El juego del verano: follarse a cristofreaks durante las JMJ

En verano mis amigos y yo ponemos en marcha algún tipo de juego absurdo o divertido para pasar estos días tan calurosos y tener algo nuevo de lo que hablar.

Este año estaba acabando Junio y aún no teníamos “juego del verano”. Sin embargo, el otro día, viendo este vídeo, tuve una revelación:

Maravilloso video, ¿eh?

Intercambiando un par de palabras, nos quedaría un vídeo la mar de mono.

Chico de rojo con pelo borroka

 

De manera similar, nosotros, los maricas, no discriminamos a nadie, independientemente de su religión o secta. De hecho no tendríamos ningún problema en dejar que un cristiano diera nuestro pregón del orgullo gay, siempre que practicará el sexo y el resto de virtudes homosexuales y no practicara esos ritos suyos.

Monitor de los boy scouts recién llegado del campamento

Los homosexuales no están en contra de la Iglesia, porque son personas como tu y como yo, pero estamos en contra del acto y rito cristiano, porque por definición propia no está abierto a la vida.

Chica cristiana con pendientes de perlas pero que en atrezzo se los cambiaron

La tolerancia te dice que tienes que querer a las personas independientemente de que sean cristianas o lo que sea. Yo tengo varios amigos cristianos y precisamente porque son mis amigos los quiero un montón y me da igual que sean cristianos, pero si es verdad que creo que serían más felices viviendo de otro modo.

¿A que son un encanto?. El caso es que inspirado por tanto amor de chicos de tan buena familia y universidad privada se me ocurrió el juego del verano: follarse a cristofreaks durante la JMJ. Las reglas del juego son muy fáciles: por cada cristofreak de provincias que haya venido a las JMJ que uno se folle se van acumulando puntos según la siguiente tabla

  • Un cristofreak abiertamente marica: 1 punto
  • Un cristofreak abiertamente marica pero supuestamente casto: 2 puntos
  • Un cristofreak en el armario: 3 puntos
  • Un cristofreak supuestamente hetero: 4 puntos
  • Un seminarista o cura: 5 puntos (los obispos están fuera de categoría porque los menores de 16 años no pueden participar en este juego, y ya sabemos que si no tienen menos de 16  años los obispos no los quieren).
  • Si el cristofreak llevaba guitarra: bonus +1 punto musical
  • Si el cristofreak llevaba una cruz de madera u oro o medallitas colgadas al pecho: bonus +1 punto gemas
  • Si le robáis la cruz, medallitas o pulseras después del polvo: bonus +2 puntos trofeos
  • Si antes de follaroslo les hacés un breve discurso político “Iba a follarte sin condón, pero como nosotros SI estamos a favor de la vida, pues lo usamos para que no te pilles un SIDA”: bonus +1 punto político
  • Si el polvo es en algún colegio cristiano: bonus +1 punto peligrosidad
  • Si el cristofreak era dirigente de alguna agrupación cristiana: bonus +1 punto carisma
  • Si os corréis en la boca del cristofreaks: bonus +1 punto por cerdos
  • Si el cristofreak debe ser operado de fimosis: penalización -1 por grima
  • Si el cristofreak os llama al día siguiente arrepentido y os cuenta que se va a confensar: penalización -1 por cobardía
  • Si el cristofreak tiene un gatillazo: penalización -1 por pifia
  • Cualquier forma de sexo grupal: bonus +1 por participante extra por multitud

Ya sabéis las reglas chicos, así que entre el 16 y el 21 de Agosto, ¡a follarse cristofreaks! ¡Y que gane el mejor!. Algunos (que yo me sé) empezaran a prepararse el terreno metiendose en foros cristianos a contar los agobiados que están por su homosexualidad, y dejando su email para que les ayuden, y cosas así. Todo vale. O por lo menos todo lo que esté a la altura de las mentiras, engaños y lavados de cerebro que practica la Iglesia desde tiempos inmemoriales.

Aclaración 1: cristofreaks no es un insulto. Si a los aficionados que van a convenciones de comics les llamamos freaks de los comics, o a los aficionados a los ordenadores que van a las campus y demás les llamamos freaks de los ordenadores, a los cristianos que van a convenciones cristianos les llamamos freaks cristianos, o cristofreaks, que queda más divino.

Postdata 1: Mientras escribía este post he escuchado El Mesías de Handel.

Gerard Mortier encarga una ópera rumba a Peret

Gerard Mortier, director artístico del Teatro Real, ha encargado una ópera rumba a Pere Pubill Calaf, más conocido como Peret.

Tras el estreno en la temporada 2010 de “La Página en blanco” de Pilar Jurado, encargo de Antonio del Moral, el anterior director del Real, en la temprada 2011-2012 (la primera 100% de Mortier) no habrá ningún estreno absoluto en el Teatro Real. Mortier ya ha encargado nuevas óperas españolas a Mauricio Sotelo, Elena Mendoza, Alberto Posadas sobre textos de Lorca, Onetti, etc… Sin embargo de todos estos encargos ninguno estaría listo para estrenarse en la temporada 2012-2013. Es por eso que Mortier, en un hábil movimiento, ha confiado en Peret, cantante, guitarrista y compositor español conocido por ser el inventor de la rumba catalana y por sus prolífica obra y rápido método de trabajo.

Con este encargo, Mortier consigue modernizar el género, al crear un nuevo concepto de ópera-rumba, y atraer a nuevos públicos (todos los fans de la rumba).

Peret, que desapareció de la escena musical a principios de los 80 para dedicarse a la iglesia evangélica, ha resurgido con fuerza en los últimos años, colaborando con nuevas generaciones de músicos españoles y participando en los festivales más modernos del país y parte del extranjero.

Poco se sabe del argumento de la ópera, ni siquiera quién está siendo el encargado de escribir el libreto. Algunos rumores apuntan a que la ópera podría desarrollar la historia de Blanco Herrera, el protagonista de la canción “El muerto vivo”. Sobre la puesta en escena, Mortier dice guardar un as en la manga que sorprenderá a todos.

 

PS: esta noticia es una ficción que debería ser real. En vez de traerse a una mamarracha como la Abramovic a hacer una frikaca balcánica, debería por lo menos hacer algo un poco más de aquí, y a mi Peret me en-can-ta.

Carta abierta a Alberto Ruíz Gallardón y a Ana Botella: la plaza de Chueca

Estimados Alberto y Ana:

Me permito enviaros esta carta a ambos en calidad de alcalde de Madrid (Alberto) y futura alcaldesa (Ana) cuando Alberto decida dejar plantados a los madrileños (de dudoso gusto) que le votaron para irse a acompañar al tito Mariano en el más que probable (y temible) futuro gobierno de este país, España.

Quiero pediros que por favor detengáis el acoso a la comunidad gay que lleváis unos años practicando. Empezaste tú, Ana, con tus famosas declaraciones de las peras y las manzanas. Luego, en calidad de concejala de medio ambiente, hiciste varios amagos de sacar las fiestas del orgullo gay de la ciudad y llevarlas a un sitio tan atroz como la casa de campo. Ahora este año, entre los dos habéis montado una pantomima bien graciosa:

  • Primero prohibís celebraciones en la plaza de Chueca, con la excusa de que molestan a los vecinos.
  • Ante las protestas incrédulas de medio Madrid, ofrecéis como alternativa la plaza de la Luna. ¿Qué pasa que esa no tiene vecinos? Ya se os empieza a ver el plumero, es simplemente para joder. ¿Os imagináis al alcalde diciendole a los hinchas del Real Madrid que no les deja celebrar la copa del Rey en Cibeles porque hay nosequé historia y que a cambio les deja Neptuno?
  • Como algún asesor espabilado os explicó que no colaba la excusa de molestar a los vecinos, rebuscásteis hasta dar con la excusa perfecta: hay una residencia de ancianos a menos de 150 metros de la plaza.
  • No os importó que la la directora de la residencia dijera que el ruido no molestaba, que no la usaran como excusa, y que ella estaba a favor de que se celebraran conciertos en la plaza de Chueca.
  • Finalmente llegáis a un acuerdo (más bien un esperpento) para escenificar la tontería mayor del siglo: un concierto silencioso con un escenario tapado por metacrilato (en julio en Madrid, ¡ja!) y unos auriculares inalámbricos. Eso no se lo cree nadie.

Al hilo de este acoso y de la pantomima montada me gustaría comentaros dos cosas.

Primero: que los gays de Madrid (y de toda España) queramos celebrar el orgullo en la plaza de Chueca no es un capricho. Es algo importante, porque la plaza de Chueca es un símbolo. Un símbolo de lo que nuestros mayores tuvieron que padecer y luchar para conseguir este grandísimo logro de la sociedad española: sacar a la homosexualidad de la marginalidad más profunda y convertirla en algo normal. Exactamente igual que la plaza de Chueca, nido de droga y delincuencia en los 70 y 80, donde convivían putas, yonkis, camellos que se ha transformado hasta convertise en uno de los mejores barrios de madrid orgullo de todos los madrileños. Es algo así como el valle de los caidos para los franquistas, pero sin un pasado sanguinario de muerte, destrucción y aplastamiento de la democracia detrás.

Segundo: Las fiestas del orgullo gay de Madrid son un orgullo para Madrid. De hecho son las fiestas más importantes de Madrid, las que más visitantes traen a la ciudad y las que más dinero dejan a la ciudad. Por encima de San Isidro, las fiestas de la Paloma o cualquier otra fiesta de otro barrio. Esto es un hecho indiscutible, por mucho que queráis obviarlo. Y como regidores de la ciudad, es vuestra obligación apoyarlas, fomentarlas y hacerlas crecer, como hace por ejemplo el ayumtamiento de Pamplona con los San Fermines, el de Valencia con las Fallas, el de Bilbao con la semana grande, el de Sevilla con la Feria de Abril, etc…Madrid es una ciudad maravillosa y durante las fiestas del orgullo, todos los madrileños, sin importar su sexualidad se sienten orgullosos de su toleracia.

Finalmente, una vez expuestos mis argumentos y casi confiado de que caeran en saco roto, me permitiría sugeriros a todo el PP que os quitéis la careta de tolerantes y mostréis vuestra auténtica cara homófoba y acosadora con los diferentes a vosotros. No tenéis ya que temer la pérdida del voto “rosa”, porque todos los homosexuales de derechas os votaban pero se sentían incómodos por votar a un partido de derechas homófobo, se han pasado a otro partido de derechas, que con estos temas es mucho más tolerante (y populista): UPyD.

Putas y sueños

Hace ya unos cuantos años, al poco de llegar a Madrid, viví en piso modesto de una zona un poco turbia de Madrid. A mí me servía a la perfección y tenía cerca todo lo que un hombre puede necesitar para su día a día: un buen supermercado, un tienda de chinos abierta hasta tarde, un kiosko y un puticlub.

En algún momento, nuevas leyes decidieron que en Madrid ya no se podía comprar el tabaco en kioskos y tiendas de chinos (ahora se puede de nuevo en los primeros). Así, cuando a las 2 de la mañana me quedaba sin tabaco, algo muy propio de mí y que mi ex de aquel entonces siempre me recriminaba (deja siempre guardado un cartón que no uses para estas ocasiones, decía), la única opción era comprarlo en un bar, una discoteca… o en un puticlub.

El mono del fumador es superior a cualquier vergüenza y así entré por primera vez en el club “Paraíso”, dejándole claro al portero (Marco, un rumano con el que luego haría buenas migas) que yo solo iba a sacar tabaco. Hicieron falta unas cuantas noches más sin tabaco para que se rompiera el hielo: “hola niño guapo fumador”, “ya esta aquí otra vez nuestro principito del wiston”, “por qué no te acercas y te tomas algo, que no mordemos”. Una noche fría de invierno se rompió la última barrera y me tomé una copa, dejando claro, y sin ofender, que a mi no me iba “aquello”. Así conocí a Irene, Luz y Mar y poco a poco fuimos contandonos algo de nuestras vidas, inventadas o reales, daba igual. Les arreglaba el ordenador, les enseñé a usar internet, y durante un tiempo, si no había clientes, ayudaba a Irene con su curso de preparación para el acceso a la universidad de mayores de 25 años.

La noche antes de mudarme a otro piso, pasé a despedirme de las “chicas” y les prometí que de vez en cuando pasaría a visitarlas. Nunca lo hice. Pero hace poco pasé por la puerta del club “Paraíso” y ya no estaba Marco en la puerta. No entré, porque quiero seguir soñando que Irene consiguió hacer magisterio y ahora es profesora.

Tipos de maricas: peticiones

La primera entrada de la serie tipos de maricas ha tenido mucho éxito. Tanto que varias personas me han pedido que escriba sobre un tipo de marica que ellos especialmente odian:

  • Maricas niñatas guapas y egoistas que se volverán reinas
  • Maricas gafapastas
  • Maricas peperas
  • Maricas peperas que por quedar bien ante otras maricas votan a UPyD
  • Maricas andaluzas postadolescentes con tendencias depresivas
  • Maricas Emos
  • Maricas perroflautas
  • Maricas modernas con pitillos y bigotillo
  • Maricas “Opera Queens”
  • Maricas sudamericanas que vinieron a España en busca de marido
  • Maricas cristianas
  • Maricas caprichosas que se meten a chaperas para pagarse la ropita

Como ven, no me falta trabajo.

Casting para nuevo reality: Conocer a Raffaella

Ya ha saltado la noticia por la blogosfera: Raffaella Carrà será la diva estrella de este Orgullo gay 2011. Acertadísima elección tras el fiasco de la enana australiana que trajeron al año pasado, que ni es diva ni es nada, una simple mamarracha para mariquitas post-adolescentes. Raffaella en cambio es lo más. Una pionera en el tema de la visibilidad gay, presentadora queridísima en España por su público y por sus colaboradores, cantante incombustible de esas eternas con una carrera de más de 50 años. Y con un montón de temazos. Además es una cachonda. Y sus coreografías son graciosas, no como las tonterías de la gagá y beyoncés de la vida. E inventó el desnucamiento. Con eso lo digo todo.

Pero de lo que este post trata, es de un nuevo reality que se pondrá en marcha durante este orgullo: “Conocer a Raffaella”. Los dos participantes tendrán una única misión: conocer a la diva en persona, entrevistarse con ella, y aparecer en el escenario de Plaza España. Todo el proceso hasta conseguir cumplir su misión será emitido a través de internet, y quizá en algun canal de telvisión. Para este proyecto contamos con el mejor de los equipos humanos y técnicos que se pueda encontrar hoy día.

Si quieren participar en el casting de este reality revolucionario, dejen una dirección de contacto en los comentarios, o bien escriban a pensamientospastosos arroba gmail punto com.