Tipos de maricas: maricas de gym

Espezamos en el blog una nueva serie (si., ya sé que por ejemplo la serie los más punks de… la tengo totalmente abandonada): Tipos de maricas.

Inauguramos con un tipo de marica un tanto odioso: los maricas de gym. Y ojo, pese a lo que uno podría pensar inicialmente, los maricas de gym no son maricas que van al gimnasio. No. Son maricas que usan la palabra gym vayan o no al gimnasio. ¿Por qué diablos usan la palabra en inglés y encima la pronuncian [dʒɪm]?. ¿Influidos por el origen griego, γυμνάσιον, de la palabra gimnasio?. Creo que no. Encima, estas maricas que usan la palabra gym, realmente no buscan gente que vaya al gimnasio, buscan gente que se machaque los músculos de manera anormal y contraproducente para desarrollarlos hasta niveles desagradables e inservibles. Y a eso tambíen lo llaman “que se cuiden”.

No vamos a entrar en las inseguridades y vanidades de la gente que pierde 2 horas al día para esculpir sus músculos según un canon estético pasajero. Ni en las atroces dietas que siguen. Ni en las dañinas drogas que toman. Ni en la obsesión generalizada por todo lo que rodea ese submundo. Ni en los déficits mentales y culturales que genera que usen la mitad de su tiempo libre en machacarse en vez de leer o ver una buena película. No. Solo criticamos que usen la palabra gym.

En fin. Maricas.

4 thoughts on “Tipos de maricas: maricas de gym

  1. hola says:

    te empeñas mucho en dejar claro que son maricas…¿por qué tanta insistencia?..

  2. nacho says:

    bien dicho
    musculos de energia perdida e inutil inservibles y para que tan solo los admiren, desperdicio de
    humanoides

  3. Sergio says:

    ¿Qué pasa con estos “pensamientos”? ¿ Qué no ligamos una mierda, eh? jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *