Test previo a una relación

Tengo una amiga que por sus tortuosas relaciones con los hombres parece un marica. Harta de historias que empezaban bien una noche en una discoteca y acababan fatal a los pocos días decidió estudiar el problema para encontrar una solución. Concluyó que sus fracasos se debían principalmente a incompatibilidades insalvables. Para evitarse más malos ratos diseñó una estrategia: someter al posible ligue a un test encubierto. Para las preguntas del test no había respuestas “buenas” sino respuestas “malas”. Los resultados no le servirían para encontrar su media naranja pero sí para descartar candidatos al grito de “contigo no, bicho“.

Algunas de las preguntas que incluía en el test, con sus respectivas respuestas negativas, eran:

  • “Dime algunos de tus libros favoritos”. Cualquier mención de la saga de Harry Potter o Crepúsculo terminaban con la conversación
  • “¿Qué películas nunca te cansas de ver?”: Si aparecía alguna protagonizada por Meg Ryan, Tom Hanks, Sandra Bullock o Kevin Costner, descartado
  • “¿De qué curras?: Descartados los actores, bailarines y modelos.
  • “Cuál es tu canción preferida de los Clash?: Si no sabe quienes eran los Clash, adiós.
  • “Podríamos ir mañana a comer juntos…”. Si menciona VIPS, McDonalds, 100 montaditos o similares no habrá comida.
  • “¿Has visto el Padrino?”: Si la respuesta es no, que no espere una invitación para verla juntos.
  • “¿En qué conciertos has estado últimamente?”. La mención de cualquier diva gay es un “next” claro. La pobre ya está rodeada de demasiados maricas. También si al último concierto lo llevaron sus padres.

Ahora me tocaba continuar este post contando las que serían mis preguntas con sus respuestas de descarte pero estoy tan bloqueado para estos temas que creo que es mejor que añadan las suyas en los comentarios. ¿Se animan?

10 thoughts on “Test previo a una relación

  1. David says:

    – Háblame de tu relación con las drogas.
    – Háblame de la relación con tu padre. Complejos de Edipo no te los cubro yo, gracias.
    – Nómbrame al menos veinte Pokémon.
    – Levantabas las manos cuando Goku hacía la Genkidama?
    Por ahora.

  2. Y por supuesto los típicos microtests de escritura:

    -El ‘se’ imperativo de ser, el de saber, y el de pasiva refleja
    -El a ver/haber

  3. Duwie says:

    Lo que pasa es que los chicos somos menos sutiles…

    Pregunta: ¿Eres activo o pasivo? Respuesta-Eliminatoria: Decir “Pasivo” o decir “Activo”. Explicación: Todos sabemos que la mayoría de los que dicen “versátil” son también pasivos, pero por lo menos saben que en la variedad está el gusto…

    P: ¿Qué opinas del iPhone 4S? R-E: Cualquier respuesta que no deje implícito desprecio por la manzanita. E: El 130% del “medio gay” tiene el dichoso teléfono. Todo aparato que obligue a su dueño a SUFRIR iTunes y a estar más coartado que un marica en una reunión del opus es despreciable. Y el que lo soporta un fashion victim.

    P: ¿Has usado alguna vez mayonesa como lubricante? R-E: “Sí” o “No pero…” (una vez usé nata de cocinar, mantequilla, champú al huevo, crema solar…). E: Cutres no, por favor. Y temerarios tampoco, ¡que esas cosas corroen los condones!

    P: ¿Cuántas copas serías capaz de beberte esta noche por echar un polvo contigo? R-E: Cualquier respuesta en la que se haga el gallito sobre su aguante etílico (juzgar). E: Altas posibilidades de que esta noche eche la pota. A un tío borracho-que-se-cae no se le empina. Y roncan mucho. Y paso de hacer de madre!

    A ver…

  4. Duwie says:

    P.D.: Me follé a un bailarín amigo de la homeopatía una vez. Tras tomarse tropecientas gotas de compuestos de esos que son en un 99,9999999999% agua, tuvimos una noche muy intensa…
    …Claro, que es cierto que tenía el ego del tamaño de un castillo.

  5. Aunque sean respuestas para un “next”, creo que hay películas peores que en las que salen esos actores jajaja

  6. Palomillo says:

    ¡Qué grande tu amiga con la pregunta de El Padrino, faltaba matizar, “¿Cual de las tres te gusta más?” Si dice la 3ª descartado automáticamente, obvio….

  7. Palomillo says:

    Es que sobra claramente… Es la única que no tiene nada que ver con el libro, nada… Podían haber convertido en película otro de los títulos de Puzzo… El último Don u Omertá…

  8. Niket says:

    – Tienes pinta de Piscis.. o Cáncer. NEXT
    – Ser gay en esta sociedad alienada es muy jodido. Todo el mundo va a lo que va. NEXT
    – Me encanta Los Pilares de la Tierra. NEXT
    – Adoro el cine de Ken Loach, Isabel Coixet e Iciar Bollain. NEXT
    – Solo como trigo cultivado en una granja eco-amigable. NEXT
    – Yo no salgo por chueca, eso es para maricas locas. NEXT
    – Ya se que nos acabamos de conocer, pero siento que te puedo contar cualquier cosa. NEXT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *