La mochila del peregrino (gay)

Ay que ver que bien se organizan estos católicos. Las pasadas JMJ fueron todo un éxito. La muchachada viajó alegremente a Madrid, se alojaron gratis, se movieron por la ciudad gratis y se fueron de juerga. Ah, y también participaron en sus extraños ritos. ¡Qué bien organizado todo y cuánta colaboración de las autoridades y administraciones públicas con los peregrinos! A mi lo que más envidia me dio de estos peregrinos fue su mochila:

Y como, según la RAE, peregrino es una persona que anda por tierras extrañas he caído en la cuenta de que todos los asistentes que vengan de fuera de Madrid al próximo Orgullo Gay 2012 también serán peregrinos. Así deberían disfrutar de todas las ventajas, comodidades, protección de la policía y bula administrativa para poder realizar botellón por toda la ciudad. Pero para esto lo más importante es que los peregrinos (gays) tengan su propia mochila, no solo para que la policía pueda identificarlos correctamente y darles un trato de favor, sino también para incluir cosas necesarias para todo peregrino (gay) en la gran ciudad.

La mochila del peregrino gay será por supuesto mucho más bonita que esa roja y amarilla de las JMJ. Alguno de los estupendos diseñadores del país, solidario con la causa, podría encargarse de un innovador diseño. Si no conseguimos ninguno algún blogger artista se animará con el diseño para que quede una mochila la mar de apañada.

Su contenido incluirá:

  • Un ticket combinado para poder moverse libremente por Madrid el fin de semana del Orgullo Gay. Para ello habrá que negociar con el Ayuntamiento (Ana Bottle) y la Comunidad (Esperanza) el mismo precio hiperreducido que consiguiero los peregrinos (católicos).
  • Un mapa de Madrid para no perderse demasiado.
  • Una agenda (super mona) con todos los eventos culturales, conciertos, exposiciones que se realizarán durante el orgullo.
  • Una camiseta. Sin mangas, que en verano hace mucho calor en Madrid.
  • Una guía de los locales de ocio (gay) de la capital, con la posibilidad de incluir descuentos y chupitos gratis (olvidaos de la entrada libre o copas gratis porque está muy malita la cosa con eso de que no conceden nuevas licencias).
  • Una guía de sexualidad segura, algo así como el catecismo gay.
  • Un pack de 4 condones y sobrecitos de lubricante. Seguro que habrá quien necesite más, pero eso ya es vicio y que se lo pague cada uno.
  • Estampitas de Lady Gaga, Madonna, Britney y Brent Everett. Mucho más resultas que las de vírgenes y santos.
  • Un libro de cánticos con los hits del año para que todos puedan cantarlos a coro.
  • Un comic con aventuras variadas.
  • Una gorra. Sería ideal para contentar a todos, no solo a los bakalas, tener la opción de incluir una pamela pero no cabría en la mochila.
  • Un abanico. No es para imitar a locomía, es para mitigar el calor.
  • Una pulserita arcoiris, o un colgante.

Seguro que hay un montón de empresas y administraciones dispuestas a colaborar para que todos los peregrinos (gays) tengan su fabulosa mochila.

 

4 thoughts on “La mochila del peregrino (gay)

  1. A mi lo que me extraña es que la super Mochila JMJ no contuviera también un paquete de condones, a juzgar por las muestras encontrados por los recogedores de basuras durante las Jornadas.

    Muy instructivo el vídeo, por cierto.

    Yo creo que, por lo pronto, podemos contar con el patrocinio de El Corte Inglés, que siempre ha estado muy comprometido con la causa.

  2. I saw this post on other page. It had identical meaning but in a completely different words, they use advanced article
    rewriter, you should read about it, just type in google:

    Niachight’s rewriter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *