Juguetes sexuales: ¿cuál elegir?

Esa ha sido la pregunta que me he hecho cuando los chicos de Sexhop de Marta se han ofrecido a enviarme 3 juguetes sexuales de mi elección para que los pruebe y escriba un post comentando la experiencia.

Y es que no se puede ser un marica de nuestro tiempo sin tener una experiencia razonable en el tema. Yo hasta ahora solo he usado los famosos tenga eggs y un par de cosas similares (en soledad y en compañía, claro). Pero gracias a estos amables chicos eso va a cambiar. El problema es que no sé que elegir. Por un lado los masturbadores siempre están bien y alucino con lo tecnológicos que se han puesto. No me digan que este Flip Hole no quedaría estupendamente en la nave de 2001:

¿Y qué me dicen de este modelo “Cobra” con potentes motores? No parece uno de los juguetes de Tom Cruise en Minotiry Report?

Y este otro Tenga 3D – Spiral. Es que sirve hasta para decorar la casa:

Otro de mis favoritos es el “Felación en el coche“, con su forma de boca y todo que se enchufa directamente donde el mechero del coche. Lástima que no tenga coche.

Luego está el tema de los consoladores. Mil formas, estilos y tamaños. Tantos que uno se pierde. Además como eso yo lo voy a usar más bien con otra persona quizá mejor que sea ella quien elija. Si quieren pueden echar un vistazo entre los consoladores, realísticos y conos y dejan sus sugerencias en los comentarios.

Me sorprende también la cantidad de “cosmética erótica” que hay. Igual pido alguna pintura comestible o polvitos de esos porque tiene que ser la risa.

Finalmente tienen un apartado de juegos eróticos y con lo dado que soy yo a esas chorradas (soy inventor del famoso strip-singstar y de otros juegos variados que incorporan el uso de bonomamadas) debería agenciarme uno.

¿Ustedes qué opinan? ¿Cuales me sugieren que pida? Echen un vistazo y lo dejan en los comentarios. Yo los pido, los pruebo y luego les cuento.

3 thoughts on “Juguetes sexuales: ¿cuál elegir?

  1. Marcos says:

    Yo soy muy de los “juegos de mesa” (que no sé porque se llaman de mesa, deberían de ser de cama), de cualquier modo son geniales para pasarte dos horas follando y pegarte la corrida Padre. Qué ganas de que llegue el frio, los sabados de lluvia y echar una partidita…
    ¡Ups! Hoy es sábado. ¡Anda! Y llueve…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *