Los gays y los productos de Apple

Empecemos con los números:

  • El 17% de las personas que tienen un smartphone, tienen un iphone
  • el 52% de los gays que tienen un smartphone, tienen un iphone

De estas dos afimarciones la primera está sacada de un estudio serio; la segunda me la he “inventado”. Entrecomillo porque realmente no es inventada, está basada en mi apreciación personal entre la gente que me rodea, conozco o veo en diversos ambientes. Viene a ser algo así como si un informático me dice que el 80% de los diseñadores usan un Mac, y que se basa en lo que él ve en su entorno laboral.

La justificación de este hecho la podemos conjeturar a partir de los siguientes razonamientos:

  • Apple tiene mucho estilo, y los gays también, por eso los gays prefieren los productos de Apple.
  • Apple esta de moda, y los gays suelen supeditar más su consumo al dictado de las modas.
  • Apple tiene un imagen de marca “cool” que agrada a los gays.
  • El 20% de los gays menores de 40 años son mariquitas tecnológicas que rodean su vida de gadgets de última tenología.
  • El 80% de los gays menores de 40 años son wannabes de mariquitas tecnológicos y por eso se compran un iphone.
  • El estilo y diseño de Apple va mucho con el rollo mariquita mística del Zen, el mal llamado minimalismo decorativo, la música house y cenas en el Wok.
  • El iphone (un producto caro) se puede conseguir mediante contratos con permanencia donde se va pagando durante meses una suma considerable de dinero, lo que convierte al iphone en el producto ideal para los mariquitas post-ninis, que por fin tienen su trabajo en el H&M y tiran de tarjeta de crédito para comprar productos caros pero que le otorgan un estatus social dentro de su marimundo.
  • El iphone fue el primero en tener el Grindr, una aplicación para localizar a los maricas más cercanos e intentar tirartelos. De espectativas también se vive.
  • Los primeros ipads de colorines permitían combinarlos a la perfección con toda la colección de zapatillas Victoria.
  • El tradicional victimismo gay: muchos gays son fashion victims, otros GaGa victims, otros gym victims, y finalmente apple victims.

Algunas curiosidades:

  • El actual CEO de Apple, tras la enfermedad de Steve Jobs, Tim Cook, es gay.
  • En una encuesta realizada entre 757 gays y lesbianas, Apple resultó la compañía de tecnología considerada más gay friendly por un 39% (y esto no me lo he inventado)
  • Si intentamos colocar los los colores de la bandera gay en la manzanita de Apple nos encontramos con que … ya están
  • Apple retiró una aplicación de la App Store que supuestamente “curaba” la homosexualidad (tras más de 80.000 protestas)

8 thoughts on “Los gays y los productos de Apple

  1. Paroxístico says:

    ¿Y tener Blackberry no es de marica? Seguro que tú tienes Blackberry…y seguro que también eres un marica gafapasta, una moderna de esas que tanto criticas…

  2. Personanormal says:

    Seguramente el autor de este “articulo” odia Apple, y su básica mente no logra criticar a dicha empresa de otra forma más que comparándola con las personas homosexuales e intentando “desprestigiando” de alguna forma a Apple y a los homosexuales.
    En eso se queda, en un intento.
    Avanza mentalmente, por favor. Graciaaas.

  3. jaja, querido Personanormal, te sorprenderías de todas las críticas que puedo hacer a Apple desde el punto de vista técnico, organizativo, empresarial y moral. Y todas ellas con conocimiento de causa. Lo que pasa es que son muy aburridas para este blog 🙂

  4. Sempronius says:

    Mientras tenga dinero para gastar, siempre antepondré el jamón ibérico de bellota a la compra de cualquier estupidez de Apple. Seamos prácticos señores, buena parte de los usuarios de Macbook, lo usan para masturbarse en chatroulette.

  5. Nils says:

    Vaya, una apreciación muy drástica de alguien que no usa un MacBook o Chatroulette.

  6. Robert says:

    Excelente articulo! no soy homofobico ni nada por el estilo, pero el iPhone se me hace de lo mas gay que pueda haber, se ven tan “sensibles” los hombres q los usan, pero bueno… ya va en gustos. Saludos cordiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *