Comando G, la nueva generación

Hoy tenemos el honor de presentarles el nuevo proyecto de Pensamientos Pastosos: “Comando G, la nueva generación“. Los lectores más entrados en años recordarán Comando G como una de las series de dibujos animados favoritas de su infancia. Los puntos en común de nuestra nueva serie con la inspiradora son:

  • Dibujos animados llenos de colorido
  • Tramas apasionantes
  • G de gayer

El resto será todo diferente. Si la adaptación de la serie japonesa triunfaba en las pantallas de televisión de los hogares españoles de los 80 nuestra serie lo hará a través de internet, triunfando en los monitores LCDs y Retina displays del mundo entero.

La trama principal de la serie es sencilla: un temible grupo de villanos, el escuadrón alpha, intenta acabar con la gaycidad de España y nuestros héroes, el comando G (de gayer), defendiendo a los maricas,  desbaratará los planes de los malvados homófobos.

El escuadrón alpha ha sido reunido por el misterioso señor R, al que nunca se le ve la cara, y maneja desde las sombras los planes del escuadrón. Está formado por:

  • Pedro España: un antiguo tertuliano de intereconomía cuyo poder consiste en lanzar poderosos alaridos que noquean a sus rivales.
  • Padre Castidad: un cura del opus enviado personalmente por el papa para ayudar en esta causa. Sus armas son una cruz y un rosario mágicos que atontan a sus enemigos. Tiene un poco de pluma y sus compañeros a veces recelan de él.
  • Supermocho: ministro de interior de día, se calza sus mallas azules por la noche para luchar contra la amenaza gayer. No tiene ningún poder y va armado con un mocho. Suele lastrar las operaciones del escuadrón. Inexplicablemente le mantienen en el grupo.
  • Sor María: en realidad no estaba muerta, estaba de parranda con el escuadrón. Es capaz de convocar un ejercito de niños robados que tienen derecho a un padre y a una madre y odian a los mariquitas. Muerden y tiran de los pelos, son peligrosísimos.
  • Mario Vaquerizo: harto de que le llamen maricón decide unirse al escuadrón para acabar con la homosexualidad y que solo puedan acusarle de ser una mamarracha. Lanza rayos por los ojos que atontan a sus victimas a base de reducirles el C.I. a 40. Necesita cerveza para que su poder funcione.

El comando G (de gayer) se forma una noche en chueca tras el primer atentado del escuadrón alpha: el secuestro de Mónica Naranjo, pidiendo como rescate la destrucción de todos sus discos y eliminación de sus vídeos de youtube. Sus miembros son:

  • Otto: una musculoca de fuerza sobrehumana. Es el más sensible del grupo, suele llorar y está siempre canturreando ópera.
  • Mr.Fly: una moderna de manual que secretamente seguía siendo el webmaster de la página de fans de Mónica Naranjo. Su poder consiste en subir a su instagram fotos de cosas nada trendies y en segundos un ejército de hipsters aparece para destruir el objetivo. Pierde sus poderes cuando se queda sin cobertura.
  • Princesa: llegó a España huyendo del chavismo de Venezuela y encontró la felicidad en la España de Rajoy. No está dispuesto a que le arrebaten los derechos que otros consiguieron para él y usa sus temibles armas para ello: las plumas asfixiantes y el cañón de purpurina.
  • El Cisne: después de ser expulsado de los caballeros del zodiaco por gayer juró utilizar sus poderes para combatir la homofobia. Pero como España estaba muy tranquila se dedicó a irse de fiesta y a esnifar su polvo de diamante. Ahora ha llegado su momento.
  • Huertaman: una marica murciana que vino a la capital a estudiar comunicación audiovisual. Es el más noble del grupo y el que aporta sentido común. Su poder proviene de la huerta y le permite controlar toda la vegetación a su alrededor.

La fase de producción de la serie está muy avanzada y poco a poco les iremos mostrando concept art de los personajes. Ahora estamos centrados en el casting de voces (¿casting oral?). El único requisito es que la voz de Princesa la ponga un heterosexual.

 

4 thoughts on “Comando G, la nueva generación

  1. Tiene tal pinta que no me la puedo perder por nada del mundo.
    Además, yo que iba buscando una nueva serie para ver creo que ya la he encontrado XD

  2. Falta “Osa Mayor: gordopilo con el superpoder de invocar a una legión de osos que destrozarán a su objetivo si éste pesa menos de 100kg y va depilado. Al igual que Mario Vaquerizo, su superpoder necesita cerveza para funcionar”.

    Luego te cuento los poderes de “Leather-Daddy” y de “Party-Kid” 😉

  3. am2a;nb30eCin I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *