El juego del verano: follarse a cristofreaks durante las JMJ

En verano mis amigos y yo ponemos en marcha algún tipo de juego absurdo o divertido para pasar estos días tan calurosos y tener algo nuevo de lo que hablar.

Este año estaba acabando Junio y aún no teníamos “juego del verano”. Sin embargo, el otro día, viendo este vídeo, tuve una revelación:

Maravilloso video, ¿eh?

Intercambiando un par de palabras, nos quedaría un vídeo la mar de mono.

Chico de rojo con pelo borroka

 

De manera similar, nosotros, los maricas, no discriminamos a nadie, independientemente de su religión o secta. De hecho no tendríamos ningún problema en dejar que un cristiano diera nuestro pregón del orgullo gay, siempre que practicará el sexo y el resto de virtudes homosexuales y no practicara esos ritos suyos.

Monitor de los boy scouts recién llegado del campamento

Los homosexuales no están en contra de la Iglesia, porque son personas como tu y como yo, pero estamos en contra del acto y rito cristiano, porque por definición propia no está abierto a la vida.

Chica cristiana con pendientes de perlas pero que en atrezzo se los cambiaron

La tolerancia te dice que tienes que querer a las personas independientemente de que sean cristianas o lo que sea. Yo tengo varios amigos cristianos y precisamente porque son mis amigos los quiero un montón y me da igual que sean cristianos, pero si es verdad que creo que serían más felices viviendo de otro modo.

¿A que son un encanto?. El caso es que inspirado por tanto amor de chicos de tan buena familia y universidad privada se me ocurrió el juego del verano: follarse a cristofreaks durante la JMJ. Las reglas del juego son muy fáciles: por cada cristofreak de provincias que haya venido a las JMJ que uno se folle se van acumulando puntos según la siguiente tabla

  • Un cristofreak abiertamente marica: 1 punto
  • Un cristofreak abiertamente marica pero supuestamente casto: 2 puntos
  • Un cristofreak en el armario: 3 puntos
  • Un cristofreak supuestamente hetero: 4 puntos
  • Un seminarista o cura: 5 puntos (los obispos están fuera de categoría porque los menores de 16 años no pueden participar en este juego, y ya sabemos que si no tienen menos de 16  años los obispos no los quieren).
  • Si el cristofreak llevaba guitarra: bonus +1 punto musical
  • Si el cristofreak llevaba una cruz de madera u oro o medallitas colgadas al pecho: bonus +1 punto gemas
  • Si le robáis la cruz, medallitas o pulseras después del polvo: bonus +2 puntos trofeos
  • Si antes de follaroslo les hacés un breve discurso político “Iba a follarte sin condón, pero como nosotros SI estamos a favor de la vida, pues lo usamos para que no te pilles un SIDA”: bonus +1 punto político
  • Si el polvo es en algún colegio cristiano: bonus +1 punto peligrosidad
  • Si el cristofreak era dirigente de alguna agrupación cristiana: bonus +1 punto carisma
  • Si os corréis en la boca del cristofreaks: bonus +1 punto por cerdos
  • Si el cristofreak debe ser operado de fimosis: penalización -1 por grima
  • Si el cristofreak os llama al día siguiente arrepentido y os cuenta que se va a confensar: penalización -1 por cobardía
  • Si el cristofreak tiene un gatillazo: penalización -1 por pifia
  • Cualquier forma de sexo grupal: bonus +1 por participante extra por multitud

Ya sabéis las reglas chicos, así que entre el 16 y el 21 de Agosto, ¡a follarse cristofreaks! ¡Y que gane el mejor!. Algunos (que yo me sé) empezaran a prepararse el terreno metiendose en foros cristianos a contar los agobiados que están por su homosexualidad, y dejando su email para que les ayuden, y cosas así. Todo vale. O por lo menos todo lo que esté a la altura de las mentiras, engaños y lavados de cerebro que practica la Iglesia desde tiempos inmemoriales.

Aclaración 1: cristofreaks no es un insulto. Si a los aficionados que van a convenciones de comics les llamamos freaks de los comics, o a los aficionados a los ordenadores que van a las campus y demás les llamamos freaks de los ordenadores, a los cristianos que van a convenciones cristianos les llamamos freaks cristianos, o cristofreaks, que queda más divino.

Postdata 1: Mientras escribía este post he escuchado El Mesías de Handel.

140 thoughts on “El juego del verano: follarse a cristofreaks durante las JMJ

  1. Vimes says:

    “No soy gay, pero la comunidad gay siempre me ha aceptado y nunca me han intentado imponer nada, siento no poder decir lo mismo del cristianismo”

    Ramen, hermano.

  2. Mar Bakman says:

    La cantidad de falsas cristofreaks que saldrán a por un polvo a partir de este post!!!

  3. doloryenfermedad says:

    ¿Qué habrá hecho mal el que habla después del heavy-cristofreak para que le suban el volumen de tal manera que no podamos escuchar lo que dice? ¿Acaso nombra analgésicos?

  4. Sán Tanás says:

    En el fondo os pierde la misma intolerancia que criticais.. debe de ser que vosotros seguis eso de “lo que reclamo para mí no lo acepto para los demás”

    Penoso

  5. lola says:

    Un vergüenza con la que estamos pasando, montar el festival de la fe en pleno centro de Madrid, paralizando una ciudad que lo que realmente necesita es mantenerse viva y no a base de fe, sino de oportunidades reales para todos.

    Pero leyendo lo que apuntas, me pregunto; ¿hablas de la misma intolerancia que existe en algunos bares del barrio de chueca en pleno ORGULLO, para que las mujeres no podamos entrar, utilizando el argumento de que espantamos a los gays?

    El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra…..

  6. rtnskyu says:

    La intolerancia no entiende ni de creencias religiosas ni de tendencias sexuales. No se puede defender a un colectivo por valores universales.
    Yo noto más persecución por parte de los medios al cristianismo que a la homosexualidad. Y el que justifique eso por la historia que tenemos detrás se retrata, cometiendo los mismos errores.
    Igualmente, la iglesia peligrosa no viene de Roma, sino del otro lado del atlántico. Hay que evitar pòr todos los medios la discusiones sobre el creacionismo, aborto, etc… los republicanos de estados unidos sí son una amenaza. Pero eso os da igual porque seguís enfrascados en guerras ya ganadas.

  7. juan says:

    Entre los de la JMJ y la contramarcha indignada nos van a joder los pocos días de tranquilidad en verano que tenemos en esta ciudad en los que aún es posible ir a Chueca en coche como antes, cuando era un barrio marginal y sólo circulábamos por allí drogadictos y maricones. Lo que estaría chulo es ir en masa a los confesionarios esos y contar lo que hacemos con pelos y señales, iban a flipar.

  8. Pepe Lui says:

    Un apunte curioso de la última chica que habla en el vídeo: si os fijáis, cuando dice que, presuntamente,tiene un montón de amigos homosexuales y cuando exactamente está diciendo ” y me da igual que sean homosexuales”, está negando con la cabeza. Cuando habla de los homosexuales encoje la nariz y frunce el ceño: asco, el lenguaje del odio.
    Que putada la comunicación no verbal….

  9. que pena que no se os ocurriera este juego pero para follaros musulmanes durante el ramadan, ellos si que son malotes de los buenos que ejecutan homosexuales y no las nenazas de los catolicos que solo excomulgan… mode ironic off

    en serio, os dan mas puntos en algo por insultar a los catolicos? por que no veo a ninguno insultando al islam, que ejecuta a homos y mutila clitoris a mujeres… pedis un respeto y aceptacion para la parada del orgullo gay, pero no para la “parada del orgullo catolico”… haceroslo mirar de verdad

  10. Un par de cositas, miguelodexerez,

    Es tristísimo que os escudéis en “ellos son peores”. En serio.

    Por otro lado, este post habla de los cristianos de las JMJ porque esos son los que vienen a Madrid con su papa a la cabeza a decirnos lo que tenemos que hacer a los demás y a criticar nuestra forma de vida. Cuando venga un Iman islámico invitado por el gobierno español y patrocinado, y monte lo que están montando estos, no te quepa la mínima duda de que también lo criticaré.

  11. Trevor says:

    Es genial este juego!! Soy tan fanss que ya me estoy mirando billetes para ir a Madrid en todo el bullicio!!

  12. Fran says:

    Me he partido, enhorabuena por el post. Yo jugaría, pero estoy comprometido, y al contrario que muchos cristianos, me tomo la monogamia en serio, por muy marica que sea.
    Un saludo!

  13. Jesucristo says:

    Podeis escribir lo que querais, os perdono. (Porque tengo poderes para ello)

    Voy a hablar con el señor y ya os cuento si os cierro la pagina, o que medidas tomamos. Impios!!!

    Viva nuestro señor jesucristo.

    Joder, es solo ver los videos y que pena que a unos chavales tan jovenes les tengan tan lavado el cerebro…..que triste….

  14. q iniciativa tan maravillosa says:

    Me parece genial, asi muchos cristianos podran salir por fin del armario y dejar de sufrir sus calores en silencio. Los curas tambien podran dar via libre asus institntos y eso evitara males mayores en las escuelas

    animo chicos, yo tb participo!

  15. q iniciativa tan maravillosa says:

    y ademas, echar un polvete a nadie le hace mal, no? independientemente de la religion q seas: en eso somos todos igulaes.

    Va, todal, si despues os confensais, venga va

  16. Miguel says:

    Lo siento, no voy a participar, dudo mucho que ninguno de esos niñatos sepa follar en condiciones y si hacéis el juego de trincarse a los musulmanes me avisáis que en esos si que tengo cierto interes….

  17. Miguel says:

    Por cierto, el intercambio de palabras es genial. Todo depende del cristal con que se mire. Lo peor de esta gentuza es que se cree en poder de la verdad absoluta y única

  18. mantecas says:

    que guays somos verdad???y que modernos oye!!,,,jajajja yo soy cristiano! y gay! y diabetico! y fontanero! y aburrido,,, bueno,aburridos estamos todos por lo que veo verdad? y simples? tambien tambien,,,algo simples si sois,,,,si me gustan las guitarras electricas no puedo ser cristiano.si me gusta la musica electronica no puedo ver salvame.y si me gusta el heavy metal no puedo ponerme un polo lacoste.es una pena tirar algo tan chulo como la dualidad de la gente por la taza del water y les echemos encima principios que no duran mas de lo que tardan por salir por la boca donde explotan.cristofreaks,rockfreaks,modernofreaks…. jovencitos aburridos,,,,

  19. Kataleno says:

    #Mantecas. soy heavy, “creyente” e incluso fui 3 años monitor en un campamento cristiano. Y tengo una mentalidad abierta tanto en cuanto acepto a todo el mundo. Pero la iglesia no es de ese mismo modo, por el hecho de que mis padres se separaron ya no fui bien visto ni por la iglesia ni por la gente que la forman, compañeros de catequesis dejaron de hablarme (también decir que son del OPUS). Pero entonces decidí juntarme con gente que acepta a todo el mundo sin mirar ideas ni nada. Asiq explicale a tu parroquia que eres gay, a ver cuanto tardan en llamar a un psicólogo o a un exorcista.

  20. Miguel says:

    @mantecas. Claro que puedes ponerte un Lacoste siendo heavy, es sólo una cuestión estética pero hay cosas incompatibles. Gay y cristiano (ojo, que no creyente) es una de ellas

  21. juan says:

    A mi como practicante de la religión romana (versión antigua) me parece indignante que esta gente se ponga a hacer sus ritos delante de nuetra diosa. Ah, y como madridista, idem.

  22. Juan says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me he partido con el final del vídeo, con lo de la felicidad… xD en fin… si es que esto es de locos.

  23. Jose says:

    Pues a mí el monitor de los boys scouts me pone cerdo, con esa sonrisita de pecador creo que podría explicarle alguna que otra cosita :))

  24. ELISA says:

    Menuda comida de cerebro que les han hecho sus papas.

    Pertenecen a una secta aunque ellos todavia no lo sepan.

    Parecen unas buenas personas pero me dan pena porque viven en su mundo ideal. Yo de momento vivo el día y el mañana ya vendrá. Tengo amigas que entienden y encima son catolicas ¡ MANDA COJONES! Por lo pronto deja vivir la sexualidad al projimo como quiean , si ellos hacen el amor yo puedo eleguir y hago el amor y a parte follo ¿que suerte tengo!

    VIVA SATAN Y LUCIFER

  25. holacaracola says:

    Que un sacerdote te “acoja en su seno” (que te dé PIM-PAM, vamos):
    -100 puntos.

    No es menester decir por qué, supongo.

  26. mantecas says:

    KATALENO ,,, tu lo has dicho,,,,empezar a juntarse con gente que acepta a todo el mundo sin mirar ideas ni nada,,,,
    la verdad es que sabia de la existencia de radicales futboleros,radicales politicos,radicales gays,,,,, pero radicales-gays-anticristianos???
    personalmente me suda lo que viene siendo la entrepierna,,,, ni soy catolico,ni cristiano ni rollos y la visita del papa me resulta tan indiferente como muchas de estas actitudes “escandalosamente puberes”

    MIGUEL ,,cosas imcompatibles? ,,, segun que baremo de incompatibilidad?el tuyo?

    ,,,tanto tiempo intentando inculcarnos algo de respeto,sentido comun etc,,, y mira en que nos hemos quedado,,,,
    somos tan fascistas en nuestro pensar como todos ellos,,,,,,

  27. yo says:

    Patético; háztelo mirar chaval. Porque la cantidad ínfima de tolerancia que rezumas es inversamente proporcional al odio que transmites. Si quieres que a ti te dejen hacer, deja hacer a los demås. Patético.

  28. Dani says:

    algún punto ya? por favor, avisadme si públicais las clasificaciones, con desglose, por favor

  29. Bruja Avería says:

    Se sale! Lo ví en su día y lo vuelvo a releer porque tu juego ha salido en una conversación con colegas y he venido para copiar el link y mandárselo.

    Me parto la molleja.

    A l@s que están ofendid@s: espabilad, muchachas y muchachos, que después de todos los abusos físicos, psicológicos, sociológicos, económicos y simbólicos que ha ejercido y ejerce la Iglesia católica, un poco de ironía es una forma de canalizar la disconformidad de lo más que tolerable.

    Y al creador: eres un crack.

  30. Bruja Avería says:

    PD: no me he tirado a nadie porque me dan mucha grima y no me ponen, pero me hubiera encantado tener menos escrúpulos.

  31. Hi there, simply changed into alert to your blog via Google, and located that it’s truly informative. I am gonna be careful for brussels. I will appreciate if you happen to proceed this in future. Lots of folks will likely be benefited from your writing. Cheers!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *