Chaperos con valor añadido

Una de las consecuencias de la crisis más importantes para el mundo del ocio madrileño, junto con la abundancia de taxis en el centro las noches de los viernes y los sábados, es la proliferación de chaperos no profesionales.

A los profesionales tradicionales, los brasileños que emigraron a nuestro país en busca de trabajo sexual y los niñatos con gustos caros que ante la relajación moral decidieron comer pollas por dinero hay que sumarles ahora una horda de extrabajadores de inditex, h&m, bares de copas y teleoperadores que tienen que pagarse la tarifa de datos del iphone y el pisito en el centro.

En términos económicos podríamos afirmar que el mercado está saturado de oferta mientras que la demanda ha caido por la misma crisis. Así, todos los chaperos de la ciudad andan como locos ofertando sus servicios por todas las webs existentes, redes sociales y aplicaciones para móviles diversas sin conseguir clientes y rebajando tarifas hasta lo ridículo.

Y como no solo el partido popular tiene las propuestas mágicas para salir de la crisis, en pensamientos pastosos tenemos una propuesta estrella para solucionar los males del sector: chaperos con valor añadido. Porque en el fondo lo de follar más o menos decentemente lo sabe hacer casi todo el mundo pero hay una gran cantidad de servicios requeridos por la comunidad gay que podrían ser el complemento perfecto:

  • Chapero con taladro. Y ojo, lo del taladro va sin segundas. ¿Cuántos de sus amigos gays saben colgar cuadros y estanterías con maestría? ¿Montar muebles de IKEA en menos de una hora? Este nuevo chapero montaría los muebles, colgaría los cuadros y de paso haría un arreglo al cliente
  • ChachoChapero. Nosotros que tanto revindicamos la igualdad siempre contratamos asistentas de hogar. Nunca hombres. Es hora de dar un paso adelante y contratar chicos guapos para que nos quiten el polvo de nuestra casa y ya de paso lo echen. Además se puede combinar con la famosa idea del pornochacho limpiando la casa en gayumbos
  • Chapero fontanero. Arregla y desatasca las tuberías de la casa. Todas
  • Chapero electricista. ¿Sabíais que esos horribles cables que cuelgan por toda la casa para el home cinema y demás cacharros que tenemos se pueden pasar por los tubos de la pared? El chapero electricista puede hacer eso y mucho más. Mamadas que echan chispas
  • Chapero profesor de música. Con tanto frustrado de los castings de operación triunfo y demás realities tenemos a una gran cantidad de maricas que pueden enseñarnos a tocar algún instrumento o a cantar. Y luego comprobar si es cierto ese mito de que después de un orgasmo nuesta voz baja medio tono.
  • Chapero jardinero. El sueño de toda marica adinerada es sentirse como Eva Longoria en Mujeres Desesperadas. Eso incluye lo de tirarse al jardinero.
  • Chapero fisioterapeuta. No confundir con el chapero masajista que ofrece final feliz, que este ya existe. Aquí buscamos un poco más de profesionalidad.
  • Chapero personal shopper. Te lleva de compras y te elige el mejor estilismo. Se puede aprovechar para consumir el servicio en las propias tiendas y además se puede pagar en especias.
  • Chapero peluquero. Hay que recuperar la profesión de peluquero a domicilio. Y después de cortar el pelo hay que lavarlo, en la ducha, y ya se aprovecha.

10 thoughts on “Chaperos con valor añadido

  1. sergi says:

    Llevo meses siguiendo este blog. He de decir que esta entrada me ha parecido de lo más absurda. Raro, habiendo leído cosas bastante interesantes por aquí. Sin acritud.

  2. Rulo says:

    I <3 Pensamientos Pastosos!

    Y la cara que pone la gente que me ve cuando voy en el metro o en el autobus partiendome la caja mientras leo tus artículos tampoco tiene precio!

    Por cierto, los cuatro primeros chaperos son los mejores (Entiendase con esto, con los que más me he reido) y sin duda me quedo con el chachochapero (entiendase con esto, que quiero uno para casa, no que la descripción fuera más divertida que la del chapero electricista *Mamadas que echan chispas*)

    😀

  3. Nils says:

    estoy con Sergi, las 4 últimas entradas me parecen de “relleno” completamente…

  4. LA PROSTITUCIÓN NO DEBERÍA EXISTIR
    ya sé que la entrada pretenden tener un tono jocoso pero después de escuchar el otro día como unos chavales brasileños eran explotados no me quedan ganas de reir

  5. Miguel44 says:

    Pues me encanta la idea del valor añadido del chapero, aunque más como un manitas que sepa hacer un poco de todo. Si alguien conoce uno, que me escriba!

  6. Miguel44 says:

    Pues me encanta la idea del valor añadido del chapero, aunque más como un manitas que sepa hacer un poco de todo. Si alguien conoce uno, que me escriba! Gaymadrid arroba hotmail punto com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *