10 cosas que nunca se deben usar como lubricante

Fascinado me hallo ante los avances de la ciencia y el diseño industrial aplicados al sexo. Fíjense si no en la evolución del packaging (sé que esta palabra hará las delicias de los lectores amantes del diseño) del lubricante Durex:

Ha pasado de tener un tapón tradicional que lo dejaba todo pringoso a tener un dosificador antigoteo heredado de los tarros de miel, los botes de leche condensada (que sutil coincidencia) y los detergentes Ariel hiperconcentrados. Por no hablar de la forma ergonómica que además de permitir apretar de forma mucho más comoda el botecito, empieza a recordar sospechosamente una forma fálica (¿qué usos da la gente a los botes de lubricante?).

Aprovechando el tema de los lubricantes, y siguiendo con la tradición de servicio público (sin subvenciones) de este blog, incluimos a continuación una lista de 10 productos que no deben ser usados nunca como lubricantes para la penetración anal (y sí, hay gente por ahí que los ha usado):

  • Agua y jabón: Brillante idea lo de diluir el jabón con agua… ¿pero alguien ha pensado en lo que pasa cuando se seca la solución? Que el jabón se acartona. Y si la idea era que aquello entrara más suavecito… pues todo lo contrario: a raspar! Aunque hay gente para todo, claro.
  • Mantequilla: ¡Cuánto daño hizo la famosa escena de “El último tango en Paris”!. La mantequilla es un producto oleoso, que con la fricción sus moléculas se separarán y por un lado erosionarán la mucosa anal y por otro lado el condón. Por no hablar del pestazo que dejará en zonas tan íntimas y las manchas de grasa en sábanas, almohadas y demás.
  • Gel de ducha: su composición química desgasta el preservativo y provoca microagujeros… A parte… ¿habéis leído lo que dice sobre el contacto con los ojos? ¿Sabéis como se llama también al ano? Pues ya está.
  • Saliva: Sí, todos conocemos el dicho “con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga“. Aquí el problema es que realmente es poco útil.
  • Aceite de oliva: mismo problema que la mantequilla. Por no hablar de la contradicción de utilizar uno “virgen extra”.
  • Acondicionador: vale que deja el pelo suave, pero de nuevo su composición química daña los preservaticos. Y un estupendo ardor en el culo (que es una zona muy sensible)
  • Gomina: desde luego yo no sé como a la gente se le ocurre usar lo primero que encuentra en el baño. Solo pensad una cosa: es pegamento.
  • Lubricantes de efecto frío o calor: evidentemente estos son de base acuosa y no presentan nigún problema para usarlos con preservativos. El problema es que a no todo el mundo le gusta experimentar procesos químicos desconocidos en sus partes más íntimas. A no ser que estéis completamente seguros de que el que pone el culo los tolera, no os arriesguéis a joder un polvo.
  • Vaselina: Oh, llegamos a la manida vaselina, esa palabra que siempre usan los heteros cuando se hablar de penetraciones anales. Desconfiad de los heteros. La vaselina es un derivado del petróleo, y tenéis que ver lo rápido que se destruye el látex al contacto de estos derivados
  • Aceites para bebés: “Si es bueno para la piel de un bebé, tiene que ser bueno para un culo”. Error. Al bebé no le meten ese aceite por el culo ¿verdad?. Pues lo mismo. Además también suelen incorporar derivados del petróleo degradando peligrosamente los preservativos.

 

35 thoughts on “10 cosas que nunca se deben usar como lubricante

  1. pajillero condicional says:

    el gel de baño es lo más a mano en la ducha… y hasta aquí puedo leer.

  2. pajillero condicional says:

    lo sé, lo sé, a mí también me lo contaron… verás, es que el amigo de un amigo…

  3. LuismaEx says:

    Yo he conocido a uno que usa un aftershave para lubricar, estaba muy bueno así que allá él con su culo… xDDD

  4. Yago says:

    te has olvidado de la Nivea, producto que hace años valía para todo y hoy no vale para nada.

  5. Muerto me dejas con lo de la gomina, no me lo puedo creer. Con lo sencillo que es tener siempre a mano un lubricante anal….

  6. kolchalv says:

    Ya que no hiciste mención en el post, voy a hacerlo yo: creo que una de las causas (sino la más importante) de que uno a veces utilice ungüentos o sustancias petrolíferas o de que se quede sin follar por no tener lubri a mano es el puto precio que tienen las mierdas de botecitos éstos. Actualmente vivo en un país que cuesta 195’80€ el litro de lubri normal…sí, sí, hablando en serio.

  7. Sí, lo del precio del lubricante da para un artículo. Es el típico producto con demanda inelástica que al ser relativamente minoritario y al venderse en puntos muy específicos y controlados (farmacias y sexshops) hacen un poco lo que quieren con el precio. Porque ya me dirás tú lo que cuesta fabricar eso :p

  8. kolchalv says:

    te doy otra idea para post que quizás la hayas pensao: de cómo mucho pasivo suelto se hace el longui en lo referente a la carga compartida de gastos en profilácticos y enseres folleriles 😀

  9. Duwie says:

    Llego tarde, pero es que he conocido hoy tu (vuestro?) blog… Mucho que opinar sobre esto…

    1. El precio de los lubricantes es un escándalo. Además seguro que se pueden fabricar en casa sin polladas de sabor frambuesa… Esta línea la estoy investigando… encontrar un gelificante de agua que sea inocuo con la piel más sensible no creo que sea tan difícil… cuando encuentre algo os lo comunico. Necesitaré cobayas XD
    2. El efecto calor, personalmente hablo, me cierra el ojete hasta la oclusión intestinal. Arruiné un fin de semana romántico en San Sebastián por el puto efecto calor. ¿A quién se le ocurre que puede ser estimulante sentir como si te comieras un jalapeño en el ojete cada vez que te penetran?
    Lo peor es que yo quería comprar gel efecto frío (que sí me gusta), pero no había y era ya tarde para andar a la búsqueda de farmacias…
    3. La nivea (body milk) es como si nada. Aparte de los manchurrones, ni lubrica ni nada. Al tercer movimiento, solidifica como el hormigón de secado rápido.
    4. Hay quien ha usado yogur. Además de lo ridículo, suponer que te va a ir bien porque José Coronado dice que caga todas las mañanas creo que es ser un iluso…
    5. Una vez de escasez empleé Gel de Aloe Vera. Uso normal: sustituto del AfterSun (mucho mejor, tomad nota en la playa). Uso pervertido: lubrica muy bien pero se absorbe a gran velocidad por lo que necesita reposiciones frecuentes. Te deja la colita muy muy suave. Ojo con las consistencias, porque se vende casi líquido o casi sólido (como gelatina) y así no es práctico.

  10. vicente says:

    el gel escuece os lo digo yo tanto en el culete como en el miembro, y si encima lo haceis sin condon y se mete por el miebro pues los niveles de escozor alanzan niveles inpensables, aunke os digo una cosa solo escuece al acabar el polvo asi k si k porlomenos no lo jode xd

  11. josenico says:

    Suelo usar la Crema de Ordeñe en invierno es muy buena para la piel de la mano que no se reseque u se resquebraje, esa crema la suelo usar para penetrar a mi pareja en forma anal, ella me manifiesta que no tiene dolor y llega al orgasmo por el ano.

    http://www.colectivohetaira.org/web/images/docs/Folleto%20STSalud.pdf

    http://pensamientospastosos.com/2011/11/28/10-cosas-que-nunca-se-deben-usar-como-lubricante/

    http://www.censida.salud.gob.mx/descargas/biblioteca/SaludAnoRectal.pdf

  12. ComeVagina says:

    Jajajaja las cosas que inventa la gente y luego terminan jodiendo el polvete, aunque quien no es capaz de untarse algo para poder follar suavesito, por eso nunca esta de mas que ambos si es necesario compren el puto botecito y lo dejen por hay para cuando llegues esos días, follar es lo mejor que hay, y yo me vuelvo loco cuando quiero follar y la vagina no esta, así que compren el puto botecito de mierda este póngalo por hay, la jodía realidad es que uno no folla los 365 días de año.

    Y otra cosa antes de meter le la polla por favor comanle bien el coño (toto, vagina, popola, o como le quieran llamar.) así la hembra se exista y lubrica mejor y se puede follar mejor, después se acordaran de mi, bueno este ultimo no es bueno que un tío termine de follar y se acuerde de otro g4?{}~@ ni pensarlo, pero se acordaran de estas palabras.

  13. tumadre says:

    yo uso mi propia saliva y creo que me funciona pero me acuerdo cuando probe por primera vez lo hacia sin nada, tenia que tener suerte de que estaba lubricado “naturalmente”. Nunca probe con un lubricante en mi vida.

  14. david says:

    oye porq ala hora de hablar de sexo anal con vaselina dicen q se destruye el latex osea el condon; esq es necesario hacer sexo anal con condon??? porfa respondeme

  15. kikesex says:

    Yo mesclo el aceito jhonson con agua hervida y espero a que se enfrie un poco, le encanta a mi esposa cuando quiere por el culo, pero antes deben lamer, succionar, morder su culito… pero me a funcionado la combinacion

  16. juanmadom says:

    yo uso la planta de aloe vera, se extrae el interior de la hoja raspando con una cuchara por ejemplo, sin lastimar lo verde y se usa esa baba. previamente se deja reposar una hora en agua fría (en la nevera) así la baba es mas babosa. La uso fisting anal y adivinen que! va como trompada!

  17. pilar says:

    Pero por favor, que barbaridades usa la gente!! ¿Mantequilla?¿Acondicionador? Madre mía!! Hay que utilizar productor recomendados para ello, existen numerosos aceites y lubricantes. Y no valen tanto!! Sale más barato prevenir. Yo solía comprar estas cosas en los supermercados, la marca Durex, las venden en Carrefour, Mercadona… aunque ultimamente las compro en http://www.sexshoponline.biz , salen mucho más enconómicas y son botes grandes.

  18. Elgallo says:

    Yo uso la grasa del tripoides (de carro) ademas pone el orificio del culo blanquito al 3er dia….SE LOS GARANTIZO:-)

  19. Lagallina says:

    Yo me dejo hechar….por mi ano….mi misma dierrea sabe…es rico q te explote duro y salga esa mierda asquerosa !!!esa misma mierdita lubrica 100%confiable 😛

  20. Culicagau says:

    ¿Y que carajo quieres que use para romperle el culo a mi mujer?
    ¿ que le embarre su culo de mierda para que librique?

  21. El principal error de todos los sitios que hablan de lubricantes es suponer que se usa condón. PUS NO! No todo el mundo usa preservativo porque no todo el mundo tiene relaciones con desconocidos o con riesgos.

    Agua y jabón:.- Lo peor del agua y jabón no es eso, sino que mata todas las defensas de la piel, cambia el ph, reseca las células… pero siempre puede lubrican mientras le pongas agua.

    Mantequilla:.- Lo peor es que mancha y se hace muy líquida al calentarse, pero lubrica suficientemente bien.

    Gel de ducha.- lo mismo que el jabón. En general (casi todos) es malo incluso para la piel. Según los dermatólogos no hay que lavarse con jabón ni del bueno, excepto las zonas íntimas por razones obvias.

    Saliva: .- Es muy buen lubricante y conviene usarlo en combinación con casi todos los lubricantes. Lo malo es que no suele ser suficient y es muy líquida y se va por ahí, y se va secando. Es sano si las personas no son marranas.

    Aceite de oliva.- Bastante buen lubricante y sano pero es muy líquido, se escurre y mancha.

    Acondicionador.- Ni idea pero dudo que sea bueno que lo absorban las células del cuerpo

    Gomina.- Opino lo mismo

    Lubricantes de efecto frío o calor.- “Estos son de base acuosa, y por tanto no presentan problema para utilizarse con prservativos….” (escribir con propiedad). Opino lo mimso: probar antes

    Vaselina.- Sólo se habla de su problema para utilizarse con condones pero NO TODO EL MUNDO NECESITA CONDÓN. El problema es que al sólo descartarla por el condón, no queda claro si hay otros problemas con que la substancia penetre en las células y una pequeña parte acabe filtrándose al sistema circulatorio. Al parecer algunas moléculas pueden ir a dar a ciertos órganos: hígado, bazo,… y es de difícil eliminación. Sería muy bueno que gente realmente informada informas bien sobre esto porque es un lubricante muy muy popular por ser muy efectivo y barato aunque un tanto embarroso.

    Aceites para bebés.- Ja,ja, muy cierto: si se usa la lógica hay que usarla bien. Tiene el mismo mal que el aceite de oliva pero menos sano. Además OJO: no todo lo que se le da a los bebés, ni todo lo que te vende la industria es bueno, NI MUCHO MENOS.

    Por último, a este artículo le falta lo que todo el mundo quiere: una alternativa. Una alternativa tiene que ser buena, bonita y barata, o sea, sana, efectiva y barata. Los productos de los sex shops no son baratos, son para millonetas o para gente que folla poquito. Para la gran malloría no sirven, son noscivos porque se cansan de pagar y, desinformados y desesperados, acaban usando malas soluciones. Pensar así es pensar de manera integral, es decir, no basta con una solución, sino pensarla en todas sus circunstancias en el mundo real.

  22. Pues yo uso Coca Cola, le doi al culito en pompa de mi novia y le meto la coca cola y se la disperso luego.
    Parece que pueder ser mala pero esta bien, otras veces usamos harina.

  23. Manu Lopez says:

    Me gusta usar saliva de pollo y a veces con mi novio usamos plastilina para engrosar su pene y para lubricar cera suiza, la que se le pone al piso de madera… es efecto dilatador!!

  24. Foll Ador says:

    Mucho ñanga hay por aqui, yo uso colutorio sabor menta, vics vaporub o espuma de afeitar, aunque hay un ungento que se llama balsamo de tigre que es lo mas. Esto es solo para muy avanzados.

  25. PeterPan says:

    Unos 4 al mes por el ojal y cada vez grita más de placer siempre y cuando haya excitación del clítoris con la mano. Durex aqua como lubricante pero previamente no hay nada como estimular con la lengua para empezar; seguido de un par de dedos para meter la polla con sumo cuidado.

  26. Lo Olvidaba says:

    Si quereis un buen consejo de todo lo que puede caber ahí dentro del ojete si se hacen bien las cosas previamente,,, buscad en google por Gina Gerson y aprended de ella… Todo un lujo lo que esta rusa pudo añadir a mi curriculum anal…

  27. Tavo says:

    Con mierda seria bueno hacer una buena penetracion anal si con nada se puede! Ni con los mismos lubricantes, lo usual es el aceite de bebé pero me canse de ese olor de mierda! Con que me lo recomiendan?

  28. En cuanto a esto, muchas gracias por el post! Alguna gente no lo tiene muy claro. Hay millones de opciones saludables y gustosas que se pueden utilizar, y a la larga salen mas baratas ^^

    Os dejo con la tienda que me funciona a mi https://www.loveinsexshop.es/ Hay de todo y son muy discretos

    Ciao

  29. Hi admin i see you don’t earn on your site.
    You can earn extra bucks easily, search on youtube for: how
    to earn selling articles

  30. I have noticed you don’t monetize your blog, don’t waste your traffic, you can earn additional
    bucks every month because you’ve got high quality content.
    If you want to know how to make extra $$$, search for:
    Ercannou’s essential adsense alternative

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *