Clasificando penes

Uno de los pasos vitales para elaborar el cuestionario del estudio sobre gustos fálicos, una vez recopiladas las fotos de penes enviadas por los usuarios, era clasificar estas fotos correctamente. Como la cantidad de fotos aportadas ha sido elevada (casi 300) hemos procedido a involucrar a la comunidad. Para ello el señor pastoso se dedicó a programar un bonito interfaz web muy 2.0 en el que los usuarios iban viendo fotos y aplicando las etiquetas correctas:

tagging

La respuesta de la comunidad ha sido apabullante: en escasos días teníamos perfectamente clasificadas todas las fotos. Nuestros agradecimientos desde aquí a nuestros expertos @N0Y0, @PinkChickenWing, @lord_kenneth, @ederto, @colorblocked, @ranita_caxonda y @EgoZentrum. Por supuesto también a todos los usuarios anónimos que nos enviaron fotos de penes suyos o ajenos según las normas.

Pero como nunca está de más una segunda opinión y ver penes es una cosa buena en general, desde aquí les invitamos a participar en una segunda ronda de clasificación de las fotos. Con estos nuevos datos haremos la media (la opinión de nuestros expertos contará más) para establecer las características definitivas de cada falo. Para participar en esta clasificación solo tienen que pulsar en el enlace de más abajo. Las advertencias comunes: no es un enlace para pinchar en el trabajo o con tu padre planchando detrás, hay que ser mayor de edad para acceder, etc…

Accede a la clasificación de penes

 

Ah, ¿has pinchado ya y no puedes entrar?. ¡Ay, ansioso! La web está protegida con usuario y contraseña para evitar malos usos y que solo los fieles lectores de este blog puedan acceder. El usuario es blog y la contraseña es soymayordeedad. Si además tienen curiosidad  por saber cómo va la clasificación pueden echarle un vistazo a las estadísticas acumuladas. Disfruten de sus penes (y de los ajenos).

Actualización: Muchas gracias a todos por su participación. Ya están todos los penes clasificados (más de 7 personas opinaron sobre cada pene…¡gracias!) y hemos cerrado la clasificación. En breve tendremos el cuestionario disponible.

4 thoughts on “Clasificando penes

  1. oscar says:

    Hola chicos !!! Yo tengo la mía de Edward. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar € 2.000 al día. Lo obtuve de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo € 10.000 para libre. La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos y no hay ningún nombre en él, no es trazable y ahora tengo suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento porque me pongo en contacto Edward me puse en contacto a dos personas antes y se llevaron a mi dinero no saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. Edward envió la tarjeta a través de DHL y lo tengo en dos días. Conseguir uno de él ahora. Su dándole a cabo para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie se ve atrapado. La tarjeta funciona en todos los países. dirección de correo electrónico está edwardatmhacker990@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *