El juego del verano: follarse a cristofreaks durante las JMJ

En verano mis amigos y yo ponemos en marcha algún tipo de juego absurdo o divertido para pasar estos días tan calurosos y tener algo nuevo de lo que hablar.

Este año estaba acabando Junio y aún no teníamos “juego del verano”. Sin embargo, el otro día, viendo este vídeo, tuve una revelación:

Maravilloso video, ¿eh?

Intercambiando un par de palabras, nos quedaría un vídeo la mar de mono.

Chico de rojo con pelo borroka

 

De manera similar, nosotros, los maricas, no discriminamos a nadie, independientemente de su religión o secta. De hecho no tendríamos ningún problema en dejar que un cristiano diera nuestro pregón del orgullo gay, siempre que practicará el sexo y el resto de virtudes homosexuales y no practicara esos ritos suyos.

Monitor de los boy scouts recién llegado del campamento

Los homosexuales no están en contra de la Iglesia, porque son personas como tu y como yo, pero estamos en contra del acto y rito cristiano, porque por definición propia no está abierto a la vida.

Chica cristiana con pendientes de perlas pero que en atrezzo se los cambiaron

La tolerancia te dice que tienes que querer a las personas independientemente de que sean cristianas o lo que sea. Yo tengo varios amigos cristianos y precisamente porque son mis amigos los quiero un montón y me da igual que sean cristianos, pero si es verdad que creo que serían más felices viviendo de otro modo.

¿A que son un encanto?. El caso es que inspirado por tanto amor de chicos de tan buena familia y universidad privada se me ocurrió el juego del verano: follarse a cristofreaks durante la JMJ. Las reglas del juego son muy fáciles: por cada cristofreak de provincias que haya venido a las JMJ que uno se folle se van acumulando puntos según la siguiente tabla

  • Un cristofreak abiertamente marica: 1 punto
  • Un cristofreak abiertamente marica pero supuestamente casto: 2 puntos
  • Un cristofreak en el armario: 3 puntos
  • Un cristofreak supuestamente hetero: 4 puntos
  • Un seminarista o cura: 5 puntos (los obispos están fuera de categoría porque los menores de 16 años no pueden participar en este juego, y ya sabemos que si no tienen menos de 16  años los obispos no los quieren).
  • Si el cristofreak llevaba guitarra: bonus +1 punto musical
  • Si el cristofreak llevaba una cruz de madera u oro o medallitas colgadas al pecho: bonus +1 punto gemas
  • Si le robáis la cruz, medallitas o pulseras después del polvo: bonus +2 puntos trofeos
  • Si antes de follaroslo les hacés un breve discurso político “Iba a follarte sin condón, pero como nosotros SI estamos a favor de la vida, pues lo usamos para que no te pilles un SIDA”: bonus +1 punto político
  • Si el polvo es en algún colegio cristiano: bonus +1 punto peligrosidad
  • Si el cristofreak era dirigente de alguna agrupación cristiana: bonus +1 punto carisma
  • Si os corréis en la boca del cristofreaks: bonus +1 punto por cerdos
  • Si el cristofreak debe ser operado de fimosis: penalización -1 por grima
  • Si el cristofreak os llama al día siguiente arrepentido y os cuenta que se va a confensar: penalización -1 por cobardía
  • Si el cristofreak tiene un gatillazo: penalización -1 por pifia
  • Cualquier forma de sexo grupal: bonus +1 por participante extra por multitud

Ya sabéis las reglas chicos, así que entre el 16 y el 21 de Agosto, ¡a follarse cristofreaks! ¡Y que gane el mejor!. Algunos (que yo me sé) empezaran a prepararse el terreno metiendose en foros cristianos a contar los agobiados que están por su homosexualidad, y dejando su email para que les ayuden, y cosas así. Todo vale. O por lo menos todo lo que esté a la altura de las mentiras, engaños y lavados de cerebro que practica la Iglesia desde tiempos inmemoriales.

Aclaración 1: cristofreaks no es un insulto. Si a los aficionados que van a convenciones de comics les llamamos freaks de los comics, o a los aficionados a los ordenadores que van a las campus y demás les llamamos freaks de los ordenadores, a los cristianos que van a convenciones cristianos les llamamos freaks cristianos, o cristofreaks, que queda más divino.

Postdata 1: Mientras escribía este post he escuchado El Mesías de Handel.

140 thoughts on “El juego del verano: follarse a cristofreaks durante las JMJ

  1. David says:

    Freak viene de bicho raro y SI ES UN INSULTO, de hecho decirle a alguien eso es algo despectivo, entre las personas que tienen la misma aficion si se lo suelen decir en tono humoristico, pero es un insulto, asi que no se porque coño se insulta gratuitamente a la gente.

    En fin, pedimos respeto pero organizamos concursos de insultar y ser lo mas promiscuo del mundo, luego pedimos respeto, en fin.

  2. Zeo says:

    Yo si que considero que cristofreaks es una forma despectiva de llamar a un grupo de gente, igual que llamar freaky al que lee mangas, a estos se los llama OTAKUS.

    El Freaky coloquialmente hablando es aquel que le gusta algo raro, pero claro esta todo el mundo puede ser un freaky dependiendo desde que ojos se miren. El grupo homosexual podria ser un grupo freaky o incluso el hetero.

    Todo grupo tiene su propio nombre, el que colecciona monedas se le llama numismatico y no freaky de las monedas, si lo llamara asi seria para hacerlo de forma despectiva, para indicarle, burlandome, que le gusta algo raro.

  3. Pescaito says:

    Yo me apunto, donde me inscribo?
    Lo de friki tampoco es para tanto, hace tiempo recuerdo que sí era un insulto y que me lo decían por saber cacharrear el ordenador, así que si es así para mí, también para los demás. Con el añadidod eq ue esto de los cristofreaks no es que sean partidarios de cristo, sino forofos de tal, por lo cual ya no hay excusa para confirmar que lo son.
    P.D. A partir de qué fecha estará disponible, y qué premios va a haber?

  4. Pollito says:

    Hay qeu ser muy cristofreak (o simplemente freak) para poner estos dos comentarios anteriores…

    por cierto..¿que es eso de freak? ¡friki de toda la vida!

  5. NoMo says:

    Friki, por definición, significa “gran aficionad@ a algo poco convencional”. Viene del ingles freak, que significa raro, extraño, o extravagante.
    El Otaku, en Japón (de donde es originario el término) significa aficionado a los cómics y anime en general. En occidente, sin embargo, significa aficionado o admirador de la cultura japonesa de la ficción, cómics y demás, no en general de los cómics del mundo, sino exclusivamente japoneses.
    Y como todo, se ofende quien quiere. Hoy en día ser un friki, es casi un orgullo, y las calles están llenas de gente que le gustaría serlo, pero no tienen los conocimientos necesarios. Yo creo que el significado original ya se está quedando obsoleto. En esta era de la información, el friki ya no es únicamente un aficionado. El friki es un apasionado de su materia.

  6. gabry says:

    Sinceramente, leer todo esto me pone triste, y no entiendo. A donde hemos llegado? Tanto odio para q?

    En esta sociedad hay muchos problemas q resolver; desempleo, corrupcion, decadencia social, etc.

    Y la unica forma de salir adelante es unirnos todo el pueblo y trabajar juntos, ateos con cristianos, musulmanes con catolicos, parados con empresarios, TODOS juntos, porq ante todos somos PERSONAS, y ciudadanos de este pais.

    Por lo tanto nuestro deber es defender la paz, la igualdad, y el RESPETO.

    Como se puede tomar en serio a personas que solo saben insultar, reirse de los demas, y no saben lo q es dialogar y tomar conciencia de las cosas???

    Los voluntarios cristianos de los q os estais mofando, os aseguro q la gran mayoria, os respeta, os desea lo mejor, y reza mucho por vosotros, y os puede parecer una gilipollez, pero y q??? Por eso teneis derecho a meteros de la manera mas cruel con sus creencias???? Q culpa tienen!!!? Mejor eso a q promuevan valores de odio y de robar no??? Q aunq no lo creais la iglesia tiene un papel importantisimo en las sociedades pobres, como en paises de sudamerica, q soy testigo la ayuda material y psicologica q han prestado, no tiene nombre. Y en africa igual.. Y de eso nadie habla, ni de q caritas esta teniendo un papel imprescindible en españa para los q se quedaron en la puta calle. Y caritas la mantienen los fieles.

    Si teneis denuncias concretas, hacerlas, y se estudiaran y tomaran medidas.

    Es asi como se debaten y solucionan las cosas, no con juegos ofensivos de tirarse a peregrinos, que no tienen la culpa de querer ser buenas personas y. Hacer un mundo mejor, mas solidario, de paz, y de union, q aunq suene utopico, son sus valores!!! Q derecho moral tenemos para criticarles!!!!???? No entiendo…

    Es q claro, hay curas pederastas, ( 1 por cada miles q aportan su trabajo a comunidades enormes). Esq tienen muchos privilegios (si claro, dime cuales, enumeralos y razoname de q forma se benefician si no es ayudando a los demas). Es q tienen mucho poder en las instituciones (si, y x eso ya no hay crucifijos en las aulas, x eso las leyes del aborto salieron adelante, etcetc..) Es q el estado financia la JMJ (aqui ya es el colmo, porq solo los voluntarios y peregrinos aportaron 70 millones de euros, y lo demas los patrocinadores, y todos los institutos cedidos, los gastos q conlleven corren a cuenta de la organizacion….. Y no os imaginais el trabajo q les ha llevado la organizacion, q es muestra de su principal principio moral; el servicio a los demas, la vocacion de ayudar, q tiene de malo????).

    Y me podria tirar mucho mas rato contando muchas cosas q os sorprenderia realmente, y haciendo comparaciones q os ayudaria a entender mejor como funciona el sistema.

    Menos mal q sois pocos los q destilais odio sin sentido, porque no me imagino q pasaria si fueseis miles.. Lo de Londres se quedaria corto, eso de liarla quemando edificios, saqueando humildes comerciantes, etc…

    Os agradezco q hayais leido hasta aqui, y os pido q reflexioneis, y gasteis las energias, e INMENSA CREATIVIDAD, en ayudarnos a salir de la crisis!!

    Insisto en la importancia del respeto, sin diferencias; homosexuales (grandes personas muchos q conozco), ateos (sin duda intelectuales con mucho q aportar a la sociedad), cristianos (creyentes q todos en el fondo piensan q x encima de todo lo primero son los demas, del color, orientacion sexual q sea, clase social o etnia.. Y luego van ellos. Mi enhorabuena a los q viven para los demas, respetan, y desean un mundo mejor.. Y mis mejores deseos para ellos..).

    Tambien aprovecho para denunciar lo q esta pasando en Africa, y la demagogia de la ONU a la hora de decidir x sus intereses o los intereses de los pueblos africanos. Lo digo porq no es casualidad q cuando los gobiernos cuando van a nacionalizar el petroleo para q el dinero deje de salir fuera y ayude a crecer al pais (aunque muchos sean chorizos, aun robandolo unos pocos en sus paises no habrian guerras, podrian permitirse mejorar las condiciones sociales, erradicar hambrunas, y un largo etc.), decidan convertirlo de amigo de las grandes potencias a cruel sanguinario. No es casualidad. Africa no pasaría tanta hambre e injusticia, si la ONU se plantease ayudar con las nacionalizaciones de las explotadoras de recursos (minas, hidrocarburos, etc.) Y ayudase en su gestion. Tambien invito a la reflexion y denuncia de la grave situacion por los intereses de unos pocos peces gordos.

    F. Un indignado

  7. Jesús (si, de verdad, aunque parezca de coña) says:

    PLAS PLAS PLAS PLAS, ese el sonido de mis aplausos, bien merecidos por tu acerada y divertida forma de escribir;lo que viene siendo la pluma vaya.

    Invito a mas de uno a que lea la descripción de humor en algún diccionario por que parece que no lo pilla.

    Con todo el respeto que me merece el que piensa y siente diferente a mi: TOLERANCIA 0 ante aquellos que nos discriminan y mas si se disfrazan de falsos tolerantes y bienpensantes.

    A mi no me viene a ver ese señor, y por supuesto que comprendo el deseo y el derecho de sus seguidores a querer asistir pero NO CON MI DINERO, y desde luego si no voy a poder pasar por el centro en una semana quiero que se respeten las fiestas del orgullo gay, que según ciertas morales tanto molestan , justo eso, una semana al año…. y voy a dejarlo ya por que me estoy calentando pero no de la forma y modo que me permitir concursar.

    Un saludo!

  8. Ôjô says:

    Gabry, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero aquellos que siguen más fielmente culaquier tipo de creencia o dogma, suelen ser los más intolerantes con cuanquier otra cosa que no se ajueste a ella.

    P.D. No solo por ser creyente se es buena persona…y viceversa!

  9. david says:

    Me encanta el juego pero me parece muy mal ese apelativo de cristofreak de provincias que aparece en el artículo. ¿Si es de la “capi” ya no puntúa?, ¿o es que los cristofreaks de fuera de Madrid son más obtusos que los que están en la capital?

  10. Sosainas says:

    Qué asco, a ver si me van a pegar algo y acabo rezando avemarías, puaj!!!!

    Yo no me apunto a este juego que me parece que es un riesgo para la salud mental y deberíais advertirlo en la web, insensatos!!!

  11. Carlos says:

    Hola Gabri:

    Yo tengo denuncias concretas, me niego a que se pague con mi dinero un acto que no se ajusta a mis creencias, de un grupo de gente que ante violaciones de niños tienen la poca vergüenza de decir que las cosas de la iglesia se arreglan en la iglesia, NO SEÑOR, las violaciones de menores, se solucionan en los juzgados y prisiones que para eso están.

    Si a ti te parece que llamarte cristofreak es una falta de respeto, ¿Qué crees que los niños violados puedan pensar de tales afirmaciones?, si al llamarte cristofreak te sientes burlado ¿Qué crees que siento yo al saber que van a pagar de mi bolsillo la visita del Papa?, ¿es que cuando venga el Dalai Lama van a hacer lo mismo?, pues para mí son exactamente iguales, (Perdón a los Budistas, al Dalai Lama y a toda su familia, por haberle comparado con un ex-miembro de las juventudes hitlerianas que tan buena labor ejercieron en su momento, ayudando a la existencia de un mundo mejor).

    Y compañerete… no somos miles, somos millones los ateos y librepensadores a los que se nos roba la identidad alegando que somos cristianos, y pretendiendo que TODOS en este país pertenecemos a la iglesia cristiana, somos millones, los que vemos que en nuestro nombre se toman decisiones sociales y políticas sobre nuestras vidas, cuando estos señores no deberían sacar sus discursos de las iglesias, que es donde está su sitio.

    Respeto tus ideales y tu fé, pero no digas que yo estoy contigo, y cuentes con mi persona para hacer piña, yo soy piñón de otro pino.

    Sólo quiero que sepas que si sabeis contar en vuestra iglesia, dejéis de contar conmigo de una vez, que no estoy con vosotros, dejad de hablar en mi nombre y en mi supuesto beneficio.

    Y una cosa más ¿Dónde hay que apuntarse al juego?

  12. Pescaíto says:

    En respesta a Gabry

    hay curas pederastas ( 1 por cada miles q aportan su trabajo a comunidades enormes)
    – Sí, pero esos curas violadores de niños, resulan ser todos CATOLIcOS y las ayudas a África son casi todas de evangelistas.

    – Sí, esas ayudas CATÓLICAS llegan de manos de monjes que a diferencia de curas asaltacunas son defensores de la cultura (no de la ignorancia)
    De lo que resulta que no es uno de cada miles.

    Que no tienen beneficios?
    Pues por tocarse los colgantes un sueldo de 1800 napos (y de eso hablo en Málaga hace 10 años) lo veo un beneficio
    Inmunidad diplomática. no es así exactamente, pero cuando detienen a un cura se le da trato eclesiastico
    Casa, incluida agua y alimentación.

    Que no lo pagamos todos? Pues reslta que la mayor parte las pagan las empresas,y casualmente está establecido la visita papal como un evento turístico del año. Por ello las empresas se desgraban (o sea que lo paga el gobierno con nuestros sueldos) entre 65 y 90% y desgrabable hasta 100% según casos específicos que desconozco por la materia. O sea, publicidad gratis o a pedo puta.

    Y no es odio sin sentido, es respuesta al acoso, a la discriminación, por que pese a que vayan de buenos pensamientos, hace falta entregar una cerología (prueba de ETS) dicindo que se está limpio para poder inscribirse.

    Con respecto a los países sudamericanos y africanos. Sí, ayudan mucho, reparten biblias e insertan su credo, pero sería curioso ver si estos mismos que dices les da a esas zonas lo que necesitan ¿Agua?¿Comida?¿Dinero? No, no y no. Lo que necesitan es cultura para que lo suyo sea suyo y lo puedan defender con la palabra. Qué es lo que no hace la iglesia? Dar cultura, sino lo contrario, respuestas ramplonas sin fundamento basado en antiguas superticiones con el añadido del temor para poder dominar.

    En cuanto a lo de hacer un mundo de paz y amor estoy de cuerdo contigo, pero como voy a estar en paz y con amor con personas que me desprecian por que un señor al que desconocen (creo que es el mismo que escribió el Mio Cid) escribió un libro en el que le parecía mal lo que yo hago y dejo de hacer. Que además sería curioso comprobar si en esos textos tan antiguos, en idiomas muertos y que han sufrido una mala traducción tras otra, qué dicen realmente y compararlo con la vida cotidiada de cualquier cristiano al azar
    Para llegar a la paz hace falta aslir del camino de la ignorancia y no entrar nunca en el camino de la guerra

    De cualquier manera, no quita de que es una pequeña broma y tampoco hay nada de malo en tirarse a un cristiano/a (aunque se le caiga el aceitillo al ver al papa)

  13. El estado no ha dado dinero publico, solo ha cedido los terrenos. El dinero es de los propios peregrinos y los patrocinios. pareceis tontitos.

  14. Carlos says:

    Y María era virgen, tu si que pareces tontito, aunque te llames igual que yo.
    Por cierto, propongo Papafreaks, puesto que estos payasetes, no siguen a un respetable Cristo, sino al indeseable Benedicto XVI.

  15. Lulu says:

    Jajajajajaja un mega aplauso para ti, que ya esta bien de tanta mierda, que tenemos que estar todo el dia aguantando las gilipolleces de esta gente! Si eres creyente me parece fenomenal, pero decir barbaridades de ese tipo es deleznable, y mas contando con que en la iglesia estan metidos una buena cantidad de pederastas… en fin, que asco y cuanta hipocresia!

    Nosotros y nosotras seguiremos viviendo nuestra vida y siendo felices asi y a mucha honra, que ellos sigan hundiendose en la mierda con este tipo de propagandas, que aunque quede mucho gilipollas, las cosas van cambiando poco a poco y cada vez son menos toda esta gentuza.

    Un aplauso para ti por tu humor, en serio! Eres grande.

    Lulu

  16. Carlos says:

    Y yo me pregunto. ¿no debería también sumar puntos extra el hecho de que este casado o tenga hijos?

  17. Anónimo says:

    Genial.

    Al de la camisa de cuadros le daba yo entrega total de esa, se le iban a quitar las ganas de salir en mas videos de estos.

  18. Vimes says:

    Me subo al apelativo de “Papafreaks”.

    Y quiero decir lo siguiente: aun suponiendo que fueran los peregrinos los que hubieran pagado todo el evento (y no las instituciones públicas y unas empresas que lo han hecho por los incentivos fiscales que dichas instituciones les han dado) yo me manifestaría igual contra la visita. Y lo haría es porque el Papado es una de las instituciones más inmorales del mundo.

    El problema no es que un cura viole a un niño: eso lo puede hacer un cura, un maestro, un fontanero o un abogado. El problema es que cuando un maestro, un fontanero o un abogado violan a un niño no sale en tromba el gremio de maestros, el de fontaneros o el de abogados a defenderle. Por el contrario, si es un cura, el Papado y el obispo que toque tratan por todos los medios de sustraer al culpable de la jurisdicción temporal.

    La Iglesia, concretamente la Jerarquía, es una institución que defiende lo indefendible, y que encima se niega a debatir: se puede estar en contra del aborto, de la eutanasia o del matrimonio entre personas del mismo sexo, pero llenar los medios de comunicación de ruido, invectivas y amenazas de que si se aprueban esas leyes se hundirá España es de una catadura moral detestable.

    Y sí, hay católicos que hacen una buena labor social en muchos países, España incluida. ¿Y? Eso no lava las barbaridades que hace y dice la Jerarquía.

  19. cubo says:

    Me entristece ver una respuesta tan infantil y patética contra unas personas que desgraciadamente para ellos nunca podrán entender la homosexualidad como una parte natural del ser humano al igual que la heterosexualidad, en definitiva sexualidad en si, ya que la manera de concebir el mundo que han elegido les cierra totalmente la mente a ésta, aún así parece que mentes cerradas y anticuadas hay en todos lados según veo en esta página.

    Por lo demás, el papa es un jefe de estado y no dista mucho de los gastos en protocolo y seguridad de otros de índole similar. Jode por lo que representa pero esta financiado en parte gracias al marqueting y a lo que genera, espero que igualmente digan con mi dinero no cuando venga Obama o cualquier otro.

    Y la pregunta es, hace 2011 años que la iglesia no tolera la homosexualidad, ¿no lo sabéis ya? es más, para que queréis que os acepte un colectivo retrógado y homófobo? es como si un negro judío le pidiera a hitler ingresar en las SS (se que la comparación es basta pero creo que es clarificadora para ilustrar alguien que pide que le acepten en el sitio menos indicado y sin que nadie pueda entender muy bien por qué lo hace. Así que no venga nadie a decirme que comparo el cristianismo con el nacismo porque ya he explicado el uso del símil y obviamente no tienen comparación posible)

  20. Maria de la O says:

    Carlitos, Carlitos, vamos a ver quien es el tontito ahora: cierto es que el gobierno no va a dar subvencionar las JMJ, pero siiiiiin embargo, a las empresas patrocinadoras les va a bajar el IRPF si no me equivoco hasta un 80%, dinero que es de todos puesto que todos lo pagamos…. lo cual equivale a decir que el estado SI que esta controbuyendo a pagar las p*** jornadas que por cierto, frita me tienen y aun no han empezado. Para cualquier aclaracion mas, lea el periodico, señor Carlos, pero un periodico serio, por favor, q le pega leer la Gaceta y claro, asi de bien informado va….

  21. Vimes says:

    “ya he explicado el uso del símil y obviamente no tienen comparación posible”.

    No la tienen: al cristianismo le ha dado tiempo a cargarse a más gente. Y el tema es que Ratzi no viene como jefe de Estado a tratar temas políticos con nuestro Gobierno; viene como líder religioso a adoctrinar a sus fans.

  22. Felipe II says:

    Seguíd así, pronto sereis colgados de gruas por los que nunca criticais y sin que lo sepais financian vuestro movimiento.
    .
    Si los cristianos son un problema para vosotros imaginaos las otras religiones que estupidamente protegeis y que en pocos años dominarán a la sociedad civil.
    .
    Ojo que ellos ya están diciendo lo que os harán pero Wyoming y Gabilondo no os lo cuentan.
    .
    Daría algo por veros buscando refugio en iglesias y conventos que ya habrán ardido quemados por vosotros mismos.

  23. cubo says:

    “Y el tema es que Ratzi no viene como jefe de Estado a tratar temas políticos con nuestro Gobierno”

    si vamos a ser superficiales yo también puedo serlo, no tampoco llamaría tratar temas de estado a decir: “bueno señor presidente me aprueba esta ley y esta otra, ajá así me gusta, ahora vamos a pasar a encularle un poquito como despedida” pero vamos que es desviarnos del tema, obviamente el papa viene como líder religioso pero una cosa no quita la otra no sé si me explico o entendemos como funciona la maquinaria política de este mundo.

  24. Pescaíto says:

    Felipe II casi toda religión, por no decir todas, nos odian. Por otra parte, a que la humanidad, sobretodo en este último siglo, se encamina más al razonamiento, que a la guerra y la sinrrazón, dudo que la barbarie de las religiones se imponga a partir de ahora, por que hasta en países donde hay cierto radicalismo por culta de la falta de acceso a la cultura se están revolviendo en contra de sus líderes religiosos, están hartos de ver como sufren por Dios mientras occidente vive de puta madre sin dios alguno. Además de que a día de hoy las religiones no pueden aportar ninguna respuesta debido a que lo desconoce todo, por que se lo han ido inventado todo por el camino. Y llegado a este punto recomiendo “Vacas, cerdos, guerras y brujas” del antropólogo Marvin Harris. Te va a dar respuestas de quién es Dios realmente y quién son sus coleguitas (que no son nadie)

  25. iago says:

    Hola, yo soy agnóstico, hetero y friki (freak/no krystofreak). Para los que no están de acuerdo con la iniciativa deberían plantearse si en realidad son seres humanos racionales. Esto, a mi parecer, está planteado como una verdad como un templo, los KFS o más bien una parte son GAYs, aunque por sus creencias no deben serlo. Y aunque se pasa un poco deberían tomárselo a modo de broma y no tan enserio ya que “el que se pica, ajos come”.
    Viva la libertad de expresión y de pensamiento, ¡VIVA!
    Ya por último, sin hacer apología ni ná, teniendo en cuenta que: los musulmanes adoran a un meteorito en la Meca y los cristianos a una tumba en Jerusalén (restos humanos y reliquias por doquier), siendo eso “racional”, las personas que quieren a otras personas dando igual su raza o condición no son acaso válidas para la sociedad dentro de esas religiones???
    “uuuu estoy dando un paseo por el desierto y veo como desciende de los cielos un alma divina que me dice lo que debo hacer y lo que no” ¿¿¿es eso RACIONAL??? Mi no entender tusa.

  26. ss says:

    para Gabry, habla de los fieles, que son los que aportan, por que el mayor imperio que existe en el planeta, ni microsoft ni google, LA IGLESIA, no hace nada, solo pedir, para acumular mas… FLIPAOS de la iglesia, que abrais los ojos, con todo lo que tiene la iglesia se acabaria el hambre en el mundo….pero precisamente los que amais a la iglesia, no soys ni cristianos ni na, soys unos sola pollas ricos… me gustaria veros muertos de hambre, pidiendole al papa para comer… a ver donde os manda… seguro que uno de sus obispos a que os de por culo..jja.. putos cristofreak,

  27. Sarya says:

    Me parece un poco absurda la discursión, he pasado de leer muchos comentarios, como el de gabry, no pude pasar del segundo párrafo, casi vomito un arcoiris. Internet es libre, dejad de privar a la gente de decir lo que quiera.

  28. Unomás says:

    Me encanta el juego y si todos son como los del video, me apunto ya mismo.

    No entiendo la molestia de Gabry y otros, no hay nada más hermoso y lleno de amor (lejos del odio) que querer tirarme/follarme/beneficiarme/copular con esos chicos tan guapos. No se a ti Gabry, pero si alguien me dice que quiere follar conmigo, puedo estar de acuerdo o no, pero me lo tomo como un piropo.

    Respecto a los comentarios de los videos, no puedo dejar de matizar el de la chica (que le vamos a hacer, los otros como son guapos, no les he escuchado mucho…). Chiquita mia, uno NO puede ser feliz negando su naturaleza. Ese es el problema, que no se decide ser gay, se es gay… Me parece bien si tu no quieres disfrutar de las pasiones carnales, pero esa postura absolutamente retrograda que teneis con el sexo, no es sostenible y la sociedad ya está dando buena cuenta de ello. Una pena todos esos años, siglos de celibato y culpabilidad inutil.

    El sexo no es malo, es bonito, es natural y no solo el que sirve para procrear.

    El esfuerzo en general tiene sus compensaciones, pero creo que podriais esforzaros por cosas más racionales que ir en contra de vuestra naturaleza. Vale, os da una sensación de esfuerzo y por tanto de virtud, pero no seais egolatras, no os hace mejores.

    Enhorabuena al juego y al término “cristofreak”, me ha encantado… Por cierto un seminarista me ofrecío ir una vez al seminario a follar, cosa que no hice porque me da mal rollo hacerlo con un crucifijo en la cabeza, bueno vale y era feo… 🙂 Y es simplemente una anecdota, no quiere decir que todos lo hagan, habrá de todo como es lógico, pero intentar reprimirse es lo que tiene, te lleva a esas incongruencias innecesarias.

    Besos, amor y muchos polvos a tod@s. ¡A por los cristofreaks!

  29. A. says:

    Yo me apunto. No sé si a follarmelos (depende del estómago que tenga ese día) o a exterminarlos. Ya veré qué vena me da ese día..

  30. Natalia says:

    Me parece a mi que los que escribis aqui no os comeis ni os comereis ni un roso. Vaya mierda de juego.

  31. chous says:

    El tema es el de siempre: jooo, por que se meten conmigo si yo soy buena persona y rezo y quiero a todos. Eso si, no me gustan los gays ni los adulteros ni los cientificos ni los que se quejan de crucifijos en escuelas. Pero lo digo con cara de buena persona, y me autoconvenzo de que desprendo tolerancia. Pero esta se acaba si no se hace lo que yo digo: me pongo la gorra de victima, me quejo de que no respetan mi religion y que malo es el mundo y que falta hace gente como yo, con vocacion de ayudar.

    Si quereis ayudar, hay dos opciones: reconvertiros a la cordura (aunque esta prohibido por vuestra propia definicion de fe), o apartaros. Para la primera opcion, un buen primer paso es reconocer que lo que te han vendido en realidad es un culto al Sol (ver zeitgeist 1, primera parte).

    Mientras tanto, que sepais que DUELE mucho lo que habeis aportado al mundo. Quemar en la hoguera, condenar a un MILENIO de retroceso en ciencia. Eso no deberia prescribir. Vender comida a pobres a cambio de vuestra doctrina no compensa.

    No se si ha quedado claro por que algunos estamos hartos ya de segun-que plamplinas y argumentos basados en “por favor no me ataques, que yo soy de los buenos”.

  32. Juan says:

    El juego está bien; lo malo es los que tengan hijos pequeños, que durante esos días no los podrán sacar a la calle ya que Madrid va a estar llena de pederastas.

  33. Nacho says:

    Alex-182

    Si te pagaran por decir cosas inteligentes serías rico, seguro. Y saí podrías pagarte un curso de educación y sentido común.

    A mi me da igual lo que digais, pero luego me hace gracias que nos tachen de intolerantes cuando vosotros sois lo mas intolerante y sectario que hay. Yo no diferencio personas mientras sean respetuosas con los demás. Me parece bien que haya gnósticos, ateos, creyentes y que cada uno tenga la ideología que quiera.

    Pero si yo ahora hago un blog para dar puntos por follarme a tu madre, a tu padre, a tus hermanos y a toda tu familia y doy mas puntos si son gordos o encima gritan, pues la verdad esque es algo que no tiene nombre.

    Sinceramente, sois unas personas que demuestran una valía intelectual muy pobre, y una educación aún mas pobre. Y si alguno me dice que tiene educación y estudios es aún peor, porque tener acceso a la educación y el respeto y no usarlo demuestra mas estupidez que no poder tenerlo.

    Sólo un ignorante dice “patraña inventada por mafias pedófilas” puesto que el 85% de abusos a menores son producidos en el ambiente del hogar por padres o tios, y no llamas a tu padre pederasta. Menos de un 0,1% de abusos a menores en el mundo son producidos por sacerdotes, y hay millones de sacerdotes, así que mejor busca la verdad y no quedes como un inculto.

    Y con lo de subvención pública háztelo ver, porque el estado no ha dado pasta, y se va a llevar 25 millones de euros gracias a nosotros los cristianos. Además, yo no quiero dar dinero ni a los partidos políticos, ni a los sindicatos, ni al cine español, ni a la SGAE, ni al orgullo gay, ni a un largo etc de cosas y no insulto a los beneficiarios por ello. Sobre todo porque los partidos políticos, los gays, los sindicatos y otros grupos no hacen nada por España mas que chupar del bote, pero la Iglesia da de comer a 1.200.000 españoles a diario, y solo en sanidad y educacion los españoles como tu y como yo nos ahorramos 31.000 millones de euros al año.

    ¿Qué haceis vosotros por los pobres, los necesitados, los enfermos, minusválidos, personas abandonadas, madres solteras,[…]? Menuda categoría moral teneis algunos para dar lecciones……. […]

  34. Nacho says:

    Por cierto, no tengo nada en contra de los gays, son libres de vivir como quieran y tengo amigos que así lo hacen, no veo sentido a que tengan que reivindicar una fiesta homosexual, pero no me molesta para nada el orgullo gay.

    Mientras muestren respeto como todos los demás para mi son personas de la misma valía o mas que los heterosexuales.

  35. pastoso says:

    Madre mía, como esta el patio. Esto que era un poco de ironía, crítica y humor ha acabado en un debate un tanto cansino.

    Todo debate sobre Dios, o los fundamentos religiosos no lleva a ningún lado. Simplemente no se puede discutir con un creacionista o “creyente” porque al final siempre, sin pruebas, te remitirán a su libro de ficción favorito y a sus cuentos mágicos. Recomiendo este video de Richard Dawkins:

    http://www.youtube.com/watch?v=BhmsDGanyes

    Sobre la iglesia como institución se puede discutir mucho. Y sí, ha habido gente buena que ha hecho cosas por los demás, pero si miramos el historial de estos últimos 2000 años, creo que queda claro que han hecho mucho más daño que bien a la humanidad.

  36. ¡Súper! says:

    Sin más preámbulos…¡al juego, al juego! ¿Cuándo comienza y acaba?
    Propongo: + 3 puntos por Papafrikis en los confesionarios del Retiro, y si es el Domingo y después de comulgar, otros 3 puntos, por el morbo de pecar na más te den la hostia y volver a por otra.

  37. Marcal says:

    Venga, venga, éso, dejémonos de palabréría y cada uno a su juego!! Yo no puedo porque soy chica y hetero, pero lo seguiré con fervorosa atención. (Voto porque aumentéis la puntuación propuesta por ¡Súper!) -Por cierto, no me he sentido ofendida con lo de “provincias”.

  38. pastoso says:

    “de provincias” soy yo también. Es una expresión que me encanta para la gente de fuera de Madrid que viene “de visita”, porque pasados unos años, todos los de fuera nos sentimos parte de esta maravillosa ciudad.

  39. Bruno says:

    de verdad que esto me da verguenza
    porqué quereis hacer daño la iglesia?
    esque nosotros os hemos hecho algo?
    que querais hacer tanto daño y seais así os retrata muy bien, pero bueno, allá con vuestras vidas y como las vivais.
    la iglesia ayuda a todas esas personas marginadas de la sociedad que vosotros rechazais, y solo por amor a esas personas y a Dios, vosotros seguro que lo único que haceis es ir a manifestaciones de hipies para hacer àún más daño a las buenas personas,
    de verdad, espero que os replanteeis vuestra vida, porque haciendo mal, lo único que se produce es odio, rabia, más mal en definitiva. haciendo el bien, ayudando, aceptando a los demás se vive en armonía.
    Yo definitivamente creo que quereis hacer daño porque no sois capaces de amar y de vivir en paz, necesitais conflictos para saciaros, de verdad, espero que encontreis la felicidad en el bien.

  40. Carlos says:

    Y mas vergüenza que debería darte,eres un hipocrita como todo el que puede permitirse con su hipocresía mantener la ideología del papado apostólico romano. Así que ni los cristianos ni los gays son los malos…. SON LOS HIPIES… Si señor, son el EJE DEL MAL!!!.
    Pero los cristianos son todos flores silvestres, inofensivas, sin maldad.

    Si tenemos algún tipo de resentimiento con respecto a la iglesia, que se lo plantéen ¿porque?, si quieren seguir una ideologia y un estilo de vida, me parece perfecto, pero que lo sigan ellos.
    A mi me gusta hacerme una paja antes de dormir, pero no creo que deba imponerselo a todo el planeta, ese es el mayor problema de la iglesia, si yo no soy de los tuyos… ¿porque he de cumplir tu norma?.
    No soy gay, pero la comunidad gay siempre me ha aceptado y nunca me han intentado imponer nada, siento no poder decir lo mismo del cristianismo, la santa inquisición suavizó sus métodos, pero no ha desaparecido.

  41. no coment says:

    Estoy viendo también el resto de los videos y me esta dando mucho miedo, pero mucho, me dan ganas de salir corriendo…

  42. Superpeter says:

    Es absolutamente genial, pero el primero de rojo es maricón perdido, y con esas pintas que tienen los del video que parece que se asustan si me vieran la polla y esa pedantería, yo creo que perdería el juego…

  43. Carlos says:

    Hola No comment:
    Serias tan amable de indicarnos los links de esos videos ilustrativos tan didácticos de los que nos hablas, a mi también me gustaria llorar de la risa por vergüenza ajena. Despues de estudiar 8 años de EGB con los curas, eso es lo que dejaron, ganas de reirme de sus necedades. Muchas gracias.

    Y esto no es una falta de respeto, falta de respeto es a lo que me tenían acostumbrado, cuando les decías que no creías en Dios te decian que eras un necio y un analfabeto, un dia le dije a uno, que si yo era analfabeto, tendrían que revisar su manera de formar a los alumnos, su forma de respetarme fué levantarme por una oreja y sacarme de la clase de puntillas sin casi tocar el suelo.
    A mi nunca me violaron, pero hay mas formas de vejar y humillar, además jamás recibí respeto(ese que piden ellos) hacia mi modo de pensar.

  44. Pescaíto says:

    “…la iglesia ayuda a todas esas personas marginadas de la sociedad que vosotros rechazais…”

    A quién ayuda la iglesia? A los enfermos de SIDA a los que rechaza y no permite ir a sus JMJ? O a los niños de la calle que durante los 70 len vendía heroína en el País Vasco? Tal vez a africanos y sudamericanos a los que lo único que hace es regalarles comida y biblias para que dependedan de la Iglesia y la adoren por que trae regalitos? O tal vez a los drogodependientes que no tienen intención de avandonarlo, pero que les alimentan por que son parásitos, pero aferrimos a los que les quita la necesidad de gastar dinero en comida pudiendo gastarlo así en un pico comprado en Embajadores? La iglesia no ayuda, se ayuda a sí misma creando más fieles, para tener las arcas más llenas y poder blanquear dinero de más mafiosos.

    Nosotros sin embargo a los que no aceptamos es sólo a los que no nos aceptan, no a los que no nos siguen como la iglesia.
    En este punto es bueno decir que sobre la creencia de cada uno no tengo en contra, sólo contra empresas privadas que usan su poder para discriminar a los demás

  45. Carlos says:

    “…la iglesia ayuda a todas esas personas marginadas de la sociedad que vosotros rechazais…”

    Voy a ir un poquito más allá Pescaito, la iglesia, no solo margina a quienes no comparten su fé y modo de vida, margina incluso hasta quienes estando dentro del seno de la iglesia, disiente en algún sentido, ahí tenemos al parroco de San Carlos Borromeo en Vallecas, por no hacer las cosas como le exige Roucco Varela, les han dado carpetazo, pues si entre ellos comparten tal amor, ¿que nos dejan a los que como yo no nos creemos una palabra de lo que dicen?.
    Si ese es el modelo despótico y marginador, ¿porque piden un respeto que evidentemente no comparten?, ¿nos corresponde entregarles tal respeto?, cada uno que saque sus conclusiones, yo tengo la mia.

    Un ateo convencido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *