Medidor de nivel marica de una zona: el MaricoMeter

El otro día disfruté de una velada maravillosa de teatro-danza-ópera barroco francés: la versión historicista de Le Bourgeois gentilhomme de Molière y Lully interpretada por Le Poème Harmonique. Pero recapitulemos: teatro + danza + ópera + barroco + francés. Efectivamente más gays por metro cuadrado que en cualquier pub de chueca.

Y esto me hizo reflexionar. Si hay aplicaciones como Grindr o Manhunt mobile que te permite “tontear” con los gays cerca de ti con precisión de metros (y pensar que el GPS se inventó para guiar misiles…), ¿por qué no hacer una aplicación que muestre la concentración de gays a tu alrededor?. Y como uno no sólo reflexiona, sino que además de pastoso es un poco friki… les presento el MaricoMeter:

Así, esté ud. donde esté, podrá saber con solo echar un vistazo a su móvil si tiene que poner caras interesantes, una sonrisa picarona o cualquier cosa que haga ud. para ligar. O si tiene que huir, que eso ya va en gustos. La aplicación se encuentra en fase beta, y puede que vaya un poco lenta en gimnasios, iglesias, el H&M, editoriales, etc…

PD: No está disponible para iphone, solo para Android.

Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Medidor de nivel marica de una zona: el MaricoMeter

  1. FLVM says:

    ¡Genial! Pero supongo que su uso estará terminantemente prohibido en procesiones de Semana Santa en Andalucía y recitales de la Bartoli, de la Devia o del Jaroussky ¿no? Supongo que estando en fase beta, si se recalienta podría producirse un accidente…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *