Carta de solidaridad a Esperanza Aguirre

Querida Esperanza:

Acabo de leer la carta que le has enviado al ministro del interior quejándose por la actuación policial ante el asalto de tu vivienda y solo puedo decir que estoy completamente de acuerdo y que me solidarizo contigo.

A nuestra casa también entraron unos sujetos y, como nosotros no tenemos ni cámaras de seguridad ni guardias civiles de servicio, nos robaron. No teníamos mucho dinero ni cosas de valor porque los dos somos profesores en paro (ya sabes cómo está la enseñanza en Madrid). Pero se llevaron de todo: El rosario de mi madre, un consolador divino que teníamos con brillantes falsos (igualito al de Victoria Beckham), el portátil con el que mi santo estaba escribiendo su tésis y un par de imanes del frigorífico que teníamos de un viaje a Sitges.

Llamamos a la policía y vinieron un par de inspectores que nos hicieron unas cuantas preguntas y rellenaron un informe. Ni tomaron huellas, ni buscaron restos de pelo para identificar el ADN ni nada.Lo mismo que te ha pasado a ti que los policías no le hicieron la prueba de alcoholemia a esos bandidos que entraron en tu casa (bueno, tu palacio, porque me ha contado mi santo que eres marquesa y que realmente lo que tienes es un palacete). Mi santo dice que la prueba de alcoholemia solo es necesaria para acreditar de cara a un juicio la embriaguez del acusado, puesto que puede resultar un agravante (en caso de accidentes de tráfico) o un atenuante y que cuando no es necesaria con un poco de sentido común y olfato basta para saber sin iban borrachos.

Pero yo creo que es todo una sucia jugarreta socialista: los policías sabían que era tu palacio y, como son nacionales, son todos unos esbirros de los socialistas, llamaron a su jefe, el ministro, para que dejaran marchar impunes a estos salvajes perroflautas que querían okupar tu casa. Y encima la Guardia Civil sin poder hacer nada. Hasta en la benemérita se han infiltrado los socialistas y le han quitado su tricornio y todo, con la mar de bonito que quedaba (a mi es que siempre me han puesto mucho los hombres de uniforme).

Tampoco quiero decir que porque seas la lideresa de Madrid tengas que recibir un trato especial de la policía y de la justicia y que se castigue a esos asaltantes con especial ahínco. No. Todos los españoles de bien y de misa diaria deberíamos estar seguros y protegidos por las fuerzas de seguridad: que detengan a esos sujetos que han roto la tapa del contenedor de basura de mi edificio, a la parejita que se coló en mi portal a fornicar un sábado a las 3am o a los chinos de enfrente que seguro que matan gatos. Si tienen tomar más huellas y dedicar más efectivos a estas cosas que lo hagan y que se dejen de tanta violencia doméstica que al fin y al cabo es una cosa que ha pasado siempre y ha de resolverse en el ámbito domestico.

No quiero despedirme de ti sin decirte que soy muy fan tuyo y pedirte un pequeño favor. Yo siempre he sido muy devoto de la virgen de la Macarena y mi mayor ilusión es poder casarme allí con mi santo, nada de matrimonios civiles de esos que ha puesto ZP que no son más que una herejía. Como yo sé que tú tienes mano con muchos obispos y cardenales a ver si los puedes convencer para que nos dejen casarnos allí. Y tú de madrina. Sería estupendo.

Atentamente,

Paco.

9 thoughts on “Carta de solidaridad a Esperanza Aguirre

  1. Nils: la verdad es que si. Aunque no puedes negar que Espe es toda una diva gay en la línea de la Kylie y Madonna. De todos modos prometo no escribir mas politiqueces hasta mínimo pasadas las elecciones.

  2. Nils says:

    Sí, todos queremos que Espe salga un día con Montse R.Varela y SuSan(tidad) encima de alguna carroza del orgullo, pero aún así…la política aburre…

  3. Bah, gregarismo y la risa fácil de un bienqueda societal. Qué fácil es pitorrearse del miedo ajeno. Con ese mismo tonito autosatisfecho podrías escribir exactamente igual de los campos de concentración, de la violencia de género, o de las víctimas de ETA. ¿Ah, que ya lo hacéis? Lo dicho, un apañol como la copa de un pino.

  4. Vespertine says:

    Alucino con los comentarios de la peña…Pobre Espe. Lo que hay que hacer es quitar a unos cuantos funcionarios que están chupando del bote del estado y no sirven para nada.

    P.D.: He descubierto hoy tu blog, y me ha encantado. Sigue así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *