El rincón de Candela: presentación

Para compensar la falta de feminidad (que no de mariconeo, ojo) de este blog, inauguramos una nueva sección a cargo de una mujer: El ricón de Candela.

Candela es la mejor amiga de Pepa en Mujeres al borde de un ataque de nervios. Malagueña, se fue a Madrid en busca de futuro en su carrera como modelo. Es maravillosamente simple, ingenua, un poco bruta y ha sido maltratada por los hombres. Su look es ideal, con los calcetines hasta la rodilla, falda estilo “Obélix” y sus pendientes de cafeteras italianas. Es muy sensible y tiene tendencias suicidas. A partir de ahora nos acompañará con una sección periódica donde comentará la actualidad.

 Presentación

Oiiis, que ilusión me hace colaborar con el blog de mi amigo Pastoso, aunque yo soy un poco torpe con estas cosas tecnológicas. Yo soy, más…de los ochenta. Me ha dicho Pastoso que cada semana tengo que hablar de algo, aunque no sé yo de qué, porque yo más allá de los hombres no sé mucho, y ahora que lo pienso de hombres tampoco sé tanto porque siempre me acaban utilizando.

Desde que me visteis por última vez con mi amiga Pepa ha pasado mucho tiempo… 23 añitos nada menos. Pero yo he cambiado poco, menos que el mundo que tengo a mi alrededor. En Madrid ahora todos los taxis son blancos, y ya no ponen mambo. Los contestadores automáticos, como el que tenía mi amiga Pepa, han pasado a la historia, ahora son todos cibernéticos de esos. Incluso hay varias telefónicas, aunque a mi me da igual porque nunca tuve teléfono. Ahora que lo pienso lo que si ha sido una revolución es lo de los móviles. Todo el mundo tiene uno y se están llamando constantemente. Fíjate tú si llegan a tener móvil la Pepa e Iván la de viajes que se habrían ahorrado.

Bueno, me despido de vosotros con un besazo mu fuerte,. Podéis usar los comentarios de ahí abajo para elegir un tema sobre el que queréis que hable, ¿eh?

Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “El rincón de Candela: presentación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *