:

    Echo de menos a Quim Gutiérrez, menudo amor de chico que me tiene loquito.

    De la lista me quedo con Garzón. A Simon ni en pintura, que martirio de hombre. Pedro Pires no lo conocía, pero me gusta.

  6. No termino de entender qué tiene que ver la normalización de la homosexualidad (para lo que todavía queda aún muuuuuucho camino por delante) con los supuestos sex symbols que pueden llegar a atraer a algunos sí y a otros no. El hecho de que a mí ,por ejemplo, me gusten Alberto Garzón o Hugh Jackman no significa, a mi entender, que por fin la homosexualidad esté más cerca de ser más socialmente aceptada.

    Por lo demás, Piqué es mío… XD

  7. Duwie says:

    Tiene razón Proudstar…

    La primera frase establece una relación que necesito que me explique mejor…

  8. marica pepera says:

    A mi me ponen mucho los tertulianos del gato al agua y de dando caña.por ejemplo uno con barbitas que dice ser catolico esta estupendo, o el del PP de los ricitos es muy mono, por no hablar del que lee los twiter en dando caña, el periodista enviado en Alemania tambien tiene su morbo, Aristegi esta como un queso.Somos muchos los que despues del gato nos hacemos una paja con esas voces homofobas, lacerantes….apasionante.

  9. france23 says:

    que nota tan mas estupida seran sus gusto pero no el mio bueno pique si esta guapo

  10. Jorge says:

    Pues no es por nada…pero hay hombres en la política española mas guapo que el chico ese Al berto Garzón, (como Tony Cantó que es monisimo); Buscad mas fotos de ese, tiene picada la cara. Incluso en esta se le nota.

  11. Julieto says:

    Deberías hacerle una entrada solo a Alberto Garzón. Estoy tan enamorado de él.

  12. Agus says:

    “a.k.a. Piter. Porque es un chico normal (bueno, muy guapo) y tiene un blog estupendo de moda y estilo, esas cosas de las que la mitad de los gays entienden y la otra mitad admiran.”

    No me gusta la moda y ni de lejos la admiro, y quien piense que la normalización de la homosexualidad pasa por estos clichés y estos nuevos mitos gays es que realmente tiene un problema. Soy gay y ni tengo pluma ni me siento mujer, ni visto como si hubiera salido de un catálogo de moda y fueron precisamente esta mierda de falsos tópicos los que me mantuvieron en el armario con la cabeza agachada durante mucho tiempo.

    De los de la fotos con el único que me quedo es con Mikel Iturriaga. Es que a mí los hombres con barba y peluditos son mi perdicion XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *