Fases del amor. 1: Te gusta un chico

Empezamos en pensamientos pastosos una nueva serie dedicada al amor. Y el principio de todo amor (quitando los de una noche y flechazos asesinos) es el sentimiento de que te gusta alguien. Es un momento previo a la etapa de tener una sonrisilla tonta en la boca todo el rato y es una etapa de dudas interiores. Podréis reconocer que estáis en esta fase si os hacéis varias de las preguntas (con sus correspondientes respuestas o postpreguntas) de aquí abajo:

  • ¿Le gustaré a sus padres? Uy seguro. Si ellos van a ser amor. Me van a querer como a un hijo. Y verás cuando mis padres le conozcan… les va a encantar.
  • ¿Qué música escuchará cuando va en el metro? Bua, tiene pinta de que le molan un montón de grupos guays que yo no conozco y que nos pasaremos las tardes enseñándome él canciones y enseñándole yo a él otras.
  • ¿Qué le gustará comer? ¿Será muy de peli y pizza? ¿Y lo de cocinar juntos? ¿O seremos más de ir de barra en barra bebiendo cerveza y devorando las peores patatas bravas de la ciudad?
  • ¿Será activo o pasivo? Bueno, da igual si no es una cosa a ver si pudo convertirlo y si no pues oye que me convierta a mi que seguro que me acaba gustando y sería cojonudo eso de ser versátil por fin. OYE Y SI NO NO PASA NADA CHUPIPAJAS Y TAN FELICES.
  • ¿Y sus amigos? ¿será más de amigas o de amigos? ¿Y les caeré bien? Porque vamos, él con mis amigos cuadra genial… porque es tan amor…
  • ¿Buen culo y buen rabo? Ah bueno, si eso entre su instagram y las fotos de twitter borracho ya sé que sí…
  • ¿Y a este cómo se le enamora? ¿Acoso y derribo? ¿El roce hace el cariño? ¿En la cama? ¿En la cocina? ¿En plan gracioso o en plan malote? ¿CÓMO COJONES SE LE ENAMORA?
  • ¿Nos podremos motes secretos/cariñosos cuando seamos novios? MIRA CALLA CALLA CALLA.
  • ¿Tendrá cosquillas? ¿Le gustarán las cosquillas? ¿Odiará las cosquillas? ¿ME HARÁ COSQUILLAS A MÍ?
  • ¿Y lo de dormir juntos? ¿Solo los findes? Bueno si es así rojillo sus padres serán medio progres… VAMOS QUE DE FOLLAR BIEN
  • ¿Las vacaciones a la playa? ¿Rollo road trip? ¿Escapadas urbanas? PORQUE SI LE GUSTA LA MONTAÑA NO ES DE FIAR PERO BUENO ALGO HAREMOS
  • ¿Será de cepillo de dientes eléctrico o manual? Bueno da igual con que sea azul que me hará juego en el cuarto de baño

En las próximas entradas ahondaremos en las siguientes fases del amor, el “te prequiero”, “los precelos” “nos queremos”, “te odio” y esas cosas. Cuidénse y disfruten.

Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook6Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 thoughts on “Fases del amor. 1: Te gusta un chico

  1. ¿¿Chupipajas y tan felices?? Entonces esa relación no la veo… Alguno de los dos tiene que poner el culo, que si no, no es amor.

    Y ya si le gusta la montaña, apaga y vámonos.

    Estoy deseando que lleguemos a “Te odio” Mwahahahahaaa

  2. Alfonso I. says:

    Uno se pregunta estas preguntas y más, sigo enamorado de un chico que nunca conocí jajajajaja. Que bueno que has vuelto. me encanta el blog y el nuevo diseño. Ojala pudieras escribir más seguido. Saludos desde México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *