gente que merece la muerte

Merecen la muerte:

  • Las personas que meten la tarjeta en el cajero. Solicitan el saldo impreso. Dicen que no quieren realizar más operaciones. Sacan la tarjeta. Leen su saldo. Vuelven a meter la tarjeta, y sacan dinero. ¿NO SE HAN PARADO A PENSAR QUE SI PULSAN REALIZAR OTRAS OPERACIONES, SE LES IMPRIME EL RECIBO CON EL SALDO Y PUEDEN SACAR DINERO DESPUES? Y EN EL TEMIBLE CASO DE QUE NO TUVIERAN DINERO,¿QUE LE PUEDEN DAR A CANCELAR?. Además de pobres, subnormales.
  • Todas las  maricas que no solo viven esperando su principe azul, de 20 añitos, rubio, alto, rico, cachas de gym, con un deportivo y un rabo de 22cms para follarles todas las noches, sino que además se creen que se lo merecen y que tienen el derecho divino a tenerlo. Despertad.
  • La gente que sigue lo dictados de “el nuevo single de …” ¿Es que no están disponibles el resto de canciones ya? ¿Por qué hay que oirlas cuando a MTV les de la gana?
  • Los camareros que te ponen una copa perdonandote la vida. Ya lo sé chico, yo también merezco un trabajo mucho mejor, pero me jodo y me aguanto con lo que tengo y lo hago con profesionalidad.
  • Los cabrones que: a) Fabrican, b) Distribuyen, c) Compran y d)Sirven garrafon. Muerte también para los inspectores de sanidad que permiten que esto suceda. Cabrones, que os estoy pagando las copas a 10 euros!
  • La gente que solo piensa en si misma (que no está mal) pero cree que los demas tenemos la obligacion de pensar en ellos.

Conclusión tantas personas que matar y tan pocas balas…

Añadan sus favoritos en los comentarios, que hoy estoy poco inspirado.

9 thoughts on “gente que merece la muerte

  1. wolface says:

    Se te olvida la gente que se marca un Alex y Cristina.
    Hacen “chas” y desaparecen. 😀
    Todo desde el buenrollismo XD

  2. Juanete says:

    Los que se creen con derecho a todo y ningún deber. Me resulta insufrible, aunque lo entiendo cómodo…

  3. juan says:

    Los que explican todo deduciendo lo que les da la gana,creyendo que si se inventan el porqué algo surgió saben explicarlo todo. Hijos de mil puta

    Los que tienen esa actitud pueblerina de estar hablando en la espalda de los demás. Como si no tuvieran nada mas que hacer que hablar de mi bisexualidad y la de mi novia. Se pueden ir al infierno

    Los que no me creen que la vida es simple y que yo no necesito tirar a diario. Madurez

  4. pastoso says:

    Merece la muerte la gente que tose en los conciertos de música clásica/ópera. Si tienes la tisis te quedas en casa oyendo discos.

  5. Sempronius says:

    “Merece la muerte la gente que tose en los conciertos de música clásica/ópera. Si tienes la tisis te quedas en casa oyendo discos”

    Qué gran verdad… Yo fumigaba el auditorio que Madrid está lleno de tuberculosos. La gente normal va al médico, en Madrid van al auditorio.

    Y los que abren el caramelito y están jodiéndote el concierto entero con el celofán..

  6. Ailek says:

    “La gente que solo piensa en si misma (que no está mal) pero cree que los demas tenemos la obligacion de pensar en ellos.”
    Hoy estoy especialmente de acuerdo con esa.

  7. Kyle says:

    La gente vaga que intenta justificar su vagancia aduciendo a una supuesta falta de inspiración

    (es una coña ;P)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *