¿Cuántos maricas hay en Madrid?

Ciertamente es complicado responder al a pregunta de cuántos maricas hay en Madrid. Lo que podemos hacer es buscar una aproximación basándonos en los datos que ofrecen esas maravillosas aplicaciones móviles geolocalizadas para “hacer amigos”.

Lo interesante de esto es, además, ver cómo están distribuidos esos maricas por todo el territorio urbano. Aquí les dejo un mapa interactivo para que puedan ver cómo están repartidos los maricas en Madrid (al pulsar en un punto muestra la cantidad de maricas en ese área). Tengan en cuenta que todos los que están son pero no todos los que son están: solo maricas pudientes como para comprarse un smartphone y algo entradas en las nuevas tecnologías.

Evidentemente el centro está plagado de maricas. Resulta más interesante fijarse en los barrios periféricos: Vallecas es muy poco marica pero San Blas lo es mucho. También llama la atención la colonia marica que hay en Peña Grande.

Si les interesa conocer el mapa de su ciudad o de su barrio solo tienen que pedirlo.

13 thoughts on “¿Cuántos maricas hay en Madrid?

  1. Ay chico, es que tú no sabes qué complicado es eso de aproximar los datos de Bender que son áreas circulares a cuadrados para ir mapeando. Por no hablar de convertir distancias desde un punto a latitudes y longitudes. Hacía tiempo que no veía yo tantos senos… 🙂

  2. Ignacio Paredero says:

    Dos preguntas:

    1) que redes sociales mapea? Incluye scruff u4bear, además de grindr ? (Si, uno es ursófilo) 😉
    2) podrías hacerlo sin que fuera mucho curro para ti para una comunidad autónoma o es complicado? 🙂 estamos en Castilla y León haciendo una exploración previa de cara a presentar un proyecto de intervención contra el VIH y nos vendría muy bien, de verdad. Y de hecho, vendría genial también para contrastar datos sobre población LGTB.

    De verdad, impresionante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *