Chat acompasado

Del mismo modo que se hacen críticas de libros a la vez que se van leyendo, o de películas a la vez que se ven, aquí va nuestra crítica acompasada a una sesión de un chat marica cualquiera en una tarde noche cualquiera:

alguno se arrepiente de lo que hace aqui??

Ya estamos con la moral judeo-cristiana. El arrepentimiento y la culpa. Le vamos a enviar una selección de vídeos de Manuela Trasobares diciendo aquello de “no creo en la víctimas”. Además hetero el muchacho… un pieza.

alguien joven con coche?

Claaaaro, tal y como están las cosas ahora todos los jóvenes tienen coche. Y piso. Y hasta los de 17 años. Además seguro que el jovencito en cuestión está cachitas, tiene un pollón y está forrado. ¡Cuánto daño ha hecho Disney!

Alguno x el hotel gran versalles

En Madrid todo el mundo sabe donde está el hotel gran Versalles. Es igual de famoso que el Palace o el Ritz. ¿O estaba preguntando si había alguien en su mismo hotel? Podría probar a colgar una banderita en la puerta o algo.

algun chico amputado??

Ya empezamos con los morbos extremos. ¿Cómo digievolucionará este chico? Miedo me da.

yo 23año,guapa,senos yculito redondos,no tengo msn solo skype,busco guapo dcara,entre 18y24año,marcado,cachas dcuerpo abdominaly webcam nitida comoyo

Obviando la exquisita ortografía del muchacho… eso de la “webcam nítida” me ha enamorado. Me recuerda al chico del otro día de las entrevistas que era un sibarita del porno en HD. Di que sí.

Doy masaje relajante muscular y de polla gratis

¿Cómo es un masaje de polla? ¿Lo que viene siendo una paja? ¿Y ese será también relajante o es ya excitante? Lo de gratis es un detalle porque….

<_—-CESARMASAJISTATRIBUNAL> Juntos, tenemos la oportunidad de disfrutar unidos como realmente nos  gusta, la oportunidad de ser, hacer y tener lo que queremos, de experimentar

Sí, este masajista es de los que cobran. Y además un genio del marketing. Atrás quedaron los zafios anuncios de pollones y dotación… ahora se lleva más lo de usar un mantra “ser, hacer y tener”. Y llevarte unas pelas, guapo.

ALgun tio que sea TESTIGO de JEHOVA???????????????????

¿Será él también uno de ellos y buscará un “similar”? ¿Querrá compartir las penas de ser rechazado por su iglesia? ¿O simplemente que una vez vinieron dos muchachos con camisa blanca a casa a soltarle la Atalaya y desde aquello fantasea con liarse con uno así?

Madrid me meto varios litros de suero en pakete x agrandarmelo enorme No curiosos ni nenes Real sex largo

Hostia, yo había visto fotos de huevos gigantes en internet. Ahora ya sé cómo se hace: metiéndose suero. Arggg. Ya solo me falta saber el por qué. Y el tipo encima no quiere curiosos… ¡coño, pero si es una cosa curiosísima!

maduro trajeado me pisa

Más bien fetichismo tripe, ¿no?: maduros, trajeados y ser pisado.

<_rehen_busca> rehen pasivo busca activo morboso con ganas de sesión en plan secuestro, tengo sitio, yo 30 años

Pero hombre… si te secuestran sabiéndolo ya no es un secuestro… y encima que tienes sitio…en tu propia casa. ¿Y cuando te aburras que vas a decir? ¿Huevito? ¿Crucis?

yo chico de 20 años busco que compartan mis fotos mamando polla,cogiendo etc se ve mi cara,y suban a todos lados para darme a conocer,puro morbo

Sí, un morbazo. Te ha faltado decir que te roben el móvil y las manden por whatsapp (o telegram que no es de facebook) a toda tu familia. Verás qué morbazo.

algun MILITAR CABO SARGENTO me come la poya durante horas y le chorreo la cara con mis corridas

Vale, entiendo que te den morbo los militares… ¿pero solo los cabos y sargentos? ¿qué pasa? ¿que te van los chusqueros? ¿nada de soldaditos ni de mandos?. O igual es algún trauma de cuando la mili… a saber.

Hola talla en madera?repujado? maquetaS?

Qué bonito eso de compartir hobbies. Y nada de cosas mainstream… no, la talla en madera. A este lo veo felizmente casado tallando figuritas de la virgen en su taller mano a mano con su marido.

MAXO busca TRIO con pasivo y chica ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este acaba de ver los amantes pasajeros y se quiere lanzar al mundo del vicio. Me pregunto qué serán los dos puntos repetidos del final ¿la pista de aterrizaje?

Busco rumano activoo de madrid!! yo rumano pasivoo COSLADA!

Otro que busca similar, que todo el mundo sabe que significa “como yo pero activo”. Y luego los mariquitas de Madrid son racistas.

2 thoughts on “Chat acompasado

  1. Yeah, aunque ahora todo el mundo entra por web. Hubo una megafusión entre IRC-Hispano, el chat de terra y el chat de chueca.com. Todos así revueltos y así pasa 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *