Las 5 aplicaciones gays con más futuro

El futuro está en las aplicaciones móviles. Desarrollar una aplicación de éxito es una de las formas más fáciles de hacerse rico (sin robar a nadie) en estos tiempos. Y como yo ya soy rico de corazón y de amigos y no me interesa forrarme les dejo a continuación una lista de aplicaciones móviles que lo podrían petar. Si saben algo de programación, anímense.

CloseClose

La aplicación funciona por mutuo acuerdo entre dos personas, juntando físicamente el móvil para “emparejarlas” (qué bonita metáfora). ¿Y que hace? Pues simplemente avisar cuando una persona con la que estamos “emparajados” está a menos de 500 metros (u otra distancia configurable). ¿Utilidad? Muchísimas: para que las parejitas de novios sepan cuan cerca tienen a su amor, para que los follamigos no sepan cuál es el que pilla más cerca en el momento de un calentón o para que los ex-novios nunca vuelvan a verse evitando bajar el umbral de los 300 metros.

OrgyPlanner

Es una mezcla de crear eventos en facebook / grupos de whatsapp pero con intenciones un poco más erotico-festivas. La gente se va apuntando y el moderador los acepta o no. Además cuenta con un fantástico sistema de valoración/reputación para saber de quién se puede uno fiar o no (“la tiene pequeña”, “es un calienta pollas y no vino”, “las mejores mamadas de Ciudad Real”, etc…). Se monetiza con anuncios locales de los que andan buscando a cuál apuntarse.

Master and Commander

Todo el mundo sabe lo que pasa cuando se juntan dos pasivos en la cama (que se pintan las uñas). Pero, ¿y cuando se juntan por dos sumisos? Pues que se descargan Master and Commander y la aplicación les irá ordenando a los dos lo que tienen que hacer. Además les insultará de vez en cuando. El negocio está en que la aplicación ordenará a los esclavos comprar online látigos, fustas y demás accesorios para su juego.

El reto del verano

El típico juego multijugador de desbloqueo de logros/objetivos. Ideal para los grupos de maricas competitivos. Algunos ejemplos de objetivos:

  • Que te la coman mientras hablas por teléfono: +2. Si es con tu madre o con la madre del que te la está comiendo: +5
  • Tirarse a dos negros: +5. Si es a la vez: +10
  • Dejarse penetrar por un chino: +2. Si te enteras: +8

La parte social de la aplicación la pone la obligación de enviar fotos para que el resto de jugadores verifiquen que has superado uno de los retos.

IntoYourBed

Subes cuatro fotos tuyas, eliges 4 parámetros de cómo te gustan los tíos y la aplicación se encarga solita de registrarse en Bender y Grindr. Usando una inteligencia artificial muy básica será capaz de entablar conversación con el 80% de los usuarios de esas redes sin que noten que es un programa. Escanerá todas las fotos que reciba, descartará a los calientapollas y traerá directos a tu cama a los muchachos. Disponibles varios plugins de pago para poder seleccionar mejor a los tipos: que escriban sin faltas, que sean limpios, etc…

 

4 thoughts on “Las 5 aplicaciones gays con más futuro

  1. yo says:

    Muy responsive y guay la web para móvil pero no me abre los artículos que pulso xD

  2. monique says:

    Oye lo de las mejores mamadas de Ciudad Real podría ser the next big thing. Me ha encantao.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *