Los personajes de dibujos que más nos ponían

Hace muchos años circulaba por internet un test de perversión en forma de hoja de cálculo con macros. Aquello consistía en ir respondiendo preguntas sobre distintas perversiones (alcohol, sexo y drogas básicamente) para obtener una puntuación final. Recuerdo que una de las preguntas era algo como “¿Has imaginado alguna vez a personajes de dibujos animados teniendo sexo?”. Yo ahí respondía que sí, no sé si porque tengo un alto grado de perversión o porque soy alguien con mucha imaginación. Y sobre eso va el post de hoy: fantasías con personajes de dibujos animados y comics. Algunas sexuales y otras más bien románticas porque, qué se le va a hacer, uno tiene su lado romántico. Ale, ya tienen usteded un post autobiográfico, que últimamente se echaban de menos.

Corto Maltés

cortomaltes

Corto Maltés me pilló ya bastante crecidito pero mi amor por él fue inmediato. Guapo, aventurero, misterioso, romántico, chulito y fumador de tabaco de liar cuando no estaba de moda. ¿Se puede pedir más? Sí, unos comics maravillosos del genial Hugo Pratt donde Corto alternaba con personajes históricos en fabulosas aventuras.

Durante muchos años tuve un poster suyo en mi habitación, comprado en el rastro, por supuesto. Tanto se me notaba que para mi cumpleaños mis compañeros de piso de erasmus me regalaron unas esposas (esa es otra historia) y una postal de Corto Maltés que decía: “Para que decidas si quieres encontrar un Corto Maltés o ser tú un Corto Maltés”.

El capitán Harlock

harlock04_01

Esta serie tenía todo lo necesario para que encantara de pequeño: naves espaciales, piratas, aventuras, un lado oscuro… y ahora sé que me atraía mucho su protagonista: valiente, solitario, bebedor… y pirata. Yo era ya un fan irredento de Espronceda:

Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes.

Ranma y Ryoga

ranmaryoga

Ranma me encantaba por el rollo héroe y protagonista pero a la vez Ryoga sacaba mi lado tierno hacia el pobrecito perdedor al que todo le sale mal. Ranma pasaba de las tías y Ryoga estaba enamorado de Akane, que era un poco lesbianorra. Solo podían ser gays. Encima se pasaban el día en la bañera enseñando su carnaza de dibujos animados.

Loki

thor-353-walt-simonson-panel-loki-odin

Thor era el hermano tontorrón, noble y fuerte y Loki el no tan fuerte, inteligente y tramposo. ¿Con quién me iba a quedar yo? Está claro que con Loki. Las musculocas no me gustaban ya desde pequeñito.

Mercurio

quicksil

De los vengadores a mí el que me gustaba era Mercurio. ¿Por qué? Ni idea. Lo de ser hijo de Magneto (mi villano favorito) seguro que le daba puntos, así como lo del villano convertido a héroe. El pelo blanco de madurito interesante también podría ser un plus. Desde luego tenía un nombre que molaba mucho más que el de sus compañeros: Pietro. Eso sí, tanta velocidad igual no era lo mejor para echar un polvo.

Lupin

lupin

Golfo, landronzuelo y de buen corazón. Vamos, un amor. Además siempre tan bien vestido con sus chaquetas. Aquí disfrutamos la serie en la que participó el genial Miyazki gracias a telecinco en algún momento de los 90. Como curiosidad, telecinco emitía las series japonesas a partir de las adaptaciones que había hecho en italia su canal padre y con Lupin y Campeones nos hicieron un pequeño truco. Porque… vosotros os acordáis del opening de Campeones, ¿no? “Allá van con el balón en los pies […] Oliver, Benji, los magos del balón…” ¿A que parecía perfecto? ¿Compuesto expresamente para exaltar los motivos futbolísticos de la serie? Y una mierda:

 

En el fondo este post era una simple excusa para que vierais este vídeo y destrozar vustras más firmes creencias de la infancia. Pero si queréis podéis usar los comentarios para hablar de aquellos personajes de comic o dibujos que más os ponían a vosotros.

5 thoughts on “Los personajes de dibujos que más nos ponían

  1. Ailek says:

    Trunks, pero el del futuro, de Dragon Ball Z, con su pelo largo y su espada… Sin duda me encantaba antes incluso de saber por qué me encantaba… Ahora lo miro y sé por qué.
    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvX7fT-d8h1L8MKGLURI17icQdFxMojzilNj4xatWlZuV6iNjEVQ

    Después fue Matt, de Digimon. Rubio, ojos azules, el cool de los niños elegidos…
    http://statici.behindthevoiceactors.com/behindthevoiceactors/_img/chars/char_3216.jpg

    Una versión de Flash Gordon, no recuerdo exactamente en qué punto de la cronología está, también rubio… Con esa camiseta corta que le dejaba la tabletita a la vista… http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/Flash_Gordon_-_Flash_9742.jpg

    Ernest Cuore, de Candidate for Godess… Poco antes de descubrir mi sexualidad. De hecho en parte la descubrí porque a la vez que me enamoré de mi primer chico, me di cuenta de que también me había enamorado de este (también) rubio de ojos azules.
    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEUue_YsVyBxcpXoz8bABnYmWxSitEB-enjD7hf7AnT55fOXG3

    Y siendo tan pequeño que ni lo recuerdo, según mi madre, Shun, el Caballero de Andrómeda, también me encantaba. Ya apuntaba maneras…
    http://mifmangas.free.fr/Saint_Seiya/Images/Shun04.jpg

  2. Juanmi says:

    @Ailek Jo, los rubios de ojos azules… qué me vas a contar xD

    Anonadado me hallo con lo del vídeo de Lupin, sabía lo de las canciones italianas y tal, pero no tenía ni idea de esto en concreto, y eso que siempre me había extrañado que la canción de Oliver y Benji estuviera tan bien, dentro de lo que cabe, claro. En Italia tienen todo un negocio montado con los openings xD Pero sí, esto me ha sorprendido, y mucho.

    En cuanto a mis amores…
    Al igual que Ailek, ese Trunks me encantaba….
    Otro que también me gustaba mucho era el Peter Pan de Disney, y luego cuando sacaron la película de imagen real… Pff xD

    Shinji, de Neon Genesis Evangelion, tras esas escenas algo Yaoi con Kaworu (Y aunque esto es de la peli me gusta mucho) http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Rx6EzKHnAaI#t=26

    Por último también tuve un pequeño crush con Gene, de Owtlaw Star (todo muy anime, claro): http://www.imgbase.info/images/safe-wallpapers/anime/outlaw_star/4331_outlaw_star_anime.jpg
    Era rebelde, y un hombre de verdad xD

    Como veis, tengo no tengo realmente un tipo definido de tíos, pero los rubios/castaños con ojos azules/verdes siempre acertarán.

    Bonus: Este no es de anime, si no de un videojuego:
    Emil, de Tales of Symphonia. No es que me produjera nada especial, pero lo disfruté mucho 😉
    https://www.google.es/search?q=tales%20of%20symphonia%20emil&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=5ahAUoi8GauO7AbDnoG4Dw

  3. Willy says:

    Pues a mi las nenazas de los animes ni fu ni fa (aunque Brok de Pokemon si de daba morbillo). Me ponian/ponen mas Hercules, Aladdin y Tarzan de Disney.. xD

  4. Alexdeny says:

    Pueeees me parece todo super fueeerrrrteeeeee

    Porque yo siempre fui de Vegeta, del malo, del chuleta, pero eso sí, cuando lo sacan ya de padre, con bigote, quita quita xD. La temporada de bubú con el diablo rosa aquel que se concentraba y concentraba para ganar poder, al principio de la trama, me despertaba un homoerotismo muy poco excplicable xD.

    Porque me tocaba viendo a Gene de Outlaw Star, en aquellas tórridas tarde-noches de verano viendo buzz y como disfrutaba de aquella relación homogayer con el tio rico que les daba dinero y que esperaba que en algún condenado capítulo le obligara a prostituirse

    De Digimon me empecé a tocar con Tai desde aquel capítulo donde toda la mansión es una ilusión y enseña culillo. Pero cuando Matt hace autostop y le para la buenorra aquella del ferrari, bueno… tuve fantasias con aquello xD.

    Y finalmente he de decir, que llevo enamorado de Zero Enna desde los 12 años o por ahí.

    Así que me he quedado flipando de ver tantas coincidencias en series pero no en personajes xD. ¡A mercurio ni lo conocía! Y vamos, yo creo que este post tiene un deudor muy claro con el tema este de los openings 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *